Tiempos modernos

Iniciado por usuario, Junio 09, 2019, 03:06:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

k98k


Dan

Cita de: zruspa en Junio 18, 2019, 08:05:14 PM
https://m.eldiario.es/aragon/politica/Retiran-Cadrete-Zaragoza-Abderraman-III_0_911309214.html

Ya era hora de que alguien se dejara de majaderías y se comiencen a tener en cuenta los problemas reales que acucian a la ciudadanía.

Glatts

Las verbenas, las verbeeeeeeeeenas

zruspa

Cita de: m.y.e.u. en Junio 18, 2019, 08:16:38 PM
Allí en Cadrete alojé vía booking a un hinjiniero de la empresa en un hotel que resultó ser un love-motel ;D, el Kadritt

Y el pobre no tuvo más remedio wue llamar a alguien...

Es tan hortera que mola.

usuario

Neolengua para los nuevos tiempos


Dan

Ahora os quejáis de mis dibujos, josdeperra.

usuario

Cita de: Dan en Junio 25, 2019, 02:50:44 PM
Ahora os quejáis de mis dibujos, josdeperra.

Pero quién ha dicho qué

Casio

Qué coñazo, el lenguaje inclusivo. Me ponen de los nervios.

Dan

Cita de: Casio en Junio 25, 2019, 03:13:53 PM
Qué coñazo, el lenguaje inclusivo. Me ponen de los nervios.

Nosotros tenemos una apañera a la que le ha dado muy fuerte con esto. Mucha decisión. Mucha propuesta en reuniones. Razón: la más simple, ella no tendría que hacerlo. Por más que le decimos que nadie puede dejar la montaña de marrones para dedicarse a reescribir la ingencia de textos de los que estaríamos hablando, se ha bloqueado en el Good New World Mind State, y cada dos por tres insiste en que nos hemos quedado atrás. Dado que soy uno de los tres pringados objetivos a los que se les puede endiñar semejante alegría laboral estoy por pillar donde sea una chapita de Vox y declarar que yo no puedo, que va en contra de mis convicciones.

Conste que a los jefes les pareció una idea cojonuda, moderna, funcional. Entonces, pese a los intentos de frenar la discusión al respecto, se les fue poniendo delante la inmensidad de la tarea y ya les cambió bastante el jeto.


Dan


RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

Ahora se han dado cuenta de que no existen todxs, sino todos y todas.