Erecciones Nov-2019 <Chánchez vuelve al transporte terrestre.>

Iniciado por Baku, Septiembre 17, 2019, 09:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué saldrá de todo esto?

Trifachito, Chánchez se come la mierda y se queda sin Falcon.
6 (35.3%)
Bifachito, Casado y Cocainito se ponen de acuerdo para que Chánchez se coma la mierda y se reparten el Falcon
7 (41.2%)
Bifachito II (por petición popular) Chanchez y Cocainito se lo montan duro en el Falcon.
4 (23.5%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: Enero 15, 2020, 08:00:53 PM

Glatts

Cita de: javi en Octubre 22, 2019, 12:33:45 PM
Que a un amigo le ha aparecido una notificación de correos en el buzón, no sabe cuándo ha llegado porque ha estado fuera el finde y la ha depositado en un punto azul sin fijarse en fecha ni nada puesto que teme, con poca posibilidad de equivocarse, que sea para pasar 14 horitas con los apoderados de PNV, Bildu y Podemos (el resto casi ni se dejan ver) y pregunta si se repetirá el intento de notificación.

Sí. Y si el día de marras te llama la policía a la puerta de tu casa, tampoco te sorprendas.

CHE

No tienes manera de confirmarlo en alguna web? En la mayoría de ayuntamientos esa información la tienen online. Si no, pues pásate por el tuyo y pregunta.

Glatts

Muchos ayuntamientos no publican las listas de afortunados presidentes y vocales de mesa online ni las cuelgan en ningún tablón de anuncios, simplemente lo notifican personalmente por correo certificado o incluso personándose la policía local donde no acusen recibo de la notificación. Otros ayuntamientos sí publican las listas de agraciados online o en algún tablón municipal. En cualquier caso, si han intentado entregarte una notificación y no has acusado recibo, seguirán llegándote por correo, o en mano de la policía local. Más vale eso a que el 11-N te llegue directamente una citación judicial por incomparecencia no justificada, que no se andan con bromas con estas cosas.

Dan

No me jodáis que no en todas partes puedes descargarte un cómodo PDF donde revisar con una búsqueda sencilla.
Me da un poco de miedo que esto sea el puntal tecnológico de las Españas.

Glatts

En mi municipio actual, no se puede. Y es natural, cosas de la ley de protección de datos, que no es municipal.

CHE

En mi pueblo las publican en internet hace años y yo entro siempre a cotillear, como buen forero. Este año, mi gozo en un pozo, has de meter el DNI para ver si te ha tocado o no. Puta ley de protección de datos.  :D

javi

Cita de: Glatts en Octubre 22, 2019, 05:16:04 PM
Muchos ayuntamientos no publican las listas de afortunados presidentes y vocales de mesa online ni las cuelgan en ningún tablón de anuncios, simplemente lo notifican personalmente por correo certificado o incluso personándose la policía local donde no acusen recibo de la notificación. Otros ayuntamientos sí publican las listas de agraciados online o en algún tablón municipal. En cualquier caso, si han intentado entregarte una notificación y no has acusado recibo, seguirán llegándote por correo, o en mano de la policía local. Más vale eso a que el 11-N te llegue directamente una citación judicial por incomparecencia no justificada, que no se andan con bromas con estas cosas.

Que le dice uno que si no le entregan la notificación cómo le va a llegar una citación judicial por incomparecencia...

Yo he mirado en mi ayuntamiento y no publican la lista, solo la noticia de que se ha procedido al sorteo y se notificará a los agraciados en los próximos días vía correos; hace años había mendas del ayuntamiento realizando el trabajo junto a la policia local, serán los recortes
Running is life. Anything before or after is just waiting

Casio

Dile a tu  hamigo que si no ha recogido la notificación por ausencia que se olvide. La gracia se la pasan a otro. Le pasó a  un hamigo. 

javi

Me lo contaba porque dudaba de si era por eso o una multa, y como uno uno de mis amigos era concejal y asistía a los sorteos, tenía la esperanza de enterarse sin tener que abrir la puerta o pasar por correos a recoger la notificación, en fin, escaquearse de algún modo, y nada, que mi amigo dejó la política y que bastantes problemas tiene con sus cosas para andar preocupándose de un sorteo...
Running is life. Anything before or after is just waiting

RepublicanoJacobino

No sé donde ponerlo, porque tampoco no voy a abrir un hilo sobre Valls

https://www.vozpopuli.com/politica/valls-partido-nacional-ciudadanos-psoe-espada-roldan_0_1293472001.html

Aunque no tiene pinta de que vayan a presentarse para robarle votos a PSOE y Cs.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

javi

Partido a X meses / años vista, esperarán a conformar pactos y decir "con nosotros no pasaría"
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire


Glatts

Cita de: javi en Octubre 23, 2019, 09:13:07 AM
Cita de: Glatts en Octubre 22, 2019, 05:16:04 PM
Muchos ayuntamientos no publican las listas de afortunados presidentes y vocales de mesa online ni las cuelgan en ningún tablón de anuncios, simplemente lo notifican personalmente por correo certificado o incluso personándose la policía local donde no acusen recibo de la notificación. Otros ayuntamientos sí publican las listas de agraciados online o en algún tablón municipal. En cualquier caso, si han intentado entregarte una notificación y no has acusado recibo, seguirán llegándote por correo, o en mano de la policía local. Más vale eso a que el 11-N te llegue directamente una citación judicial por incomparecencia no justificada, que no se andan con bromas con estas cosas.

Que le dice uno que si no le entregan la notificación cómo le va a llegar una citación judicial por incomparecencia...

Yo he mirado en mi ayuntamiento y no publican la lista, solo la noticia de que se ha procedido al sorteo y se notificará a los agraciados en los próximos días vía correos; hace años había mendas del ayuntamiento realizando el trabajo junto a la policia local, serán los recortes

Tú dile a tu amigo que se fíe de los procedimientos administrativos, del servicio de correos y de los juzgados.

Ayer mismo me encontré en mi buzón dos notificaciones que eran para la misma puerta donde yo vivo, pero del portal de al lado. Chachi.

k98k

Si no llega a los 137 como Rajoy el tío Pedro dimitirá ¿no?

RepublicanoJacobino

Por cierto, mañana salen los datos de la epa. Un mal dato del paro puede ser muy mala prensa para Sánchez. La gente está realmente preocupada por qué no le falte trabajo. La momia le da igual donde esté. Por ello la gente puede pensar: y a mi que coño me importa que cambien la tumba de un dictador de hace medio siglo si mi trabajo está tambaleando.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda