Erecciones Nov-2019 <Chánchez vuelve al transporte terrestre.>

Iniciado por Baku, Septiembre 17, 2019, 09:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué saldrá de todo esto?

Trifachito, Chánchez se come la mierda y se queda sin Falcon.
6 (35.3%)
Bifachito, Casado y Cocainito se ponen de acuerdo para que Chánchez se coma la mierda y se reparten el Falcon
7 (41.2%)
Bifachito II (por petición popular) Chanchez y Cocainito se lo montan duro en el Falcon.
4 (23.5%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: Enero 15, 2020, 08:00:53 PM

Son of a beach


El Ahora gobierno es una forma de expresar en primera persona del singular algo que ni el emisor ni el receptor terminar de creerse.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts

En realidad ahora gobierna. En funciones. Pero ahora gobierna.

Lacenaire

Buen eslogan. Tiene un equipazo, el middle Little Finger.

Quercus Cistensis

Esa es la ventaja principal sobre Casado. Detras del gilí este tiene que haber alguien que piensa y que le susurra buenas ideas de vez en cuando. Los fichajes de los ministros no fueron desastrosos del todo.

Los fichajes estrella de Casado...Cuellipavo, Ayuso y Rumpelstinsky. Y el hijo tonto de Suarez, que se me olvidaba. Y la barba.
Pelazo nivel Boris Johnson

Glatts


Agarkala


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Don Pésimo

Cita de: kim en Octubre 01, 2019, 05:31:24 PM
Cita de: Agarkala en Octubre 01, 2019, 05:10:04 PM
Por fin alguien con cabeza y las prioridades claras.

Amén.

Y es que eso lo puede suscribir cualquier persona medio normal aunque no sea filotaurina (iba a decir pro corridas, pero estamos en el areópago y ya nos conocemos, fills de putes)
Me cago en el Sistema Solar



Lacenaire

Jo, Ké idea tan guena i horiginal y kuanto talento en la egecución.

Glatts

Adivino la virgen, San José y el niño. Pero no sé si el cabreao es la mula o el buey.

PP2000

Cita de: Quercus sucreuQ en Octubre 01, 2019, 11:18:08 AM
Esa es la ventaja principal sobre Casado. Detras del gilí este tiene que haber alguien que piensa y que le susurra buenas ideas de vez en cuando. Los fichajes de los ministros no fueron desastrosos del todo.

Los fichajes estrella de Casado...Cuellipavo, Ayuso y Rumpelstinsky. Y el hijo tonto de Suarez, que se me olvidaba. Y la barba.

La barba mola.
Aunque no se folla con la barba.
Quizás de juego en el cunni-cunni...

Agarkala

Cita de: Gipsy King en Octubre 01, 2019, 09:02:03 PM
Jo, Ké idea tan guena i horiginal y kuanto talento en la egecución.

La ahutentika hizkierda, siempre atenta a la disidentzia i a guardar la pureza del mobimiento.