Erecciones Nov-2019 <Chánchez vuelve al transporte terrestre.>

Iniciado por Baku, Septiembre 17, 2019, 09:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué saldrá de todo esto?

Trifachito, Chánchez se come la mierda y se queda sin Falcon.
6 (35.3%)
Bifachito, Casado y Cocainito se ponen de acuerdo para que Chánchez se coma la mierda y se reparten el Falcon
7 (41.2%)
Bifachito II (por petición popular) Chanchez y Cocainito se lo montan duro en el Falcon.
4 (23.5%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: Enero 15, 2020, 08:00:53 PM

zocas

"¿Qué tiene el PSOE para atraer electorado salvo decirse antagonista del PP?"

E x a c t l y

-hola, soy Epi, represento a la derecha liberal
-hola, soy Blas, represento a la derecha montaraz

El truco funciona a la perfección, y si le sumamos la trinidad de identidades y verdaderas religiones de hispania pues ya ni te cuento la de juegos de espejos y contraposiciones que se pueden haser

Y el chiste final es Vox, un partido aristocrático para engañar a la gente enarbolando palabras mágicas, que se tenga noticia histórica el truco lo inventaron los sacerdotes egipcios al servicio del Faraón: Vox es exactamente Jordi Pujol

Lo más gracioso del caso es que mi librito de lengua sacerdotal del tiempo de las pirámides ... está editado ... Por el Museo Egipcio ... de Barcelona, cuando me dí cuenta casi me caigo de la silla -qué jartá de reír

PP2000

He visto test rollo red flag de Casado y es un destructor estelar del imperio... ya parecer gili o no igual es mercadotecnia... de rivra no sé, pero se le va mucho la flapa cuando le sueltan, será las drogas o la falta de ellas, pero a riverita no le dejan ser presidente ni de la comunidad de vecinos... Casado ha pasado con nota.. alta, una máquina de jugar al tretis dialéctico con extraños (rollo, un día hablaré con un primer ministro maltés que me quera follar y le follaré yo a él)

Es lo que hay, no compare ud. si encuentra algo mejor, compre y compre pronto que la pobre ex-minisdef catalina se murió antes de probarla a tope

Glatts

Estos indepes van a conseguir que al final acabe cayendo en el "voto útil". Que sería la primera vez en mi vida que hago esa tontería. Y entonces qué va a ser de los animalitos si ya no les voto ni yo.

Cabrones.

Vota P...

PP2000

>140 hoy... con intervención limitda >150 el lunes.... luego el grupo vocento tiene una cosa para Pedroak dos semanas de elecciones y a ver si la saca o no, ya veremos

PP2000

Parque lis Juncos, una calle cruzada, 20m hasta el portal desde la silla del tipo de camiseta verde Fairy a las seis de Idoia... Talle mínimo, buen derriere en jeans

https://mobile.twitter.com/ionebelarra/status/1185263563436376065/photo/1


Lacenaire

Cita de: Glatts en Octubre 17, 2019, 10:22:03 PM
Estos indepes van a conseguir que al final acabe cayendo en el "voto útil". Que sería la primera vez en mi vida que hago esa tontería. Y entonces qué va a ser de los animalitos si ya no les voto ni yo.

Cabrones.

Vota P...

Que Pedro no es tonto, en.


k98k

Muy listo no es, es muy hijo de puta, que no es lo mismo.

Glatts

A ver, no confundamos, una cosa es ser inteligente, otra ser sabio y otra ser listo. El sabio es el que, siendo inteligente, además sabe darle aplicación a su inteligencia en el mundo real. Listo es el que también aplica la inteligencia que dios le haya dado (sea mayor o menor) para destacar y salir a flote entre los más inteligentes, pero carentes de sabiduría, y, por supuesto, los tontos que comen flores.


k98k

Cita de: Glatts en Octubre 19, 2019, 07:51:01 PM
A ver, no confundamos, una cosa es ser inteligente, otra ser sabio y otra ser listo. El sabio es el que, siendo inteligente, además sabe darle aplicación a su inteligencia en el mundo real. Listo es el que también aplica la inteligencia que dios le haya dado (sea mayor o menor) para destacar y salir a flote entre los más inteligentes, pero carentes de sabiduría, y, por supuesto, los tontos que comen flores.

Cualquiera que tenga a la Lastra de portavoz es que muy listo no es.

PP2000

Cita de: k98k en Octubre 19, 2019, 07:15:57 PM
Muy listo no es, es muy hijo de puta, que no es lo mismo.

Gente muy hijadeputa: Churchill
Gente muy lista: Napoleón
Gente muy inteligente: Wittgenstein, le sirvió para comerse una mierda, ajena, y la suya, que tuvo que empezar de nuevo a mitad de vida, y es tan bueno, que las dos cosas que hizo son relevante y se estudian con igual interés

Pedro es más Iturriaga, que las tira de puta madre porque:
a) está atento a todo y se coloca de cojones
b) romay y otros que no meten bola le hacen unos bloqueos de cojones
e) las mete de contrataque porque las ve venir y corre antes de que robe el balón un mariscal del basket, acá el Doktor, que ya le ha visto ponerse tenso antes

javi

Que a un amigo le ha aparecido una notificación de correos en el buzón, no sabe cuándo ha llegado porque ha estado fuera el finde y la ha depositado en un punto azul sin fijarse en fecha ni nada puesto que teme, con poca posibilidad de equivocarse, que sea para pasar 14 horitas con los apoderados de PNV, Bildu y Podemos (el resto casi ni se dejan ver) y pregunta si se repetirá el intento de notificación.

Running is life. Anything before or after is just waiting

zruspa