Erecciones Nov-2019 <Chánchez vuelve al transporte terrestre.>

Iniciado por Baku, Septiembre 17, 2019, 09:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué saldrá de todo esto?

Trifachito, Chánchez se come la mierda y se queda sin Falcon.
6 (35.3%)
Bifachito, Casado y Cocainito se ponen de acuerdo para que Chánchez se coma la mierda y se reparten el Falcon
7 (41.2%)
Bifachito II (por petición popular) Chanchez y Cocainito se lo montan duro en el Falcon.
4 (23.5%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: Enero 15, 2020, 08:00:53 PM

Baku

Cita de: Casio en Septiembre 17, 2019, 09:31:25 PM
Falta lo que va a pasar: Chanchez con Rivera, ahora si bueno vale. Iglesias se come una mierda y un crisis en Podemos que acaba con lo que queda de organización. Los restos se funden con IU y otros restos se unen  al niño Errejón.

https://www.youtube.com/watch?v=1hMFuAlnrlI
It's very difficult todo esto.

javi

Con el peugeot viejo igual no pueden pasar por Madrid Central o entrar en Barcelona
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Cita de: javi en Septiembre 17, 2019, 10:02:55 PM
Desde abril a septiembre, cinco meses mareando la perdiz.

Solucion populista numero 1. Ni uno solo de los parlamentarios cobra sueldo completo hasta que haya un gobierno, como un contrato de prueba.

Hay otra opción más práctica, la de los cónclaves. Pero sin pan ni agua hasta la fumata blanca.

Baku

Estoy por añadir la opción "José Luis Ábalos le come la polla a PiñosPodríos hasta que se ablanda y además le regala bonos para volar en el Falcon".

Pero no lo veo.
It's very difficult todo esto.

javi

Pues ya va tarde, que además los jubilados están enfadadillos por el tema de los viajes (la fecha en la que estamos y no han salido, algunos aventuran que mínimo noviembre-diciembre) y mejor no pensar en los temporales que ve peligrar  el trabajo en zonas turísticas
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

No, si yo digo para después. Yo soy Iglesias y te juro que no llamo hasta que el espabilao ese me la coma a dos carrillos, y luego ya veremos si le hago una "perdida" a Chánchez.
It's very difficult todo esto.

Tejemaneje

En las pasadas elecciones preconicé alrededor de 60 diputados para Vox, incluso no descartaba 80. Desde entonces se me conoce en los barrios como Tejemanejescopia. Al final sacaron 24. Esta vez preveo 140. A ver si sacan así más de 35 vía conjuro.

Qué ilusión depositar con suavidad mi voto a ese partido. Sueño de nuevo con el momento de enarbolar su papeleta, ya la veo cayendo en la urna suavemente, para mí la definición de poesía.

Baku

Lleva la papeleta de casa, que si te pillan tocándote en las cabinas igual tienes un lío.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Si recibís una llamada de teléfono y pone "Casa Real", mejor no descolguéis.

Baku

Ah, pues yo me apunto.

¡¡¡Elígeme a mi, Felipe, elígeme a mi!!!
It's very difficult todo esto.

RepublicanoJacobino

Bueno, esta década es ya la década de las elecciones generales.

2011, 2015, 2016, 2019, 2019.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Bartleby

No puede haber un ser más odioso que Albert Rivera. Igual, pocos; más, imposible.

45rpm

A la que salga de la nada un partido demagogo transversal tipo pijopunk, lo peta.

RepublicanoJacobino

Cita de: Tejemaneje en Septiembre 17, 2019, 10:47:02 PM
En las pasadas elecciones preconicé alrededor de 60 diputados para Vox, incluso no descartaba 80. Desde entonces se me conoce en los barrios como Tejemanejescopia. Al final sacaron 24. Esta vez preveo 140. A ver si sacan así más de 35 vía conjuro.

Qué ilusión depositar con suavidad mi voto a ese partido. Sueño de nuevo con el momento de enarbolar su papeleta, ya la veo cayendo en la urna suavemente, para mí la definición de poesía.

Eso te pasa por hacer caso de este foro. Cuando alguien critica el feminismo ya saltan diciendo que es votante de Vox. Tú te haces ilusiones y extrapolas lo que ves en el foro y resulta que esos supuestos votantes no votan a VOX. Ni siquiera al trifachito.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Quercus Cistensis

Cita de: Bartleby en Septiembre 18, 2019, 12:31:07 AM
No puede haber un ser más odioso que Albert Rivera. Igual, pocos; más, imposible.

El cinicojesuitismo de Sánchez es absolutamente insoportable. Al Riverita aun se le ve de lejos.

Pelazo nivel Boris Johnson