Erecciones Nov-2019 <Chánchez vuelve al transporte terrestre.>

Iniciado por Baku, Septiembre 17, 2019, 09:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué saldrá de todo esto?

Trifachito, Chánchez se come la mierda y se queda sin Falcon.
6 (35.3%)
Bifachito, Casado y Cocainito se ponen de acuerdo para que Chánchez se coma la mierda y se reparten el Falcon
7 (41.2%)
Bifachito II (por petición popular) Chanchez y Cocainito se lo montan duro en el Falcon.
4 (23.5%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: Enero 15, 2020, 08:00:53 PM

Glatts

Y eso de que los anticapitalistas se vayan a poner a las órdenes de Errejón, que es la versión centrista de podemos...

PP2000

Cita de: Glatts en Septiembre 23, 2019, 08:11:34 PM
Y eso de que los anticapitalistas se vayan a poner a las órdenes de Errejón, que es la versión centrista de podemos...
la versión socialdemócrata

Glatts


Casio

Hoy he sacado una chaqueta de entretiempo y me he encontrado en el un bolsillo  dos partidos de izquierda de la temporada pasada.

Glatts

Pues parece que Murcia sí está entre las 10-13 provincias donde está pensando presentarte el nieto de Carmena

Glatts

#125
La respuesta de Iglesias a Oltra tras irse con Errejón: "Tomamos nota y seguimos hablando"



https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2019/09/24/respuesta-iglesias-oltra-irse-errejon/1925157.html

RepublicanoJacobino

Bueno, he visto que Pablo se ha quedado con la suya y errejon con la oltra.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda


Glatts

La ex-Chunta de Labordeta también le hace guiños al nieto de Carmena

k98k


zruspa


Baku

Cita de: k98k en Septiembre 24, 2019, 10:22:11 PM
Cita de: Glatts en Septiembre 24, 2019, 10:04:42 PM
La ex-Chunta de Labordeta también le hace guiños al nieto de Carmena

Las putitas del PAR

Cuando oí que se planteaban ir de la mano con los herederos de Hipólito "el Cuarto Tenor" Gómez casi me da algo.
It's very difficult todo esto.

Bartleby

Mi voto de creencia -que no de querencia-, para el trifachito.

PP2000

Nacho Escartín, líder de Podemos Aragón: "Estaría bien que los candidatos no se impusieran desde Madrid", poniendo el foco en Pablo Echenique, que fue el candidato por Zaragoza en las penúltimas erecciones. De hecho propone celebrar nuevas primarias -algo que en principio descartaría la dirección nacional para evitar caos y destrucción frente al efecto Errejón en toda parte, por ejemplo Murcia, que menudo candidato mierder aportamos- para relevarlo como candidato para el 10-N.

RepublicanoJacobino

Se confirma que el partido se va a llamar más país. Teniendo en cuenta que venia de un partido que se llamaba más Madrid y no más ciudad, han obviado la palabra España a posta. Aunque sólo sea un voto, pero mi voto lo hubieran tenido llamándose más España. Para llamarse más país, podría haberse llamado más de lo mismo, pues hablamos de otro partido confederal de izquierdas que es un gallinero sin ningún orden ni coordinación regional lleno de caciques locales, siendo ese desastre lo que quieren convertir la organización territorial de España.

Creo que es un error si se quiere subir en votos de izquierdas. Ahora, si la intención es acabar con podemos, entonces si que está bien enfocado el objetivo.

Por cierto, me pregunto que se puede cocer dentro de iu, teniendo en cuenta que ahora son una fracción de un partido que empieza a tener menos fuerza de la que tuvo iu en solitario. Por ejemplo en Andalucía aa obtuvo menos diputados que rejón con iu.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda