Erecciones Nov-2019 <Chánchez vuelve al transporte terrestre.>

Iniciado por Baku, Septiembre 17, 2019, 09:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué saldrá de todo esto?

Trifachito, Chánchez se come la mierda y se queda sin Falcon.
6 (35.3%)
Bifachito, Casado y Cocainito se ponen de acuerdo para que Chánchez se coma la mierda y se reparten el Falcon
7 (41.2%)
Bifachito II (por petición popular) Chanchez y Cocainito se lo montan duro en el Falcon.
4 (23.5%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: Enero 15, 2020, 08:00:53 PM

ushap

Cita de: javi en Octubre 29, 2019, 01:59:47 PM




Si Tezanos vuelve a (medio) acertar el 10-N,... sobre todo con ese resultado del PSOE,... entonces es que este país no tiene ninguna solución y se merece ser aniquilado en un par de décadas. Y no lo digo precisamente por el asunto de Cataluña,... lo digo por cosas como ésta:

Ministra Calviño: "Nadie ve una crisis a corto plazo"

Si esta tipa, de lo mejorcito que tiene el PSOE ahora mismo (al menos por CV), se atreve a mentir de forma tan descarada,... cuando sigue tan reciente el papelón de Solbes en las elecciones de 2008,... y si todo eso no le pasa factura al gobierno en funciones,... entonces es que el españolito medio es aún más estúpido, sectario y miedoso de lo que yo me imaginaba. Habrá que esperar acontecimientos,... pueden pasar muchas cosas todavía antes del 10N,... y hay una vocecita en mi anterior que me sigue diciendo: "Sánchez la va a cagar durante la campaña,... y a sabiendas". 


PD: tampoco voy a negar que hay otra vocecita en mi interior que estaría encantada con una gran victoria del PSOE, que le diera mucho margen para negociar el próximo gobierno,... y tras un añito (dos como máximo) ver como le toca al presi Sánchez salir a la palestra, con cara compungida, para seguir los pasos de Zapatero y anunciar múltiples recortes.

Lacenaire

Lo que sería de volar edificios públicos sería que un sidazo anal como Casado o el partido taurino tocasen poder.

Glatts

Déjales festejar a los indepes el 9-N y a ver qué pasa el 10-N

Glatts

Yo ya he recibido hoy en mi buzón la cartita electoral de la PP.

¿Ha empezado ya la campaña electoral y no me había enterado?

RepublicanoJacobino

Estamos a 10+2 días para el 10 n. Así que si, ya debe haber empezado.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

kim

Cita de: Lí­trez en Octubre 29, 2019, 07:46:06 PM
Estamos a 10+2 días para el 10 n. Así que si, ya debe haber empezado.

Oficialmente, a las 00:00 horas del jueves. O sea, el viernes.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts

¿Quieres decir, justo en pleno akelarre y hora bruja del Halloween? Bien escogida la fecha.

RepublicanoJacobino

Por cierto, que pensáis de la mochila austriaca que quiere poner Sánchez?
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

javi

Depende de las fuentes de donde abreves, una gran idea o una muestra más del desprecio neoliberal por la clase trabajadora.

Según podemitas y asimilados, es el trabajador el que se paga su despido porque el empresario lo considerará parte del salario, no como ahora que -a lo que se ve- no lo es.

De Rallo y similares liberales me falta leer alguna cosa, no sé si es de uno de ellos la opción de obligar al empresario a ingresar esa cuota mochilera tal que si fuera la cotización a la SS, solo que en un entidad bancaria, que no sea un mero apunte contable en el balance y, añado, que no pueda usarse tampoco como una reserva estatutaria.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Las pensiones gratis a tomar por culo y a partir de ahí empecemos.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Lí­trez en Octubre 30, 2019, 07:26:43 AM
Por cierto, que pensáis de la mochila austriaca que quiere poner Sánchez?

Me parece mal en general. Hay que ver cómo se regula, pero yo creo que en todo caso los inconvenientes son mayores que las ventajas.

-Si se aplica, desde luego debería ser exclusivamente para el despido procedente y NUNCA para el improcedente, lo que sería una barbaridad (en Austria, por cierto, no hay indemnización tasada para el despido improcedente, sino que la regla general teórica es la reincorporación del trabajador a la empresa).

-Yo creo que la ventaja es que reduce desincentivos para la rotación voluntaria (los trabajadores, en vez de atrincherarse en la empresa porque la indemnización que determina la relación de fuerzas depende de la antigüedad) e incentivos para la rotación involuntaria (la empresa prefiere que los trabajadores vayan y vengan para que no ganen antigüedad. Pero esta ventaja es relativa, en la medida en que las indemnizaciones por despido improcedente siguen dependiendo fundamentalmente de la antigüedad (y, como decía antes, sería una barbaridad subsumirlas en la mochila).

-Los inconvenientes son muy grandes. El primero es evidente: al inventarse nuevas cotizaciones empresariales sobre el salario se incrementa el valor del trabajo, lo que podría contribuir al desempleo o bien -si los empresarios lo trasladan, en la práctica, sobre los trabajadores- implicar una reducción de salarios.

-El segundo es que, en realidad, a pesar de lo que he dicho antes, se termina incentivando la rotación involuntaria, porque se permite a los empresarios "prorratear" el coste del despido procedente, reduciendo incentivos para la aplicación de medidas alternativas al despido (traslados, modificación de condiciones, etc.) La cuestión es que en el ordenamiento español no hay ninguna obligación del empresario de que el despido sea un "último recurso" si no cabe aplicar otras medidas. En este contexto, la indemnización por despido procedente puede fomentar de manera indirecta que el empresario se lo piense antes de despedir de manera fulminante. Al prorratearlo por cotizaciones, desaparece este efecto: ya has pagado el despido.

-El tercer inconveniente es de "justicia" entre los empresarios. En realidad, no es que cada empresario se pague el despido procedente futuro en cómodos plazos, sino que, en realidad, todos los empresarios, despidan o no, ponen su dinero en un fondo común que se utiliza para pagar las indemnizaciones de los trabajadores despedidos. Esto quiere decir que, de algún modo, los empresarios que no recurren al despido, se lo están pagando a los que sí lo hacen.

Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Casio

Puestos a imitar a los austriacos, que empiecen por la vivienda. Dos tercios de las viviendas en Viena son públicas o el alquiler está subvencionado.

Glatts


Lacenaire

Cita de: Lí­trez en Octubre 30, 2019, 07:26:43 AM
Por cierto, que pensáis de la mochila austriaca que quiere poner Sánchez?

¿Pero es cierto? Insisto en que el único medio que lo confirma es Libremercado, sin permitir acceso -gratis- al documento original supuestamente presentado y remite a una cuenta de Podemos Asturias como única fuente. Resulta raro en todo caso que para preparar futuras medidas contra los trabajadores se presenten legajos ante la UE. Si fuese así sería una PSOada de libro, pero suena un poco meh.