Erecciones Nov-2019 <Chánchez vuelve al transporte terrestre.>

Iniciado por Baku, Septiembre 17, 2019, 09:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué saldrá de todo esto?

Trifachito, Chánchez se come la mierda y se queda sin Falcon.
6 (35.3%)
Bifachito, Casado y Cocainito se ponen de acuerdo para que Chánchez se coma la mierda y se reparten el Falcon
7 (41.2%)
Bifachito II (por petición popular) Chanchez y Cocainito se lo montan duro en el Falcon.
4 (23.5%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: Enero 15, 2020, 08:00:53 PM

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.


k98k

Errejón lo ha confiado todo a parecer un empollón y a ver si cuela, pero es igual que el chepas solo que mas cobarde, sigo sin saber como pudo tener de novia a Rita Maestre, no se, será que a ella le gustaba leerle cuentos antes de acostarlo.

javi

Otro ekidistante de manual, a lo que se ve.

Viaje, alforjas, lo de siempre.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Agarkala


PP2000

Cita de: Agarkala en Octubre 09, 2019, 09:17:10 AM
El peaje con boina que paga aquí la izquierda.

¿boina ladeada cual situacionista de segunda generación de la Barceloneta?
porque muy boina no veo la jugada de Roures y todos sus putos adláteres
a mi me parece cirugía fina
para lo que es este país
que en EEUU tienen a Trump
y en UK a cocainitoconfeso
y en Francia a un señor que supuestamente se encama con una momia para darle mamasami
no se
lo de aquí y Putugal parece más elaborado
viva Florencia!

Lacenaire

Citarde 31 años, politólogo

Otro flipao del neverproletariat.


Lacenaire

Los snowflakes blancos del sector servicios-informática-ingeniería-no mojar ni pagando.

hay un 'target' muy interesante para un partido como el de Santiago Abascal y que ya explotó Donald Trump, con el consejo de Steve Bannon (también asesor circunstancial de Vox), en 2016: jóvenes, hombres y 'gamers' políticamente incorrectos, cabreados con los cambios feministas e inclusivos de los videojuegos y que, en el caso de España, reaccionaron duramente en polémicas como la de las Gaming Ladies o apoyaron la ponencia del controvertido Dan Vávra en el GameLab de Barcelona.

***

"Estos tipos, estos hombres blancos desarraigados, tenían un poder monstruoso... Fue el pre-Reddit. Los mismos que estaban en Thottbot [un foro de WoW en aquella época] estaban más tarde en Reddit", explicaba el exasesor del ahora presidente. Y ahí tenemos la otra pata del interés por los 'gamers': su fuerza como comunidad en foros y redes sociales.







Agarkala


PP2000

Cita de: Gipsy King en Octubre 09, 2019, 12:46:07 PM
Los snowflakes blancos del sector servicios-informática-ingeniería-no mojar ni pagando.

hay un 'target' muy interesante para un partido como el de Santiago Abascal y que ya explotó Donald Trump, con el consejo de Steve Bannon (también asesor circunstancial de Vox), en 2016: jóvenes, hombres y 'gamers' políticamente incorrectos, cabreados con los cambios feministas e inclusivos de los videojuegos y que, en el caso de España, reaccionaron duramente en polémicas como la de las Gaming Ladies o apoyaron la ponencia del controvertido Dan Vávra en el GameLab de Barcelona.

***

"Estos tipos, estos hombres blancos desarraigados, tenían un poder monstruoso... Fue el pre-Reddit. Los mismos que estaban en Thottbot [un foro de WoW en aquella época] estaban más tarde en Reddit", explicaba el exasesor del ahora presidente. Y ahí tenemos la otra pata del interés por los 'gamers': su fuerza como comunidad en foros y redes sociales.


Pero estos mierder-antisistema-dentro-del-sistema aplauden este rollo sin significante de clase (exceptuando que se divida la sociedad entre funcionales y operativos, donde lo funcional es hacerse un conde-de-lampedusa):
Rita Maestre y otros manifestantes no identificados se habrían exhibido desnudos de cintura para arriba y habrían soltado invectivas, ofendiendo los sentimientos religiosos del capellán y los feligreses que se encontraban en el recinto
La Pasionaria le hubiera metido napalm, Carrillo le hubiera escupido dentro, Iglesias hubiera escrito en Mundo Obrero sobre la alineación nacionalcatólica destepaís, Polonia e Irlanda, y el Califa se hubiera santiguado al saberlo.

ushap

Cita de: Gipsy King en Octubre 09, 2019, 12:29:06 PM
No son tontos, los compis de Litro. Saben que en Nuncafollistán tienen buen caladero.

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-10-09/gamers-vox-videojuegos-votos-elecciones-554_2273604/





Esto no podía dejarlo pasar... porque mira que hay ser necio y bisoño en temas de videojuegos para darle algo de credibilidad a ese patético artículo.
Bueno, tampoco vamos a pedirle demasiado a los de elconfidencial,com, que a clickbaits no les gana ni siquiera okdiario.

Me limitaré a señalar un par de cosillas.

1) "Más de 16 millones de españoles juegan y compran videojuegos, y eso, para un político, es un gran caladero de votos",... como dice uno en un comentario, joder, pues no sé a qué esperan los políticos a darse una vuelta por alguna "feria del pan",... ¿cuántos millones de españolitos compran y consumen pan?

2) "No solo destacan por tener ese perfil y esa tendencia hacia la extrema derecha sino por su actividad en internet. "El surgimiento de la Alt-Right incluye plataformas como Reddit, 4chan y Discord, todas con un importante número de 'gamers', si no están explícitamente dirigidas a ellos."

Vamos a mezclar churras con merinas, a ver qué nos sale,... porque claro, Reddit, por ejemplo, es tan solo una "pequeña" plataforma social de intercambio de  opiniones de,... ¿cómo era?... "hombres, blancos, de clase media, socialmente frustrados y perpetuamente en línea",... vamos, dicho en otras palabras, cuatro incels y nuncafollistas,... Que la realidad no te impida soltar tus gilipolleces. Que reddit sea el séptimo/octavo sitio más visitado del mundo y que cuente con 542 millones usuarios mensuales no es información relevante, ni tan siquiera que tenga más un millón de comunidades (subreddits),... seguro que entre esos quinientos millones de usuarios no hay apenas gente de izquierdas, ni casados y con hijos (e hijas), ni mujeres (incluida mucha adolescente), ni simples frikis abstencionistas que se la traje floja cualquier campaña electoral,... que vaaaaaaa,... seguro que la gran mayoría son seguidores de Trump y otros partidos de extrema derecha, segurísimooooooooo. Y con Discord tres cuartos de lo mismo, con una base de usuarios que ya superan los 250 millones.

3) "Jóvenes, hombres y 'gamers' políticamente incorrectos, cabreados con los cambios feministas e inclusivos de los videojuegos y que, en el caso de España, reaccionaron duramente en polémicas como la de las Gaming Ladies o apoyaron la ponencia del controvertido Dan Vávra en el GameLab de Barcelona". Del "gaming ladies",... en fin, ya lo tratamos por aquí, eso sí que es un buen ejemplo de lo que es ser un patán,... vamos, tirar del eterno victimismo, como si no hubiera toneladas de información objetiva para hablar del famoso "gamergate", otro buen ejemplo de hasta dónde puede llegar la estupidez de la izquierda postmodernista. Pero, para no enrollarme demasiado, me centraré en el caso de Fan Vávra, el presunto "nazi" que fue boicoteado para que no acudiera al GameLab. Lo que hubo detrás de ese boicot es precisamente las mismas esencias del fascismo, del mal uso de una propaganda ideológica que no tiene ningún problema en mentir e inventarse cualquier animalada, todo sobre una base simplista que asocia ideas y conceptos con una maldad más propia de otras épocas. Por si alguien le interesa esa historia del presunto programador "nazi" vetado a la Gamelab,... aquí un pequeño vídeo de nuestro youtuber favorito del foro, que pone los puntos sobre las ies.

http://www.youtube.com/watch?v=xoXEJbckprY


Esta puta bazofia de periodismo sólo la puede dar por buena gente de la misma calaña,... o ignorantes apáticos a los que no les importa una mierda si lo que retuitean y comparten es un cúmulo de falsedades interesadas.



PD: lo siento, se me acabó mi tiempo libre,...  no voy a poder responder a posibles respuestas de... "rottweilers" superizquierdistas  (gracias Dan).

Lacenaire

No me diréis que no lo clavo, eh. Debí añadir una cláusula "sector público" pero por lo demás, clavao.

CitarLos snowflakes blancos del sector servicios-informática-ingeniería-no mojar ni pagando.


PP2000

yo si fuera gamer de cosas de meterle tiros al muñeco o jugar la puta liga fantástica contra un torrotito macarroni on-line o lector de milikofrikia only-second-world-war (o como mucho mucho Nan-ñam) o me comiera las pollas (mentalmente) como si fueran lacasitos de todo a cien mientras le mete mano a mi novia oxigenada, joder, votaría Vox FIJO, amos no me jodas...