Erecciones Nov-2019 <Chánchez vuelve al transporte terrestre.>

Iniciado por Baku, Septiembre 17, 2019, 09:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué saldrá de todo esto?

Trifachito, Chánchez se come la mierda y se queda sin Falcon.
6 (35.3%)
Bifachito, Casado y Cocainito se ponen de acuerdo para que Chánchez se coma la mierda y se reparten el Falcon
7 (41.2%)
Bifachito II (por petición popular) Chanchez y Cocainito se lo montan duro en el Falcon.
4 (23.5%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: Enero 15, 2020, 08:00:53 PM

javi

Nos fijamos en Dinamarca, Suecia y tal para estas cosas horarias, pero pon tú aquí que un comercio X chapa a las cinco de la tarde y los bares a las 8.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Yo de los finlandeses solo quiero saber como ponen trampas anticarro, el resto es mierda todo.

PP2000

Cita de: k98k en Octubre 14, 2019, 03:51:43 PM
Yo de los finlandeses solo quiero saber como ponen trampas anticarro, el resto es mierda todo.
y saber finés, el finés es un medio cojonudo para cagarte en la puta madre del italiano que lleva el grupo de trabajo de diez o doce naciones con diez o doce grupos de astilleros navales y que no se entere ni cristo, exceptuando por como le salen lagrimas de sangre a tu compañero aguantando la risa... en español no chuta*, todos los putos ingenieros gabachos que me he encontrado en esa tesitura saben mejor español que yo francés, y manco no soy.

*el occitano do sud, sí, menos con la parte de la putana mae, que se ve venir... basta ser sofisticado y todos caen

Glatts

Cita de: Lí­trez en Octubre 14, 2019, 09:26:32 AM
Cita de: Glatts en Octubre 13, 2019, 06:30:08 PM
Y el novio de Victoria Federica está llamando a las puertas del hilo necro.

En Zaragoza ha habido un banderillero que también ha querido asomar por el hilo.

O en el de Juego de Tronos a lo Jon Nieve. Porque ese sí ha estado en parada.

Son of a beach

Cita de: 45rpm en Octubre 14, 2019, 10:49:21 AM
Cita de: Dionisio Aerofagita en Octubre 13, 2019, 07:17:31 PM
Cita de: Gipsy King en Octubre 13, 2019, 11:30:59 AM
Propuesta cojonuda. En Francia las 35 h/s no se traducen en jornadas de 7 horas sino el las 40 h/s más remuneración o días libres adicionales.


¿Y piensas que es mejor? Lo digo sin maldad, para ver qué se me escapa.

Es decir, si nos ponemos a reducir la jornada máxima, para repartir el empleo, ¿es mejor sustituirla por dinero? (horas extra, que implican que no hay reparto). Yo creo que si lo que se quiere es subir los salarios, pues mejor empezar por ahí.

Y ¿es mejor sustituir jornada diaria reducida por días libres extra? Supongo que dependerá de la vida de cada trabajador concreto, pero yo lo que veo es que hay mucha gente, sobre todo en las grandes ciudades, que sale de su casa por la mañana temprano y llega por la noche y que tiene graves dificultades para atender a las responsabilidades familiares, salvo que de eso se ocupen las mujeres. A priori no veo que sea mejor tener un día libre extra a la semana (que me imagino que variará según necesidades organizativas), a tener una jornada un poco más reducida, si es posible.

En general sería mejor reducir el horario a 35 horas y cambiar horarios. Jornada intensiva de 8 a 15 y te da la tarde para la vida propia. La gente que vive así cuenta que es más feliz. Y al empresaurio no le va mal porque aumenta la productividad, lo que hacían en 8 lo hacen en 7. Todos contentos. Dinamarca.

Lo de trabajar 4 días ya son ganas de voto fácil, bienvenidos al errejonismo. Trabajas un día menos mientras que en los otros 4 no tienes incentivo para aumentar la productividad porque la jornada es igual de larga, en primer lugar para las mujeres. A la supermadre le sirve más que le quiten una hora diaria de trabajo a que le quiten un viernes de trabajo. Al cabo del año el empresario saca cuentas y la producitividad ha caído un 20%. Llanto.

Llevo viviendo así dieciseis años (de 8 a 15 y una tarde de dos horas a la semana, tarde que actualmente cubro acudiendo a francés de negocios, sea eso lo que signifique, pero vamos que lo imparte un belga)y corroboro. En las grandes corporaciones la flexibilidad horaria y las jornadas compactas es habitual desde hace años. También es cierto que te llevas colgando digitalmente curro en tus horas libres. Y tiene que salir, si vas a presentaciones con fecha.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire

Cita de: Dionisio Aerofagita en Octubre 13, 2019, 07:17:31 PM
Cita de: Gipsy King en Octubre 13, 2019, 11:30:59 AM
Propuesta cojonuda. En Francia las 35 h/s no se traducen en jornadas de 7 horas sino el las 40 h/s más remuneración o días libres adicionales.


¿Y piensas que es mejor? Lo digo sin maldad, para ver qué se me escapa.

Es decir, si nos ponemos a reducir la jornada máxima, para repartir el empleo, ¿es mejor sustituirla por dinero? (horas extra, que implican que no hay reparto). Yo creo que si lo que se quiere es subir los salarios, pues mejor empezar por ahí.

Y ¿es mejor sustituir jornada diaria reducida por días libres extra? Supongo que dependerá de la vida de cada trabajador concreto, pero yo lo que veo es que hay mucha gente, sobre todo en las grandes ciudades, que sale de su casa por la mañana temprano y llega por la noche y que tiene graves dificultades para atender a las responsabilidades familiares, salvo que de eso se ocupen las mujeres. A priori no veo que sea mejor tener un día libre extra a la semana (que me imagino que variará según necesidades organizativas), a tener una jornada un poco más reducida, si es posible.

