Rubio, Ramos, Bom y otras pifias del montón. Darling, este es tu hilo.

Iniciado por kim, Junio 17, 2019, 04:38:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Eso que dice Odd no solo no es ninguna tontería sino que es absolutamente cierto. El chaqué es de los trajes de hombre más cómodos, sino el que más (otra cosa es su estética, que ahí estoy muy a favor de la incineración), de llevar si está bien hecho a medida. El corte en sí mismo es cómodo, ya que la levita está abierta por detrás, lo que facilita el movimiento. Pero, además, cuenta con la mejor de las ventajas: se lleva desabotonada.

¿Que es feo? Más  que pegar a un padre. Pero cómodo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

45rpm

Oygan que vivo de estos. Sed gueninos y nos los maltratreis, crueles.

CHE

Ahhhhhhhhhhhhh, cuánto te amo, dearest! Eso sí, me sorprende que no hayas sacado más la bilis a pasear, con lo que tú has sido. Entiendo que se daba por supuesto el chonismo en esta boda, con los mimbres que teníamos, pero no me cabe en la cabeza que se hayan vestido casi todas como para ir al cabaret. Para una boda en la catedral? Joder, si no sabes torear, pa qué te metes, Sergio? Que has de conocer a tus amigos, a tu familia, a tus gentes. Lo de la cuñada liada con el clon barato de SR4 es de juzgado de guardia. El color, el corte (o los cortes, porque parece cortado por un ciego, manga aquí, manga allá, raja hasta el colodrilo), el tejido de Modas Maruja. El horror! A mí me gustó la señora de Morata (lo de él es un descojone a varios niveles) y me pareció que la Cordobesa era como un cupcake hecho vestido, perezón de color bebé o como se llame. Las tetas de la señora Reina me despistaron en varios momentos, pero entiendo que hay que lucir lo que uno paga. Se las podría arreglar, ahora que ya las hemos visto todos, que parecen de serie B de los 90 ahí plantadas como dos pelotas de tenis. De la pareja Pirlo-Karmele Merchante no opino porque aún no me he recuperao. Me gustó Nuria Roca, mira. Y la señora Paqui, que era la única que sabía que el hijo se casaba en la catedral y no en el Club Momento's.

Otra cosa te digo: a mí me prohiben ir del color que sea a una boda y a) no voy o b) me planto todo lo que tenga de ese color en casa, a la Naty. Se puede ser más paleto con ínfulas?

kim

Cita de: CHE en Junio 18, 2019, 09:46:49 AM
Ahhhhhhhhhhhhh, cuánto te amo, dearest! Eso sí, me sorprende que no hayas sacado más la bilis a pasear, con lo que tú has sido. Entiendo que se daba por supuesto el chonismo en esta boda, con los mimbres que teníamos, pero no me cabe en la cabeza que se hayan vestido casi todas como para ir al cabaret. Para una boda en la catedral? Joder, si no sabes torear, pa qué te metes, Sergio? Que has de conocer a tus amigos, a tu familia, a tus gentes. Lo de la cuñada liada con el clon barato de SR4 es de juzgado de guardia. El color, el corte (o los cortes, porque parece cortado por un ciego, manga aquí, manga allá, raja hasta el colodrilo), el tejido de Modas Maruja. El horror! A mí me gustó la señora de Morata (lo de él es un descojone a varios niveles) y me pareció que la Cordobesa era como un cupcake hecho vestido, perezón de color bebé o como se llame. Las tetas de la señora Reina me despistaron en varios momentos, pero entiendo que hay que lucir lo que uno paga. Se las podría arreglar, ahora que ya las hemos visto todos, que parecen de serie B de los 90 ahí plantadas como dos pelotas de tenis. De la pareja Pirlo-Karmele Merchante no opino porque aún no me he recuperao. Me gustó Nuria Roca, mira. Y la señora Paqui, que era la única que sabía que el hijo se casaba en la catedral y no en el Club Momento's.

Otra cosa te digo: a mí me prohiben ir del color que sea a una boda y a) no voy o b) me planto todo lo que tenga de ese color en casa, a la Naty. Se puede ser más paleto con ínfulas?

Los pactos poselectorales y las risas adjuntas me tienen tó loca, darling. Y tengo que repartir mi bilis en demasiados frentes y contenella (que no enmendalla) pa'l curro. Así que vivo sin vivir en mí.

Dicho lo cual: lo de la cuñá, no dejas de tener razón, pero es que visto lo visto, ya que llevara el pelo limpio me pareció como para otorgarle toda mi confianza. Si añadimos que fue de las pocas que no se subió a unos absurdos coturnos para la ocasión, mira, tira que va.
A la Roca la ví en una foto ridícula, la foto no ella, que la desmerecía absolutamente, así que no la puse. Pero estoy con te, iba bastante bien. Y, por dios, que alguien me alcance foto de mi Karmele, que no sabía ni que había ido a la boda y ese documento sí es de interés general y no los de Bárcenas.
Con respecto al otrosí, totally agree. Aunque yo la opción a ni la contemplo. Yo soy más del teorema Naty Abascal: me visto de Pantera Rosa y a ver si hay huevos de echarme de la boda, ordinarios, más que ordinarios. "Naty, que no se puede ir de rosa. Sujétame el gintonic".
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

CHE

Con Karmele me refería a la señora Ketama.
De todas ways, vista la absurda regla de los colores, yo me planto de negro emburkado de pies a cabeza y la próxima vez se piensan mejor la paletada esa. Que hay que joderse, Sevilla mes de junio y prohíbes la mitad de colores normales. Demasiado hicieron algunas. Otras habrían ido igual de chonis aún sin prohibición, las cosas como son. Esas rajas cabareteras, per l'amor de deu! Y las plataformas de dragqueen, siendo la señora de Roberto Carlos y similares, pa qué? Si eres Shakira y tu marido te saca 8 cabezas, tira, pa no parecer el llavero. Pero en otros casos, no cal, oiga.

Casio

mi respuesta reptiliana a este hilo es básicamente binaria: melofo-nomelofo.

kim

Cita de: CHE en Junio 18, 2019, 11:07:46 AM
Con Karmele me refería a la señora Ketama.
De todas ways, vista la absurda regla de los colores, yo me planto de negro emburkado de pies a cabeza y la próxima vez se piensan mejor la paletada esa. Que hay que joderse, Sevilla mes de junio y prohíbes la mitad de colores normales. Demasiado hicieron algunas. Otras habrían ido igual de chonis aún sin prohibición, las cosas como son. Esas rajas cabareteras, per l'amor de deu! Y las plataformas de dragqueen, siendo la señora de Roberto Carlos y similares, pa qué? Si eres Shakira y tu marido te saca 8 cabezas, tira, pa no parecer el llavero. Pero en otros casos, no cal, oiga.

Talcualmente.

Cita de: Casio en Junio 18, 2019, 11:17:02 AM
mi respuesta reptiliana a este hilo es básicamente binaria: melofo-nomelofo.

Aparta, que a Beckham me lo pedí primero.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

CHE

Dicho esto y entrando ya en detalles matiterecampianos: el pelo del novio, qué es? una promesa al Cristo del Gran Poder? Más repeinado que la novia es necesario ir? Con dos mil litros de laca y las mechas ahí, de medio lado como mi madre cuando salía de la peluquería. No, Sergei, no. Al hilo de esto: las trencitas de la novia qué eran, otra promesa? Un ritual sioux que no alcanzo a comprender?
Tema vestimenta masculina: vale que no estáis acostumbrados a los chaqués, vale que no os habéis visto en otra como esta ni os tenéis que ver (quién sabe? Igual ahora se pone de moda y es un no parar de bodas a lo british por toda la meseta) pero no habría sido más sencillo alquilar uno de vuestra talla, para un puto día, que meteros en berenjenales de los que no sabéis salir? Que, encima, o eres el Príncipe de Gales o no sabes defender el asunto. Ejemplos: el hijo de la Bollo, el del atuendo verde claro, Morata, Keylor. En fin, que tampoco era necesario ser original, cuando precisamente puedes no serlo. Y los zapatos, señor mío, los zapatos!
Tema peinados y maquillajes: hasta el gorro de los pelos tirantes engominaos en las damas y de los bronceados de bote, en general.

kim

¡Bien hablao!

Sobre el tema de las dos trencitas de la novia escuché en el programa ese en el que gritan los sábados por la tarde en Tele 5 (por acotar entre el muestrario de programas donde se grita en T5) que respondía a una tradición (?) en la que las novias se cortaban las dos trenzas al modo que los novios se cortan la corbata. En serio, lo oí.

Mi amiga, la que decidió amenizar su mudanza con la boda como fondo: "nena, estamos siendo testigas del nacimiento de una tradición, mira tú por dónde".
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

usuario

¿Os conté ya que cuando me largué de la tienda de los trajes de Camps recalé durante año y medio en una tienda de alquiler y venta (de confección y semimedida) de chaqués?

usuario

#27
Un pero a Mijatovic. Es normal cheparse teniendo al lado las tetas de su señora, pero el hueco Panamax entre el cuello de la camisa y su chaqueta no es debido a la posición que adopta

Szalai

La boda de Iago Aspas ha pasado injustamente desapercibida.

Aquí posando con Ever Banega y señora



Con Gerard Deulofeu y acompañante



Aquí unos amigos


k98k

Yo en estos momentos estoy compartiendo hotel con una boda, en la cual tengo a un compañero de curro, que lleva una acompañanta con un vestido verde y unos zapatos rojos, creo que no he debido de decirle un ay Portugal por qué te quiero tanto al verla.