Erecciones Nov-2019 <Chánchez vuelve al transporte terrestre.>

Iniciado por Baku, Septiembre 17, 2019, 09:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué saldrá de todo esto?

Trifachito, Chánchez se come la mierda y se queda sin Falcon.
6 (35.3%)
Bifachito, Casado y Cocainito se ponen de acuerdo para que Chánchez se coma la mierda y se reparten el Falcon
7 (41.2%)
Bifachito II (por petición popular) Chanchez y Cocainito se lo montan duro en el Falcon.
4 (23.5%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: Enero 15, 2020, 08:00:53 PM

k98k

Cita de: Lí­trez en Octubre 23, 2019, 09:09:57 PM
Por cierto, mañana salen los datos de la epa. Un mal dato del paro puede ser muy mala prensa para Sánchez. La gente está realmente preocupada por qué no le falte trabajo. La momia le da igual donde esté. Por ello la gente puede pensar: y a mi que coño me importa que cambien la tumba de un dictador de hace medio siglo si mi trabajo está tambaleando.

Por eso sacan a Francisco ese día justo.


ushap

Cita de: k98k en Octubre 23, 2019, 09:17:37 PM
https://twitter.com/Esther06081626/status/1186999191521910784

Parece que el pisico no estaba mal del todo.



Lo iba a poner en el hilo de gilipollas,... pero bueno,... lo dejo aquí por sus implicaciones electorales.

No me lo explico, de verdad,... cómo se puede ser tan tan tan gilipollas y estúpidos,...  formando parte de la cúpula de un partido político,... a pocas semanas de unas elecciones? Es que no son conscientes estas superizquierdistas del tremendo daño que le hacen a su partido,... es que no piensan ni un minuto antes de tomar esas decisiones?

Le dan todo el trabajo hecho a sus detractores y medios derechistas,... y luego, de nada sirven las excusas, ni su victimismo, ni las peticiones de perdón a terceras personas,... que reciben acoso, sólo porque su nombre y apellidos coinciden con los que estos y estas imbéciles de UP han señalado en sus tuits.

https://blogs.elconfidencial.com/sociedad/espana-is-not-spain/2019-10-23/irene-montero-senala-esther-algerich-alquiler_2297183/

PP2000

Esther Algerich suena hebraico que te cagas... a por ella!

javi

Ah, que estaba aquí...

Señala a una tercera persona y lo hace de manera equivocada.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Pues nada, paquete cargado en el aparato y camino de El Pardo, mientras la EPA señalando la ralentización
Running is life. Anything before or after is just waiting

RepublicanoJacobino

Y Cataluña con más paro en 2019 que 2018. Los efectos del pruses.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

k98k


Agarkala

Coño, el discurso de Rivera, Casado y BOCS. Se pueden hacer varias cosas a la vez, eh?


Agarkala

Cita de: PP2000 en Octubre 23, 2019, 10:09:46 PM
Esther Algerich suena hebraico que te cagas... a por ella!

No hay apellidos terminados en vocal + ch en Cataluña apenas, qué va.


Glatts

Irene Montero confirma que Unidas Podemos solo apoyará a Sánchez si hay coalición tras el 10-N


Mira que saben lo bien que funciona luego eso de marcarse líneas rojas aún en campaña electoral.

PP2000

Cita de: Glatts en Octubre 26, 2019, 12:10:03 PM
Irene Montero confirma que Unidas Podemos solo apoyará a Sánchez si hay coalición tras el 10-N

Lo contrario después del auto de hechos (con lo caro, desgastante al electorado, desgastante al electorado de UP, y por que yo lo valgo) sería de gi-li-po-llas.

Glatts

O de querer convertir el parlamento en el día de la marmota, y vuelta a votar en primavera.