Erecciones Nov-2019 <Chánchez vuelve al transporte terrestre.>

Iniciado por Baku, Septiembre 17, 2019, 09:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué saldrá de todo esto?

Trifachito, Chánchez se come la mierda y se queda sin Falcon.
6 (35.3%)
Bifachito, Casado y Cocainito se ponen de acuerdo para que Chánchez se coma la mierda y se reparten el Falcon
7 (41.2%)
Bifachito II (por petición popular) Chanchez y Cocainito se lo montan duro en el Falcon.
4 (23.5%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: Enero 15, 2020, 08:00:53 PM

k98k


45rpm

Ushap, no consumo juegos pero muy curioso lo que cuentas del lío entre gamers. La primera inclinación es considerarlo asunto banal pero tras leer o ver al espermatozoide lo admito más adulto y sensato y trascendente que el panorama electoral. Creo que el artículo del Confidencial muestra que la ultraderecha ha visto un nicho ahí, pero no significa que todos los gamers se entierren en el mismo nicho. Otra cosa, gracias por el elogio pero no, no soy menos incoherente que otros. Si fuera coherente revisaría mis principios, no se puede ir por la vida así de rígido, mal que nos pese la coherencia no funciona y al final gana pragmatismo. En cuanto a la inquisición zurda... pues que durará muchísimo menos que la otra, la de toda la vida.

Pongamos un caso de pragmatismo vs coherencia. La operación err.... no, operación no. El Parto.. la Cesárea de Errejón. Se supone que en lo ideológico la corriente zurda de Errejón es una cuña entre Podemos y Psoe. A la derecha de UP y a la izquierda del PSOE. Que además critican los deslices de Podemos o Comuns con el soberanismo. Bien. Carmena y Colau son casi lo mismo, excepto que Carmena no juega a la ambivalencia de Colau con el asunto soberanista. Pues va y Errejón ficha para su engendro en catalunya a un comunista soberanista. Coherencia, 0 pts. Es pragmático? Hay un conflicto de pollas, o de egos, o de niños empollones a ver quien es el primero de la clase. Puesto que Comuns van con Podemos, Errejón elige exactamente el perfil Comuns para su engendro catalán. En su plan de joder a Iglesias, la jugada es útil.

PP2000

Cita de: k98k en Octubre 11, 2019, 08:56:26 AM
Cita de: Greñas en Octubre 11, 2019, 07:40:32 AM
Sois muy frikis. Yo creía que lo era, pero no.

Tu no corras machu pichu.

Ser friki es una garantía para compartir penas con socios europeos (no necesariamente isleños) para entenderse cuando nada funciona... lo se porque soy incapaz, ya que, mecagontó, no he jugado una mierda en mi puta vida (y el mus por que está en las reales ordenanzas, más malo que pegarle a un padre con la insulina en el gotero y senil como la presidenta de la CAM).


Agarkala

Mucho mejor esperar a que nos corten el grifo de los viajes en avión por ser un despilfarro. Cuando nos lo digan derechones con corbata y ceño fruncido nos lo creeremos mucho más.

k98k

Vamos directos a un 25% de paro, pero lo importante es que si una gallega quiere ir de Valencia a Coruña a ver a sus viejos no puede pillarse un Vueling, mejor en tren.

Agarkala


k98k




Son of a beach

Cita de: Agarkala en Octubre 11, 2019, 01:54:16 PM
Mucho mejor esperar a que nos corten el grifo de los viajes en avión por ser un despilfarro. Cuando nos lo digan derechones con corbata y ceño fruncido nos lo creeremos mucho más.

Nos lo dicen pijeroflautas de popá que tienen el instagram trufado de escapaditas a tomarporculolandia cada año, desde Lo País y desde lo Mas País.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Agarkala

Ves como te lo tiene que decir un señor muy facha ? Como lo del cambio climático. Si no, a enfurruñarse.

Son of a beach


Me lo tiene que decir alguien con cierto sentido del ridículo y la coherencia. Si no, es como si me viene Esperanzaguirre a decirme que robar es mal, o Pascual Mollà que está feo enchufar familiares en la mama pública como si no hubiera un mañana.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Agarkala

Pues a esperar a que nos confirmen que hemos viajado por encima de nuestras posibilidades.

RepublicanoJacobino

Lo de la semana laboral de 4 días puede ser interesante.

Lo de poner límites a los aviones, no lo veo. Mucho menos en un país superdependiente del turismo como España. Es el caso de que prediquen con el ejemplo otros. Es como proponer que los habitantes de jabugo pongan límites a la matanza de cerdos.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda