Murcia ni tiene hilo

Iniciado por 45rpm, Junio 08, 2019, 07:44:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Em mil doscientos y pico, poco después de las Navas un antepasado mío freelance estaba en nómina de la orden de Santiago ayudándoles a liberar parte de la Sierra de Segura, en aquellos momentos del Reino de Murcia, que no del Santo Reino de Jaén.

PP2000

Cita de: k98k en Octubre 31, 2019, 10:36:17 PM
Em mil doscientos y pico, poco después de las Navas un antepasado mío freelance estaba en nómina de la orden de Santiago ayudándoles a liberar parte de la Sierra de Segura, en aquellos momentos del Reino de Murcia, que no del Santo Reino de Jaén.

Mis antepasados vikingos ayudaron a ganar alguna puta batalla con los Calatrava (humor) y les dieron en compesación por la campaña la misión de soportar la única puta atalaya-peñón con una milagrosa fuente de agua fresca todo el año en su base que domina cien millas de planicie a la redonda dedicada a la vid y el grano: Almedina del Campo (de Calatrava, supongo)... me come la polla que batalla fuera, a mi, y por lo que veo, a Yuri, nos ha queda el puto gen berserker tan bueno para batallar y tan malo para ser ordenado y prudente en la vida laboral... dí tu una y a partir de ahora digo que esa, y a tomar por culo.

Glatts

Causa admiración el conocimiento de la genealogía particular hasta ocho siglos atrás. Luego que si se cuentan los apellidos vascos.

PP2000

Cita de: Glatts en Octubre 31, 2019, 10:51:01 PM
Causa admiración el conocimiento de la genealogía particular hasta ocho siglos atrás. Luego que si se cuentan los apellidos vascos.

Si hay siete putos siglos de Peláez hijos de Pelayo/pelágicos, vamos de gentes venidas del mar, en un puto poblacho que hoy en día tiene menos de mil habitantes y nunva tuvo más de mil habitantes, porque entre otras cosas, al estar encima de una peña singular, NO CABEN, pues yo creo que la cosa se facilita... si tienes apellidos croatas y son cien en España yo cero qeu K puede considerarlos todos primos suyos en algun orden.

Glatts

Ah, un caso de endogamia perpétua

PP2000

Cita de: Glatts en Octubre 31, 2019, 10:56:35 PM
Ah, un caso de endogamia perpétua

Si, mi abuelo materno estaba como para dar lecciones de algebra: es el que desetró dos veces de las filas republicanas en el frente madrileño y dos veces le pillaron paseaçandose por el centro de madrid como si la dueña de la pensión no fuera a dar noticia y, snif, dos veces logró que no le fusilaran por la pena que daba su, ejem "falta de luces", y vuelta para el frente (y otro fusil perdido).

k98k

Cita de: Glatts en Octubre 31, 2019, 10:51:01 PM
Causa admiración el conocimiento de la genealogía particular hasta ocho siglos atrás. Luego que si se cuentan los apellidos vascos.

Sesenta en España con el mismo apellido es lo que tiene.

Baku

Cita de: k98k en Noviembre 01, 2019, 12:17:22 AM
Cita de: Glatts en Octubre 31, 2019, 10:51:01 PM
Causa admiración el conocimiento de la genealogía particular hasta ocho siglos atrás. Luego que si se cuentan los apellidos vascos.

Sesenta en España con el mismo apellido es lo que tiene.

68 a mi de primero y 72 de segundo, ya ves lo que tiene.
It's very difficult todo esto.

k98k

A mi lo que me va sorprendiendo es la cantidad de familia que he tenido con problemas de los serios con la ley y la poca vocación religiosa que ha habido en la familia.

poshol na

Cita de: k98k en Noviembre 01, 2019, 12:44:08 AM
A mi lo que me va sorprendiendo es la cantidad de familia que he tenido con problemas de los serios con la ley
Y no serán por temas de armas, supongo, porque sería de lo más sorprendente.

k98k

Por tomarse la justicia por nuestra mano principalmente si, otros por problemillas administrativos como provocar a Torquemada.

Don Pésimo

Cita de: Baku en Noviembre 01, 2019, 12:23:00 AM
Cita de: k98k en Noviembre 01, 2019, 12:17:22 AM
Cita de: Glatts en Octubre 31, 2019, 10:51:01 PM
Causa admiración el conocimiento de la genealogía particular hasta ocho siglos atrás. Luego que si se cuentan los apellidos vascos.

Sesenta en España con el mismo apellido es lo que tiene.

68 a mi de primero y 72 de segundo, ya ves lo que tiene.

31 de primero y 28 de segundo, sois unos mainstream.
Me cago en el Sistema Solar

PP2000

un apodo godo para daneses y quince apellidos de infantería ligera dos semanas cada década y el resto del tiempo, ni fiestas de guardar ni pollas, después de misa de domingo a enjarbegar la finca del señor, que "invita" a vino y queso (de veras, creo qeu no me falta ni uno del top ten de apellidos comúnes" castellanos" -de cristianos nuevos, sería más propio decir-).

Lacenaire

Qué suerte los que tenéis árbol genealógico. Los gallegos lo que tenemos es una enredadera.

PP2000

Cita de: Gipsy King en Noviembre 01, 2019, 12:58:23 PM
Qué suerte los que tenéis árbol genealógico. Los gallegos lo que tenemos es una enredadera.

La mayoría de las gallegas están como para mojar pan y toma, tampoco os echeis tantas flores, piensa en los siete valles euskaldunes y que signifique lo mismo Ainhoa, Aroha, Arantxa, Aranzazu y, creo, Atocha: donde-las-zarzas-dos-colinas-más-allá... ¿?