Erecciones Nov-2019 <Chánchez vuelve al transporte terrestre.>

Iniciado por Baku, Septiembre 17, 2019, 09:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué saldrá de todo esto?

Trifachito, Chánchez se come la mierda y se queda sin Falcon.
6 (35.3%)
Bifachito, Casado y Cocainito se ponen de acuerdo para que Chánchez se coma la mierda y se reparten el Falcon
7 (41.2%)
Bifachito II (por petición popular) Chanchez y Cocainito se lo montan duro en el Falcon.
4 (23.5%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: Enero 15, 2020, 08:00:53 PM

Quercus Cistensis

Cita de: Quercus sucreuQ en Septiembre 26, 2019, 04:44:41 PM
La tipografía parece del "Saloon" de Lucky Louie

Citar¿Pero cuál es el origen de estos nombres? El de Comunitat Valenciana viene de la Transición. El de País Valencià y Regne de València, de mucho más lejos. De País Valencià ya hablaba por ejemplo el fraile Agustín Bella en su obra "Vida de fra Agustín Antonio Pascual", fechada en 1699. Es solo una muestra. Regne de València es el término que alude al territorio conquistado por las tropas de Jaume I en 1238.

Mira, yo pensaba que era de la República, too.
Pelazo nivel Boris Johnson

Glatts

Y Cervantes en realidad se llamaba Sirvent y era catalán, que dicen en un blog que hay documentos que lo confirman.

RepublicanoJacobino

Bueno, eso tampoco explica que fuera Catalán. Si buscas Sirvent en el ine ves que este apellido el 0.14 %o de los apellidos de Gerona y un tanto igual en Lérida en tanto en Alicante es del 0.93%o, por lo que teniendo en cuenta además que Alicante tiene muchos más habitantes que Gerona y Lérida juntos, significa que solo en Alicante debe haber algo así como 5 veces más Sirvent que en Cataluña, de lo que deducimos que Cervantes era alicantino.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

patillotes

"Más país". Ajá.

Al menos la posible decepción con los partidos de izquierdas me las llevo antes.

Glatts

Cita de: Lí­trez en Septiembre 26, 2019, 05:35:14 PM
Bueno, eso tampoco explica que fuera Catalán. Si buscas Sirvent en el ine ves que este apellido el 0.14 %o de los apellidos de Gerona y un tanto igual en Lérida en tanto en Alicante es del 0.93%o, por lo que teniendo en cuenta además que Alicante tiene muchos más habitantes que Gerona y Lérida juntos, significa que solo en Alicante debe haber algo así como 5 veces más Sirvent que en Cataluña, de lo que deducimos que Cervantes era alicantino.

Luego catalán. ¿Lo ves?

Glatts


RepublicanoJacobino

Más Países, para así contentar a todos los Países que forman el Estado Español.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

PP2000

Cita de: Glatts en Septiembre 26, 2019, 05:38:42 PM
Si se llamaran Más Pajas, ganarían más votos.
Va ganando la comisaría política de Galapagar

Glatts

Y dos días antes del referéndum de la OTAN ganaba el No.

PP2000

Cita de: Glatts en Septiembre 26, 2019, 06:05:31 PM
Y dos días antes del referéndum de la OTAN ganaba el No.

OK Diario, snif, dice verdad, si dices (CIS de Tenazas) que el voto pisoe cae un 7%, por lo que sea, moviliza el voto de "cuarenta años votando pisoe" menos cuando la segunda de Az. Nar. AL-KEDADA que me quedé en casa de mis suegros comiendo arroz con cosas...


Quercus Cistensis

Cita de: Tio Patillah en Septiembre 26, 2019, 05:35:48 PM
"Más país". Ajá.

Al menos la posible decepción con los partidos de izquierdas me las llevo antes.


Cita de: Quercus sucreuQ en Septiembre 26, 2019, 04:22:54 PM

Citar¿Por qué no tomas otro nombre? La rosa no dejaria de ser rosa, tampoco dejaria de esparcir su aroma, aunque se llamara de otra manera. Asimismo mi adorado Romeo, pese a que tuviera otro nombre, conservaria todas las buenas cualidades de su alma, que no las tiene por herencia. Deja tu nombre, Romeo, y a cambio de tu nombre que no es cosa esencial, toma toda mi alma.


Pelazo nivel Boris Johnson

patillotes

Cita de: Quercus sucreuQ en Septiembre 26, 2019, 07:09:38 PM
Cita de: Tio Patillah en Septiembre 26, 2019, 05:35:48 PM
"Más país". Ajá.

Al menos la posible decepción con los partidos de izquierdas me las llevo antes.


Cita de: Quercus sucreuQ en Septiembre 26, 2019, 04:22:54 PM

Citar¿Por qué no tomas otro nombre? La rosa no dejaria de ser rosa, tampoco dejaria de esparcir su aroma, aunque se llamara de otra manera. Asimismo mi adorado Romeo, pese a que tuviera otro nombre, conservaria todas las buenas cualidades de su alma, que no las tiene por herencia. Deja tu nombre, Romeo, y a cambio de tu nombre que no es cosa esencial, toma toda mi alma.



La elección del nombre no es arbitraria, da a entender que la postura va a ser de genuflexión ante la oprimida periferia, no sea que se ofendan por ver España escrito.

Glatts

De hecho ya están ofendiditos porque a Errejón se le escapó un "Más País, Más España" de refilón.

PP2000

Cita de: Glatts en Septiembre 26, 2019, 07:16:41 PM
De hecho ya están ofendiditos porque a Errejón se le escapó un "Más País, Más España" de refilón.

Si, se le escapó, como un pedo, un tío que memoriza cien palabras contextualizadas en diez minutos...