Erecciones Nov-2019 <Chánchez vuelve al transporte terrestre.>

Iniciado por Baku, Septiembre 17, 2019, 09:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué saldrá de todo esto?

Trifachito, Chánchez se come la mierda y se queda sin Falcon.
6 (35.3%)
Bifachito, Casado y Cocainito se ponen de acuerdo para que Chánchez se coma la mierda y se reparten el Falcon
7 (41.2%)
Bifachito II (por petición popular) Chanchez y Cocainito se lo montan duro en el Falcon.
4 (23.5%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: Enero 15, 2020, 08:00:53 PM

PP2000

Cita de: Lí­trez en Septiembre 26, 2019, 07:44:19 AM
...Creo que es un error si se quiere subir en votos de izquierdas.
[...]
...Ahora, si la intención es acabar con podemos, entonces si que está bien enfocado el objetivo.
Repartir votos de derecha: trifachito
Robar votos de izquierda a PSOE: Mareas, Compromisos, Comunes, Más de lo de siempre, Podemos con la polla del koletas, Hizquierda Hundida, Herri Horri, republicanos socialdemócratacristianos en prisión que hablan raro...
... si lo hacen bien errejón-garzón (puente)-iglesias, igual hasta sumando sacamos lo de ayer y no bajamos diez como pronosticado

...planeado delante de unos botellines, como de-bebe ser

Citar
Por cierto, me pregunto que se puede cocer dentro de iu, teniendo en cuenta que ahora son una fracción de un partido que empieza a tener menos fuerza de la que tuvo iu en solitario. Por ejemplo en Andalucía aa obtuvo menos diputados que rejón con iu.
Lo que diga Sara rego y Manu Pineda, ósea, amigos podemitas los próximos cinco años (que para eso nos han dejado las comisiones de Energía, Industria (ciberdefensa) y resto de fierros -la palestina- y Exteriores, Seguridad y Defensa Borrel -el amigo de palestinos) en UE, que es donde se cuece lo gordo, aquí como si ponen a Errejón de ministro de kultiura... nos-la-su-da

Lacenaire

Apuesto por grossekoalitionen de centro centro burgués - PSOE-Errejón-Cs con Pudimos y ERC absteniéndose contra los malos- o trifachito precarísimo apoyado en PNV y algún matao más.

Casio

#137
Pues segun la ultima encuesta de GAD3 lo mismo el POSE ha hecho un pan con unas hostias de tamaño sideral:

https://twitter.com/electo_mania/status/1176987206608740353



Con estos resultados quedarian dos opciones GrosseKoalition PP-POSE O TERCERAS ELECCIONES.
De traca.

Dan


Glatts

Cita de: Lí­trez en Septiembre 26, 2019, 07:44:19 AM
Se confirma que el partido se va a llamar más país. 


Claro, porque si se llamara más Estado, más España o más nación, se ofenderían sus amigos. Y más país, hasta les entra bien a los pancas de Compromís y su puto País Valencià.

Quercus Cistensis

Cita de: Lí­trez en Septiembre 26, 2019, 07:44:19 AM
Aunque sólo sea un voto, pero mi voto lo hubieran tenido llamándose más España.

Es decir, que considerándolo el mejor partido de los que se presentan, no les votas porque no te gusta su nombre. Permíteme la cursilada de citar a Séxpir:

Citar¿Por qué no tomas otro nombre? La rosa no dejaria de ser rosa, tampoco dejaria de esparcir su aroma, aunque se llamara de otra manera. Asimismo mi adorado Romeo, pese a que tuviera otro nombre, conservaria todas las buenas cualidades de su alma, que no las tiene por herencia. Deja tu nombre, Romeo, y a cambio de tu nombre que no es cosa esencial, toma toda mi alma.

-Señor, tome esta medicina. Es el antídoto que salvará su vida, rápido.
-Uy, Antidox forte. Con esa mierda de nombre no me lo tomo, si aun fuera Againsting strong...

Cita de: Glatts en Septiembre 26, 2019, 03:52:19 PM
Y más país, hasta les entra bien a los pancas de Compromís y su puto País Valencià.

No hay que dejar que te roben significantes, que dicen los horteras de podemos. Pais valencia es anterior al concepto de los paisos catalans


Pelazo nivel Boris Johnson

Glatts

Cita de: Quercus sucreuQ en Septiembre 26, 2019, 04:22:54 PM

No hay que dejar que te roben significantes, que dicen los horteras de podemos. Pais valencia es anterior al concepto de los paisos catalans


¿Puedes datar ambos eventos, pues?

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

PP2000

Cita de: Quercus sucreuQ en Septiembre 26, 2019, 04:29:36 PM
A mi la portada de las provincias me parece viejisma.
Tipografía República 2.0 o años 30... Date por jodido por el inventor del sub AIP Monturiol

Glatts

Cita de: Quercus sucreuQ en Septiembre 26, 2019, 04:29:36 PM
A mi la portada de las provincias me parece viejisma.

¿Te parece, con un fotografía borrosa sacada de twitter de la cabecera de Las Provincias en los años 70?

PP2000

Cita de: Dan en Septiembre 26, 2019, 11:18:41 AM
Ajustándome escrupulosamente al título y pensando ipsoflautamente en Icti...

https://twitter.com/Irene_Montero_/status/1176563182292340739?s=20

""ponernos lo en el centro el gobierno"... Joder. Yo quiere gobierno y Cuba y... no es casual el encuadre.. Viralizar

Quercus Cistensis

La tipografía parece del "Saloon" de Lucky Louie

Citar¿Pero cuál es el origen de estos nombres? El de Comunitat Valenciana viene de la Transición. El de País Valencià y Regne de València, de mucho más lejos. De País Valencià ya hablaba por ejemplo el fraile Agustín Bella en su obra "Vida de fra Agustín Antonio Pascual", fechada en 1699. Es solo una muestra. Regne de València es el término que alude al territorio conquistado por las tropas de Jaume I en 1238.

Mira, yo pensaba que era de la República, too.
Pelazo nivel Boris Johnson

PP2000

Y Murcia aparece como reino (taifa) en crónicas valencianas, capital Orihuela...


Glatts

#149
Encima la fotico que nos trae es de 1978, que basta con googlear para sacarla. O eso dice el Diari La Veu financiando por la GenCat. Y si lo dicen los iluminados será verdad.