Erecciones Nov-2019 <Chánchez vuelve al transporte terrestre.>

Iniciado por Baku, Septiembre 17, 2019, 09:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué saldrá de todo esto?

Trifachito, Chánchez se come la mierda y se queda sin Falcon.
6 (35.3%)
Bifachito, Casado y Cocainito se ponen de acuerdo para que Chánchez se coma la mierda y se reparten el Falcon
7 (41.2%)
Bifachito II (por petición popular) Chanchez y Cocainito se lo montan duro en el Falcon.
4 (23.5%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: Enero 15, 2020, 08:00:53 PM






Glatts

Pero vota PACMA

Que ya salimos hasta en el vídeo de los meconios, y eso vale más que una invitación al hormiguero  8)

k98k

Que disgusto se han llevado los del Pacma estos Pilares al ver la plaza abarrotada en las vaquillas.

RepublicanoJacobino

Cita de: Glatts en Octubre 13, 2019, 02:40:54 PM
Si acaso, desaceleración.

Posibilidad de que no haya crecimiento positivo.

Por cierto, que buenos los videos. Se me han saltado las lágrimas de la risa.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

Cita de: k98k en Octubre 13, 2019, 03:56:58 PM
Que disgusto se han llevado los del Pacma estos Pilares al ver la plaza abarrotada en las vaquillas.

Debía haber en la plaza dozmi perzonah. Máh, máh, máh. Cuatromi perzonah. Máh, máh, máh...

k98k

Cita de: Glatts en Octubre 13, 2019, 05:06:26 PM
Cita de: k98k en Octubre 13, 2019, 03:56:58 PM
Que disgusto se han llevado los del Pacma estos Pilares al ver la plaza abarrotada en las vaquillas.

Debía haber en la plaza dozmi perzonah. Máh, máh, máh. Cuatromi perzonah. Máh, máh, máh...

Unos mil por cada uno de los que protestaban en la calle.


Glatts

Y el novio de Victoria Federica está llamando a las puertas del hilo necro.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Baku en Octubre 13, 2019, 12:55:47 PM
En su momento seguro que había tipos tan listos como vosotros explicando en desastre que iba a ser la jornada de 8 horas, la semana de 40 o las vacaciones pagadas.

En todos estos temas hay justificaciones básicas, por un lado de salud y, por otro lado, de que se den unas condiciones de vida y trabajo mínimamente soportables por los trabajadores, que les permitan, de algún modo vivir decentemente. Claro, el umbral se podrá poner en un sitio o en otro (y, de hecho, con las distribuciones irregulares, no tenemos ni jornada de 8 horas ni semana de 40 en sentido estricto, sino que es más complicado), pero parece razonable que las jornadas no ocupen el día entero, sino que haya algo de tiempo para vivir y que también haya días de descanso y vacaciones.

Y luego, pues claro, cuanto menos trabajemos, mucho mejor. Pero con la que está cayendo en el mercado de trabajo, ahora mismo parece una parodia que el problema sea que la gente que está de lunes a viernes de 8 a 15 necesita librar un día más, a ser posible el viernes, claro está. ¿Eso es un problema de verdad? ¿Es un brindis al sol para coger botos, que prometer es gratis o es una propuesta realista y efectiva, si hoy por hoy ni siquiera se está consiguiendo garantizar unos mínimos de dignidad a los trabajadores?

Aquí hay un montón de gente trabajando jornadas insoportables, horarios enloquecidos que cambian cada dos por tres, gente contratada en la práctica a 0 horas porque terminan trabajando a llamada con contratos por días que funcionan a llamada, "sienes y sienes" de falsos autónomos sin ningún tipo de protección laboral que trabajan lo que haga falta, trabajadores a tiempo parcial que trabajan a tiempo completo, trabajadores a tiempo parcial que trabajan pocas horas pero necesitan trabajar más y cobrar más, etc. Eso es lo que hay en la realidad, creo yo y a estos problemas y muchos otros. A mí me parece que los que han concebido esta propuesta se imaginan a los españoles muy oprimidos trabajando de lunes a viernes siete u ocho horitas en un horario fijo y claro, ahí la gran conquista social es quitarles un día de trabajo a cargo del empresario o del déficit público. A mí me parece que están un poco fuera de la realidad. O lo mismo simplemente es un producto más de esta política dirigida por el marketing y no por lo que viene a ser la política: en este sentido, da igual si lo que prometes no es realizable, porque es un constructo simbólico destinado simplemente a identificarte como marca.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Gipsy King en Octubre 13, 2019, 11:30:59 AM
Propuesta cojonuda. En Francia las 35 h/s no se traducen en jornadas de 7 horas sino el las 40 h/s más remuneración o días libres adicionales.


¿Y piensas que es mejor? Lo digo sin maldad, para ver qué se me escapa.

Es decir, si nos ponemos a reducir la jornada máxima, para repartir el empleo, ¿es mejor sustituirla por dinero? (horas extra, que implican que no hay reparto). Yo creo que si lo que se quiere es subir los salarios, pues mejor empezar por ahí.

Y ¿es mejor sustituir jornada diaria reducida por días libres extra? Supongo que dependerá de la vida de cada trabajador concreto, pero yo lo que veo es que hay mucha gente, sobre todo en las grandes ciudades, que sale de su casa por la mañana temprano y llega por la noche y que tiene graves dificultades para atender a las responsabilidades familiares, salvo que de eso se ocupen las mujeres. A priori no veo que sea mejor tener un día libre extra a la semana (que me imagino que variará según necesidades organizativas), a tener una jornada un poco más reducida, si es posible.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Baku

Cita de: Dionisio Aerofagita en Octubre 13, 2019, 07:08:27 PM
Cita de: Baku en Octubre 13, 2019, 12:55:47 PM
En su momento seguro que había tipos tan listos como vosotros explicando en desastre que iba a ser la jornada de 8 horas, la semana de 40 o las vacaciones pagadas.

En todos estos temas hay justificaciones básicas, por un lado de salud y, por otro lado, de que se den unas condiciones de vida y trabajo mínimamente soportables por los trabajadores, que les permitan, de algún modo vivir decentemente. Claro, el umbral se podrá poner en un sitio o en otro (y, de hecho, con las distribuciones irregulares, no tenemos ni jornada de 8 horas ni semana de 40 en sentido estricto, sino que es más complicado), pero parece razonable que las jornadas no ocupen el día entero, sino que haya algo de tiempo para vivir y que también haya días de descanso y vacaciones.

Y luego, pues claro, cuanto menos trabajemos, mucho mejor. Pero con la que está cayendo en el mercado de trabajo, ahora mismo parece una parodia que el problema sea que la gente que está de lunes a viernes de 8 a 15 necesita librar un día más, a ser posible el viernes, claro está. ¿Eso es un problema de verdad? ¿Es un brindis al sol para coger botos, que prometer es gratis o es una propuesta realista y efectiva, si hoy por hoy ni siquiera se está consiguiendo garantizar unos mínimos de dignidad a los trabajadores?

Aquí hay un montón de gente trabajando jornadas insoportables, horarios enloquecidos que cambian cada dos por tres, gente contratada en la práctica a 0 horas porque terminan trabajando a llamada con contratos por días que funcionan a llamada, "sienes y sienes" de falsos autónomos sin ningún tipo de protección laboral que trabajan lo que haga falta, trabajadores a tiempo parcial que trabajan a tiempo completo, trabajadores a tiempo parcial que trabajan pocas horas pero necesitan trabajar más y cobrar más, etc. Eso es lo que hay en la realidad, creo yo y a estos problemas y muchos otros. A mí me parece que los que han concebido esta propuesta se imaginan a los españoles muy oprimidos trabajando de lunes a viernes siete u ocho horitas en un horario fijo y claro, ahí la gran conquista social es quitarles un día de trabajo a cargo del empresario o del déficit público. A mí me parece que están un poco fuera de la realidad. O lo mismo simplemente es un producto más de esta política dirigida por el marketing y no por lo que viene a ser la política: en este sentido, da igual si lo que prometes no es realizable, porque es un constructo simbólico destinado simplemente a identificarte como marca.

Bueno, cuando resulta que la brecha salarial está creciendo y el empresario gana más que nunca con crisis o sin ella alomojó toca empezar a hablar otra vez de lo de la redistribución de la riqueza porque la parte de la productividad ya se ve que la han entendido bien.
It's very difficult todo esto.