Lo comento en otro mensaje: todo pasa por la vivienda. La vivienda es el peso muerto en las alforjas de las familias. Una vivienda a precio justo - o sea, asequible y no sometido por h o por b a un proceso de escasez artificial/burbujero- permite reducir jornadas y salarios. Menos trabajo, más empleos, más tiempo libre. Si se asilan las medidas en torno al trabajo se van a encontrar siempre con el cerro de objeciones habitual. Sería además una manera de liberar capital para la economía productiva. Predico en el Gobi, lo sé.

45rpm

Cita de: Von Scrott en Octubre 14, 2019, 08:49:42 PM
Cita de: 45rpm en Octubre 14, 2019, 10:49:21 AM
Cita de: Dionisio Aerofagita en Octubre 13, 2019, 07:17:31 PM
Cita de: Gipsy King en Octubre 13, 2019, 11:30:59 AM
Propuesta cojonuda. En Francia las 35 h/s no se traducen en jornadas de 7 horas sino el las 40 h/s más remuneración o días libres adicionales.


¿Y piensas que es mejor? Lo digo sin maldad, para ver qué se me escapa.

Es decir, si nos ponemos a reducir la jornada máxima, para repartir el empleo, ¿es mejor sustituirla por dinero? (horas extra, que implican que no hay reparto). Yo creo que si lo que se quiere es subir los salarios, pues mejor empezar por ahí.

Y ¿es mejor sustituir jornada diaria reducida por días libres extra? Supongo que dependerá de la vida de cada trabajador concreto, pero yo lo que veo es que hay mucha gente, sobre todo en las grandes ciudades, que sale de su casa por la mañana temprano y llega por la noche y que tiene graves dificultades para atender a las responsabilidades familiares, salvo que de eso se ocupen las mujeres. A priori no veo que sea mejor tener un día libre extra a la semana (que me imagino que variará según necesidades organizativas), a tener una jornada un poco más reducida, si es posible.

En general sería mejor reducir el horario a 35 horas y cambiar horarios. Jornada intensiva de 8 a 15 y te da la tarde para la vida propia. La gente que vive así cuenta que es más feliz. Y al empresaurio no le va mal porque aumenta la productividad, lo que hacían en 8 lo hacen en 7. Todos contentos. Dinamarca.

Lo de trabajar 4 días ya son ganas de voto fácil, bienvenidos al errejonismo. Trabajas un día menos mientras que en los otros 4 no tienes incentivo para aumentar la productividad porque la jornada es igual de larga, en primer lugar para las mujeres. A la supermadre le sirve más que le quiten una hora diaria de trabajo a que le quiten un viernes de trabajo. Al cabo del año el empresario saca cuentas y la producitividad ha caído un 20%. Llanto.

Llevo viviendo así dieciseis años (de 8 a 15 y una tarde de dos horas a la semana, tarde que actualmente cubro acudiendo a francés de negocios, sea eso lo que signifique, pero vamos que lo imparte un belga)y corroboro. En las grandes corporaciones la flexibilidad horaria y las jornadas compactas es habitual desde hace años. También es cierto que te llevas colgando digitalmente curro en tus horas libres. Y tiene que salir, si vas a presentaciones con fecha.

Pues mucha envidia por haber pillado empleo en una empresa del siglo XXI. En mi último trabajo en UK teníamos jornadas de 8,30 horas, de 8:30 a 18 y una horilla de descanso. Con el horario danés a lo mejor seguía allí, al menos pagar pagaban bien. Estas cosas son las que vuelven infelices a la gente y agarrárselas contra alguien pasando por ahí, llámese brexit.



Lacenaire

Bueno, pues jornada de 32 horas para todos salvo los médicos. Ya que insistís.


javi

Escuchaba esta mañana en la SER que un par de encuestas muestran la bajada del PSOE, la subida del PP y el hundimiento de C's (muestras internas detectan una bolsa de 2 millones de votantes de Rivera & friends que se quedarán en casa el 10N).

Chánchez se ha marcado un Màs, preveo pruces centralista en breve.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Pedro se debe ver en los 180 diputados, porque el tío no tiene escrúpulos algunos como los políticos, si viera que se quedaba como estaba algo haría a lo grande con los separatas, bien poniendolos de rodillas hasta las elecciones, o bien yendose a cortar carreteras con el torrat y el señor spock

45rpm

Cita de: javi en Octubre 17, 2019, 07:52:28 AM
Escuchaba esta mañana en la SER que un par de encuestas muestran la bajada del PSOE, la subida del PP y el hundimiento de C's (muestras internas detectan una bolsa de 2 millones de votantes de Rivera & friends que se quedarán en casa el 10N).

Chánchez se ha marcado un Màs, preveo pruces centralista en breve.

un mas y un may

Lacenaire

Cita de: javi en Octubre 17, 2019, 07:52:28 AM
Escuchaba esta mañana en la SER que un par de encuestas muestran la bajada del PSOE, la subida del PP y el hundimiento de C's (muestras internas detectan una bolsa de 2 millones de votantes de Rivera & friends que se quedarán en casa el 10N).

Chánchez se ha marcado un Màs, preveo pruces centralista en breve.

Yo veo un lomismodesiempre con otra negociación con Ps y Milhouse dando una coalición de centro burgués con Pablo absteniéndose. El electorado no está para PPSOE (oficial, oficioso es otra cosa) porque es su tumba. ¿Qué tiene el PSOE para atraer electorado salvo decirse antagonista del PP? Lo otro, Cs-PSOE-MM+ miscelánea sí lo veo.

El PP tampoco está sabiendo rentabilizar la sangría de Rivera. Qué líder es más estándar y pavitonto, ardua cuestión.