Erecciones Nov-2019 <Chánchez vuelve al transporte terrestre.>

Iniciado por Baku, Septiembre 17, 2019, 09:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué saldrá de todo esto?

Trifachito, Chánchez se come la mierda y se queda sin Falcon.
6 (35.3%)
Bifachito, Casado y Cocainito se ponen de acuerdo para que Chánchez se coma la mierda y se reparten el Falcon
7 (41.2%)
Bifachito II (por petición popular) Chanchez y Cocainito se lo montan duro en el Falcon.
4 (23.5%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: Enero 15, 2020, 08:00:53 PM

Lacenaire

Es terrible, de verdad, no vamos a salir nunca del hoyo.


09:43
Equo Catalunya considera un "error histórico" el paso de Errejón y se desmarca de Más País
Nueva división en el seno de Equo. Su formación en Catalunya ha hecho público este viernes un comunicado en el que tilda de "error histórico" el paso dado por Íñigo Errejón y rechaza presentarse con Más País. Ambos partidos tienen un preacuerdo que incluía una referencia a la provincia de Barcelona. Equo Catalunya mantiene así su confianza en el espacio de los 'comuns'. "El espacio de los 'comuns' representa un espacio unitario, plural y catalán, que es la referencia de la izquierda verde", defienden en el comunicado. Critica la formación en Catalunya que la iniciativa de Errejón no respeta la "diversidad de los territorios".

De este modo, Equo Catalunya se une a otras voces discrepantes como la de Juan López de Uralde, el diputado del partido en el Congreso (lee aquí la entrevista que le hicimos). El partido ha lanzado una consulta a sus bases para decidir si se mantiene en Unidas Podemos o se suma a Más País, que le ofrece ser número dos o tres en su lista por Madrid, puesto que podría ocupar Inés Sabanés.

Casio

Cita de: PP2000 en Septiembre 27, 2019, 10:33:43 AM
Cita de: Casio en Septiembre 27, 2019, 09:37:51 AM
Mira que yo soy critico con el Koletas, pero lo de Errejón y su cuadrilla de niños pijos es esto:

https://www.lasexta.com/el-muro/antonio-maestre/elogio-piolet_201909265d8c7ce20cf244de812a31ee.html

Más Madrid  ha votado con VOX, PP, C'S y el PSOE que el parque de Valdebebas se llame Felipe VI, nos han salido monárquicos los nietos de la abuela.

100% de votos comunidad a favor de operación chamartin, Errejón powa, no comunistas desde que volvieron en los setenta... disfrutad lo votado (BBVA vende la acción prioritaria a un fondo yanqui, trinca la pasta y corre).. sino no es el niño como el pisoe del bnd, se le parece muchito

Esa es otra, la operación Chamartin, no me hables.
Al final la pasta de la operación  se la va a llevar la Botín a traves de Merlin, la promotora que participa al 22%. Ootra de ayer fué que Mas Madrid ha votado a favor de privatizar el servicio de abogados de oficio de l CAM. Los hijos de los altos cargos funcionatas y psoistas ( Errejón Maestre...) al final tiran al monte socioliberal.

Agarkala

Cita de: Gipsy King en Septiembre 27, 2019, 11:21:23 AM
Es terrible, de verdad, no vamos a salir nunca del hoyo.


09:43
Equo Catalunya considera un "error histórico" el paso de Errejón y se desmarca de Más País
Nueva división en el seno de Equo. Su formación en Catalunya ha hecho público este viernes un comunicado en el que tilda de "error histórico" el paso dado por Íñigo Errejón y rechaza presentarse con Más País. Ambos partidos tienen un preacuerdo que incluía una referencia a la provincia de Barcelona. Equo Catalunya mantiene así su confianza en el espacio de los 'comuns'. "El espacio de los 'comuns' representa un espacio unitario, plural y catalán, que es la referencia de la izquierda verde", defienden en el comunicado. Critica la formación en Catalunya que la iniciativa de Errejón no respeta la "diversidad de los territorios".

De este modo, Equo Catalunya se une a otras voces discrepantes como la de Juan López de Uralde, el diputado del partido en el Congreso (lee aquí la entrevista que le hicimos). El partido ha lanzado una consulta a sus bases para decidir si se mantiene en Unidas Podemos o se suma a Más País, que le ofrece ser número dos o tres en su lista por Madrid, puesto que podría ocupar Inés Sabanés.


No es indepe friendly. La verdadera izquierda es boino-identitaria, se ve.

Dan

Cita de: Lí­trez en Septiembre 27, 2019, 10:36:46 AM
Cita de: kim en Septiembre 27, 2019, 09:49:11 AM
Y que si cuaja lo de España suma no veas qué risas.

Votar a Más España o a España Suma.

Habría que ver donde está el signo + en el logotipo para saber si es de izquierdas o derecha

Más España:   +E
España Suma: E+

Bueno, la confluencia está clara:
+E+

Mediante el PlanE.

kim

Hostia puta. Con lo que ha sido este foro...

Luego que si Twitter.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

RepublicanoJacobino

Y si en vez de España, se llamara Aspaña, entonces se podría llamar
A+++ y ya podría entrar Equo en la coalición.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

45rpm

Cita de: Dan en Septiembre 27, 2019, 03:16:02 PM
Cita de: Lí­trez en Septiembre 27, 2019, 10:36:46 AM
Cita de: kim en Septiembre 27, 2019, 09:49:11 AM
Y que si cuaja lo de España suma no veas qué risas.

Votar a Más España o a España Suma.

Habría que ver donde está el signo + en el logotipo para saber si es de izquierdas o derecha

Más España:   +E
España Suma: E+

Bueno, la confluencia está clara:
+E+

Mediante el PlanE.

Veo quimica,
+E+OH

Dionisio Aerofagita

Cita de: Lí­trez en Septiembre 27, 2019, 10:34:56 AM
En mundoprogre postmoderno, porque no siempre ha sido así:


Pues sí. Antes no era así. Lo que pasa es que vivimos en Mundoprogre postmoderno donde, por cierto, tampoco "comunista" vende mucho hoy en día (snif).

Pero vamos, también es verdad que con la palabra "comunista", ni siquiera añadiéndole "España" suena facha. Es como si hicieran un "Partido Fascista Ecologista". No hay manera de que suene progre  ;D

También es verdad que el PSOE está perfectamente integrado en Mundoprogre postmoderno y tiene el adjetivo "español" y todo de herencia su lejano pasado. Pero creo que "español" no suena tan duro como "España".

Por supuesto, todo eso son tonterías, pero me imagino que son las tonterías en que se piensa cuando se le pone nombre a una marca.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Dionisio Aerofagita

Y lo importante, ¿qué color elegirán? El verde se lo ha quitado Vox...
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

RepublicanoJacobino

En la tabla de colores aún queda libre el amarillo, lo que pasa es que este color ya está muy asociado al lazismo y al gafe. También queda el marrón y el negro, pero son los colores que se utilizan como adjetivo chungo.  O puede feminizarse y elegir entre una amplísima gama de colores que Rita Maestre podría encargarse de indicar a Errejón: Rosa palo, coral, verde agua, azul petróleo, turquesa, corinto, rojo teja o gris ceniza.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

45rpm

Cita de: Casio en Septiembre 27, 2019, 09:37:51 AM
Mira que yo soy critico con el Koletas, pero lo de Errejón y su cuadrilla de niños pijos es esto:

https://www.lasexta.com/el-muro/antonio-maestre/elogio-piolet_201909265d8c7ce20cf244de812a31ee.html

Más Madrid  ha votado con VOX, PP, C'S y el PSOE que el parque de Valdebebas se llame Felipe VI, nos han salido monárquicos los nietos de la abuela.

Al final no era niño sino infante.

kim

Cita de: Dionisio Aerofagita en Septiembre 27, 2019, 05:28:49 PM
Y lo importante, ¿qué color elegirán? El verde se lo ha quitado Vox...

Igual no, eh.

O sea, que le echéis un ojo a la vida antes de preguntar.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

patillotes

Cita de: Dionisio Aerofagita en Septiembre 27, 2019, 09:40:27 AM
A mí me da la impresión de que, en Mundoprogre, la palabra "España" en el nombre de un partido -que no sea de fútbol- suena a rancio en todas partes y no solo en los lugares donde hay aspiraciones nacionalistas significativas.

Ciertamente, contemplado racionalmente desde fuera, por ejemplo, desde cualquier otro país, esto es absurdo. Pero es así.

No es que yo sepa nada de marketing, pero, desde el elevado pedestal de mi ignorancia, si tuviera que aconsejarles con el nombre, les diría que no le llamaran "España"  ;D. Luego ya, pueden matizar en el discurso lo que quieran y decir que el patriotismo bien entendido no puede ser patrimonio de la derecha y bla, bla.

Si no hace que me lo expliques, ya sé que a gran parte de la izquierda "España" le parece facha. No todos los países, ni blablable. No una parte de su población ni de su historia. Para mucha gente España es facha.

Y Errejón ha hecho un partido y a él le interesa más esta gente que yo. Y tampoco pasa nada.

Baku

Cita de: Tio Patillah en Septiembre 27, 2019, 06:28:50 PM
Cita de: Dionisio Aerofagita en Septiembre 27, 2019, 09:40:27 AM
A mí me da la impresión de que, en Mundoprogre, la palabra "España" en el nombre de un partido -que no sea de fútbol- suena a rancio en todas partes y no solo en los lugares donde hay aspiraciones nacionalistas significativas.

Ciertamente, contemplado racionalmente desde fuera, por ejemplo, desde cualquier otro país, esto es absurdo. Pero es así.

No es que yo sepa nada de marketing, pero, desde el elevado pedestal de mi ignorancia, si tuviera que aconsejarles con el nombre, les diría que no le llamaran "España"  ;D. Luego ya, pueden matizar en el discurso lo que quieran y decir que el patriotismo bien entendido no puede ser patrimonio de la derecha y bla, bla.

Si no hace que me lo expliques, ya sé que a gran parte de la izquierda "España" le parece facha. No todos los países, ni blablable. No una parte de su población ni de su historia. Para mucha gente España es facha.

Y Errejón ha hecho un partido y a él le interesa más esta gente que yo. Y tampoco pasa nada.

Sinceramente, te iba a dar igual el nombre que le pusieran, reconócelo.
It's very difficult todo esto.

Quercus Cistensis

Cita de: kim en Septiembre 27, 2019, 06:26:54 PM
Cita de: Dionisio Aerofagita en Septiembre 27, 2019, 05:28:49 PM
Y lo importante, ¿qué color elegirán? El verde se lo ha quitado Vox...

Igual no, eh.

O sea, que le echéis un ojo a la vida antes de preguntar.

Es un verde un tanto así, ¿no?



Cita de: Lí­trez en Septiembre 27, 2019, 05:38:44 PM
En la tabla de colores aún queda libre el amarillo, lo que pasa es que este color ya está muy asociado al lazismo y al gafe. También queda el marrón y el negro, pero son los colores que se utilizan como adjetivo chungo.  O puede feminizarse y elegir entre una amplísima gama de colores que Rita Maestre podría encargarse de indicar a Errejón: Rosa palo, coral, verde agua, azul petróleo, turquesa, corinto, rojo teja o gris ceniza.
Pelazo nivel Boris Johnson