Erecciones Nov-2019 <Chánchez vuelve al transporte terrestre.>

Iniciado por Baku, Septiembre 17, 2019, 09:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué saldrá de todo esto?

Trifachito, Chánchez se come la mierda y se queda sin Falcon.
6 (35.3%)
Bifachito, Casado y Cocainito se ponen de acuerdo para que Chánchez se coma la mierda y se reparten el Falcon
7 (41.2%)
Bifachito II (por petición popular) Chanchez y Cocainito se lo montan duro en el Falcon.
4 (23.5%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: Enero 15, 2020, 08:00:53 PM

patillotes

Cita de: Baku en Septiembre 27, 2019, 06:32:39 PM
Sinceramente, te iba a dar igual el nombre que le pusieran, reconócelo.

Creo que Casio y yo fuimos los primeros en votar a Podemos aquí, creo recordar. Y también voté a UPyD hace más años, etc. Apoyar a partidos de izquierdas/centro que empiezan no me parece mal y ya lo he hecho varias veces. Pero ya cada vez aguanto menos ciertos dejes.

Por otro lado te va a dar igual lo que te argumente, ¿no?

kim

Cita de: Quercus sucreuQ en Septiembre 27, 2019, 06:40:29 PM
Cita de: kim en Septiembre 27, 2019, 06:26:54 PM
Cita de: Dionisio Aerofagita en Septiembre 27, 2019, 05:28:49 PM
Y lo importante, ¿qué color elegirán? El verde se lo ha quitado Vox...

Igual no, eh.

O sea, que le echéis un ojo a la vida antes de preguntar.

Es un verde un tanto así, ¿no?



Cita de: Lí­trez en Septiembre 27, 2019, 05:38:44 PM
En la tabla de colores aún queda libre el amarillo, lo que pasa es que este color ya está muy asociado al lazismo y al gafe. También queda el marrón y el negro, pero son los colores que se utilizan como adjetivo chungo.  O puede feminizarse y elegir entre una amplísima gama de colores que Rita Maestre podría encargarse de indicar a Errejón: Rosa palo, coral, verde agua, azul petróleo, turquesa, corinto, rojo teja o gris ceniza.

Vale, lo reconozco. Ha sido leer "puede feminizarse" y he sido yo la que me he apeado de tamaña mierda.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Baku

It's very difficult todo esto.


Baku

Cita de: Dionisio Aerofagita en Septiembre 27, 2019, 05:26:52 PM
Por supuesto, todo eso son tonterías, pero me imagino que son las tonterías en que se piensa cuando se le pone nombre a una marca.

Elegir "País" en vez de "España" es un win-win, a los que nos la suda no nos tira para atrás pero consigues encabronar al fascio que, total, no te iba a votar pero hablará de ti a cuenta de eso dándote notoriedad y presentándote como el enemigo que es de lo que se trata. Está todo pensado.
It's very difficult todo esto.

Casio

#200
Vamos a ver. No han elegido Más España por una serie de connotaciones obvias: Más España y menos Cataluña, Más España y menos Galicia, Andalucia, etc. Que a lo mejor la culpa es de los que te estampan en la cara España desde 1936, las connotaciones no se eligen, te las venden en el pack cuando empiezas a hablar. A lo mejor dentro de 40 años y despues de tres lustros con el NIño presididendo el gobierno, las televisioens y el ministerio de educación y cultura esa connotación está vencida, pero ahora mismo me temo que no. Dicho lo cual aun no se si votaré al pijo traidor o al torpe koletari.

RepublicanoJacobino

Cita de: Quercus sucreuQ en Septiembre 27, 2019, 06:40:29 PM
Cita de: kim en Septiembre 27, 2019, 06:26:54 PM
Cita de: Dionisio Aerofagita en Septiembre 27, 2019, 05:28:49 PM
Y lo importante, ¿qué color elegirán? El verde se lo ha quitado Vox...

Igual no, eh.

O sea, que le echéis un ojo a la vida antes de preguntar.





Es un verde un tanto así, ¿no?



Cita de: Lí­trez en Septiembre 27, 2019, 05:38:44 PM
En la tabla de colores aún queda libre el amarillo, lo que pasa es que este color ya está muy asociado al lazismo y al gafe. También queda el marrón y el negro, pero son los colores que se utilizan como adjetivo chungo.  O puede feminizarse y elegir entre una amplísima gama de colores que Rita Maestre podría encargarse de indicar a Errejón: Rosa palo, coral, verde agua, azul petróleo, turquesa, corinto, rojo teja o gris ceniza.

Yo diría más bien que se ha decidido por un verde turquesa de fondo con letras verde oliva.



El verde agua tiene un tono menos azulado.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Cita de: kim en Septiembre 27, 2019, 06:46:40 PM
Cita de: Quercus sucreuQ en Septiembre 27, 2019, 06:40:29 PM
Cita de: kim en Septiembre 27, 2019, 06:26:54 PM
Cita de: Dionisio Aerofagita en Septiembre 27, 2019, 05:28:49 PM
Y lo importante, ¿qué color elegirán? El verde se lo ha quitado Vox...

Igual no, eh.

O sea, que le echéis un ojo a la vida antes de preguntar.

Es un verde un tanto así, ¿no?



Cita de: Lí­trez en Septiembre 27, 2019, 05:38:44 PM
En la tabla de colores aún queda libre el amarillo, lo que pasa es que este color ya está muy asociado al lazismo y al gafe. También queda el marrón y el negro, pero son los colores que se utilizan como adjetivo chungo.  O puede feminizarse y elegir entre una amplísima gama de colores que Rita Maestre podría encargarse de indicar a Errejón: Rosa palo, coral, verde agua, azul petróleo, turquesa, corinto, rojo teja o gris ceniza.

Vale, lo reconozco. Ha sido leer "puede feminizarse" y he sido yo la que me he apeado de tamaña mierda.

Las mujeres tenéis una capacidad que os hace comprender que no existen 8 colores como cualquier hombre cree, sino al menos 3.582. De hecho, yo debo a mi mujer saber que no es lo mismo el rojo que el carmesí que el burdeos o que el teja.

Me cuesta trabajo distinguir entre el carmesí y el burdeos y entre el rosa palo y el rosa chicle, pero creo que algún día lo conseguiré.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Cita de: Casio en Septiembre 27, 2019, 07:06:33 PM
Vamos a ver. No han elegido Más España por una serie de connotaciones obvias: Más España y menos Cataluña, Más España y menos Galicia, Andalucia, etc. Que a lo mejor la culpa es de los que te estampan en la cara España desde 1936, las connotaciones no se eligen, te las venden en el pack cuando empiezas a hablar. A lo mejor dentro de 40 años y despues de tres lustros con el NIño presididendo el gobierno, las televisioens y el ministerio de educación y cultura esa connotación está vencida, pero ahora mismo me temo que no. Dicho lo cual aun no se si votaré al pijo traidor o al torpe koletari.

Entonces Adelante Andalucía significa Atrás España. No entiendo lo que quieres transmitir.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Casio

Para tí no significa eso, es evidente. Pero para mucha otra gente sí.

RepublicanoJacobino

Cita de: Casio en Septiembre 27, 2019, 07:16:44 PM
Para tí no significa eso, es evidente. Pero para mucha otra gente sí.

Entonces el problema lo tienen los otros, no yo.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Casio

claro, pero hasta que tu voto valga cien veces mas que a los que recuerdan eso de "por Dios y por España" o los rojos son la antiespaña, pues  tendras que aguantar que alguno lo tenga en cuenta.



PP2000

Ojo que Errejón puede que al final si tenga la edad que dice...

Ni adulta ni asesina: en el caso de la enana ucraniana, los psicópatas eran los padres. La joven Natalia fue acusada por su madre adoptiva de ser una adulta y de querer acabar con ella. Hoy vive lo que le queda de niñez junto a una nueva familia de acogida de Indiana.