Murcia ni tiene hilo

Iniciado por 45rpm, Junio 08, 2019, 07:44:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: Glatts en Octubre 17, 2019, 09:32:42 PM
Mande??
Carlos González Tarque nacido en Santiago de Chile el 16 de septiembre de 1969... coetaneo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Tarque

Glatts

Ah, coñe, de lo que se entera uno

kim

Murcia no tendrá hilo, pero tiene una Maravilla Rural de España.

El municipio murciano de Cehegín ocupa el primer puesto de las 7 Maravillas Rurales de España de 2019 con el 15,7% de los votos. Los votos obtenidos para Cehegín, en Murcia, han hecho que, por primera vez, la región cuente con una maravilla rural, y en primera posición.

El segundo puesto este año es para Puebla de Sanabria, municipio de Zamora, que alcanza esta posición con el 14,3% de los votos mientras que Zafra (Badajoz) se sitúa en tercera posición recibiendo el 9,6% de los votos.

Los municipios de Cantavieja, Teruel, y Estella en Navarra, ocupan la cuarta y quinta posición respectivamente, con el 8,2% y el 7,3% de los votos. Cierran la lista de las 7 Maravillas Rurales de España 2019 Tazones (Asturias) en el sexto lugar con el 5,5% de los votos y por último Bárcena Mayor, municipio de Cantabria (4,2% de los votos).

La Comunidad de Madrid y las Islas Baleares son las únicas comunidades autónomas que aún no cuentan con una Maravilla Rural entre las siete finalistas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts

Poco espacio para la ruralidad debe quedar ya en Madrid y Baleares. Fuera de concurso, natural.

Caracartón

Cita de: Glatts en Octubre 24, 2019, 06:07:23 PM
Poco espacio para la ruralidad debe quedar ya en Madrid y Baleares. Fuera de concurso, natural.

Así a bote pronto, Patones de Arriba o Buitrago de Lozoya darían el pego. Por no hablar de de Aranjuez o San Lorenzo del Escorial que juegan en otra liga.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Glatts

¿Aranjuez y San Lorenzo de El Escorial, rurales?

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

JM

Pues en el interior de Ibiza tienes Santa Agnes de Corona, Sant Mateu d'Albarca o Sant Llorenç de Balafia entre otros, que son mas rurales que Paco Martinez Soria
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Caracartón

Cita de: Glatts en Octubre 24, 2019, 07:01:24 PM
¿Aranjuez y San Lorenzo de El Escorial, rurales?

Reales sitios, por eso juegan en otra liga.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Glatts



PP2000


Hola K, hasta ahí llegan los perretes que estamos buscando para entretener al abuelo...
Cita de: k98k en Octubre 31, 2019, 07:52:38 PM

qué hijaputas las órdenes militares, todo el marrón para los vélez y si eso ya me llaman, que somos la reserva activa

Glatts

A los Vélez, todos los marrones que les cayeran encima, me parecen pocos.

PP2000

Cita de: Glatts en Octubre 31, 2019, 10:19:26 PM
A los Vélez, todos los marrones que les cayeran encima, me parecen pocos.

Debían ser puro amor, sus proyectos poliercéticos en V. Blanco y V. Rubio son paradigma de lo que haría la legión extranjera en mitad del Sahara argelino: Lo que sea, que pueda dormir cuatro horas cada día (cuatro horas pueden tardar en llegar hasta medio camino si no son escaladores profesionales) y que cuando me despierte pueda tirarles cosas chungas encima de la chota y vuelta a empezar.

Glatts