Erecciones Nov-2019 <Chánchez vuelve al transporte terrestre.>

Iniciado por Baku, Septiembre 17, 2019, 09:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué saldrá de todo esto?

Trifachito, Chánchez se come la mierda y se queda sin Falcon.
6 (35.3%)
Bifachito, Casado y Cocainito se ponen de acuerdo para que Chánchez se coma la mierda y se reparten el Falcon
7 (41.2%)
Bifachito II (por petición popular) Chanchez y Cocainito se lo montan duro en el Falcon.
4 (23.5%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: Enero 15, 2020, 08:00:53 PM

PP2000

Cita de: Glatts en Octubre 26, 2019, 07:47:24 PM
O de querer convertir el parlamento en el día de la marmota, y vuelta a votar en primavera.

Queréis democracia liberal, tomad democracia liberal hijosdeputa.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

40 de Vox? Aiva ya se le fue la mano con la reducciónalapedrojimenez.

ushap

Cita de: javi en Octubre 28, 2019, 09:48:50 AM
100 + 40 + 30

https://blogs.elconfidencial.com/espana/caza-mayor/2019-10-28/casado-diputados-elecciones-partido-popular-psoe_2302164/


No, si al final Sánchez va a ser tan avispado de dejarse ganar para que otros se coman todos los marronazos



Esa es una de las opciones que barajo,... que el presi Sánchez es más pillo de lo que parece, tanto como para poner en segundo plano su enorme ego, para no tener que comerse el marrón de gestionar la crisis que ya está aquí (por mucho maquillaje contable que ya se está aplicando). Es más, no descarto que el presi Sánchez sea, en el fondo, un burbujista convencido,... y que esté al tanto de algunos datos acojonantes, no sólo del país que gobierna (en funciones), también de otros países punteros. Un simple ejemplo,...  cuánto tiempo puede ganar la reserva federal con su ingeniería monetaria,... para  retrasar el estallido de estas burbujas?


Créditos automóviles en USA:




Créditos estudiantes en USA:




Tarjetas de crédito en USA:




PD: a follar, a follar,... y a votar, a votar... quién no encuentre un mejor plan el 10N.

PP2000

no solo es que en miles de millones de dolares haya más trampas en la carrera universitaria de uno que en el buga, es que encima es imperturbable a las crisis económicas el crecimiento de las trampas asumidas, vamos, del beneficio de la educación superior yuesei... madre mía como aparezca un koleter y no un anciano socialdemócrata a hacer caja de esa joda.

Glatts

Cita de: javi en Octubre 28, 2019, 09:48:50 AM
100 + 40 + 30

https://blogs.elconfidencial.com/espana/caza-mayor/2019-10-28/casado-diputados-elecciones-partido-popular-psoe_2302164/


No, si al final Sánchez va a ser tan avispado de dejarse ganar para que otros se coman todos los marronazos

30 de Cs? Aiva ya se le fue la mano con la reducciónalapedrojimenez.

k98k

Dice el CIS que 150 para el perrosanchez y 40 para Vox. No llega ninguno de los dos.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Yo al perrosanchez le doy unos 130 y a los de Vox no se si llegarán a 30, fuente mis pelotas toreras.

Lacenaire

Coincido bastante con Mr. Paiun. Igual solo añadiría que a Podemos no le va a ir ni de coña tan mal como se auguraba.

45rpm

koletas remonta siempre al final. Por la temporada la va cagando, pero en los debates es el único que parece alguien leído.


Lacenaire

Cita de: 45rpm en Octubre 29, 2019, 10:40:44 AM
koletas remonta siempre al final. Por la temporada la va cagando, pero en los debates es el único que parece alguien leído.

En el anterior me gustó. Fue el mejor de calle.

Glatts

Ana Rosa Quintana ha sorprendido con una información durante su programa matinal en Telecinco. Según la presentadora, Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos en el Congreso, está embarazada. "Lo siento mucho, a lo mejor me he adelanto un poco, pero me han dado la noticia y tengo que darla", ha comentado la presentadora. "Las noticias siempre llegan por sitios insospechados", ha añadido Ana Rosa, recordando que también Susana Díaz dio en primicia la noticia de su embarazo.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting