Erecciones Nov-2019 <Chánchez vuelve al transporte terrestre.>

Iniciado por Baku, Septiembre 17, 2019, 09:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué saldrá de todo esto?

Trifachito, Chánchez se come la mierda y se queda sin Falcon.
6 (35.3%)
Bifachito, Casado y Cocainito se ponen de acuerdo para que Chánchez se coma la mierda y se reparten el Falcon
7 (41.2%)
Bifachito II (por petición popular) Chanchez y Cocainito se lo montan duro en el Falcon.
4 (23.5%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: Enero 15, 2020, 08:00:53 PM

PP2000

Vaya, Gladio 4.0 vuelve... justo cuando cubanos y venecos no están para hostias... pfff, esto va a ser un llorar sangre, suerte que siempre nos quedará París (que es justo donde estoy para asistir al duelo del último gaullista.. y me ha dado tiempo a ir al Louvre, y si, da para paja... sobre todo sección escultórica ninfas en mármol pezonico mediados siglo xix)

https://ctxt.es/es/20190923/Firmas/28512/Emmanuel-Rodriguez-operacion-errejon-mas-pais-15M.htm

kim

Qué jartura, joder.

Estaremos muy locas, no seré yo quien lo niegue (pa' qué), pero es verdaderamente aburrido el mansplaining que os empeñáis en hacer a cada puto segundo de la vida, mientras os empeñáis en justificar y decorar vuestra SUPUESTA acromatopsia mental.

¡Hale a cagarla! Qué esto lo entendéis, fijo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts


PP2000

Cita de: kim en Septiembre 27, 2019, 08:00:26 PM
Qué jartura, joder.

Estaremos muy locas, no seré yo quien lo niegue (pa' qué), pero es verdaderamente aburrido el mansplaining que os empeñáis en hacer a cada puto segundo de la vida, mientras os empeñáis en justificar y decorar vuestra SUPUESTA acromatopsia mental.

¡Hale a cagarla! Qué esto lo entendéis, fijo.

JODER, Ernesto Laclau resulta que está finiquitado... Es que estoy leyendo ahora lo que he traído antes de ctxt... Areopago rules!

kim

Cita de: PP2000 en Septiembre 27, 2019, 08:04:49 PM
Cita de: kim en Septiembre 27, 2019, 08:00:26 PM
Qué jartura, joder.

Estaremos muy locas, no seré yo quien lo niegue (pa' qué), pero es verdaderamente aburrido el mansplaining que os empeñáis en hacer a cada puto segundo de la vida, mientras os empeñáis en justificar y decorar vuestra SUPUESTA acromatopsia mental.

¡Hale a cagarla! Qué esto lo entendéis, fijo.

JODER, Ernesto Laclau resulta que está finiquitado... Es que estoy leyendo ahora lo que he traído antes de ctxt... Areopago rules!

Por aclarar, no te respondía a ti, que ni siquiera te había leído (y no digo ya entendido).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

patillotes

Cita de: kim en Septiembre 27, 2019, 08:00:26 PM
Qué jartura, joder.

Estaremos muy locas, no seré yo quien lo niegue (pa' qué), pero es verdaderamente aburrido el mansplaining que os empeñáis en hacer a cada puto segundo de la vida, mientras os empeñáis en justificar y decorar vuestra SUPUESTA acromatopsia mental.

¡Hale a cagarla! Qué esto lo entendéis, fijo.

¿Ein?

Glatts

¿Me lo parece a mí, o la otrora encantadora está cada día más arisca?

zocas

"acromatopsia"

Lo he tenido que buscar, me recuerda al "apotropaico" en un tremendo y brillante epigrama de Ferlosio

Total, que no sé qué ha querido usted decir; pero -seamos sinceros- yo es escuchar una voz femenina en este foro ... y ... y ahora cómo termino esto ... releo el texto ... y es falso, es mentira, no es "una voz femenina" ... jo er ejque me gusta cómo te expresas

Y lo que me ha costado decirlo

En fin, un beso, chavales

zocas

Repasando el Hilo

Más País, Más Cebrian

Jo er y lo complicado que es con el telefónico ponerle acento al caradura del Cebrian

RepublicanoJacobino

Hay algo que le puede gustar a don Pésimo de este partido. Es el partido de las tildes.

Más país. Íñigo errejón.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

PP2000

Cita de: kim en Septiembre 27, 2019, 08:19:52 PM
Cita de: PP2000 en Septiembre 27, 2019, 08:04:49 PM
Cita de: kim en Septiembre 27, 2019, 08:00:26 PM
Qué jartura, joder.

Estaremos muy locas, no seré yo quien lo niegue (pa' qué), pero es verdaderamente aburrido el mansplaining que os empeñáis en hacer a cada puto segundo de la vida, mientras os empeñáis en justificar y decorar vuestra SUPUESTA acromatopsia mental.

¡Hale a cagarla! Qué esto lo entendéis, fijo.

JODER, Ernesto Laclau resulta que está finiquitado... Es que estoy leyendo ahora lo que he traído antes de ctxt... Areopago rules!

Por aclarar, no te respondía a ti, que ni siquiera te había leído (y no digo ya entendido).

Ya, estimada compañera del metal, si era por eso, por saludar a otra de ictineas narrativas maneras...

zruspa

Cita de: Quercus sucreuQ en Septiembre 27, 2019, 06:40:29 PM
Cita de: kim en Septiembre 27, 2019, 06:26:54 PM
Cita de: Dionisio Aerofagita en Septiembre 27, 2019, 05:28:49 PM
Y lo importante, ¿qué color elegirán? El verde se lo ha quitado Vox...

Igual no, eh.

O sea, que le echéis un ojo a la vida antes de preguntar.

Es un verde un tanto así, ¿no?



Cita de: Lí­trez en Septiembre 27, 2019, 05:38:44 PM
En la tabla de colores aún queda libre el amarillo, lo que pasa es que este color ya está muy asociado al lazismo y al gafe. También queda el marrón y el negro, pero son los colores que se utilizan como adjetivo chungo.  O puede feminizarse y elegir entre una amplísima gama de colores que Rita Maestre podría encargarse de indicar a Errejón: Rosa palo, coral, verde agua, azul petróleo, turquesa, corinto, rojo teja o gris ceniza.

¡Algascianofíceas!

PP2000


RepublicanoJacobino

Cita de: Glatts en Septiembre 27, 2019, 08:38:13 PM
¿Me lo parece a mí, o la otrora encantadora está cada día más arisca?

Creo que su aspereza se puede deber a que le ha parecido mis comentarios sobre mujeres y colores como una expresión micromachista.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda