Erecciones Nov-2019 <Chánchez vuelve al transporte terrestre.>

Iniciado por Baku, Septiembre 17, 2019, 09:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué saldrá de todo esto?

Trifachito, Chánchez se come la mierda y se queda sin Falcon.
6 (35.3%)
Bifachito, Casado y Cocainito se ponen de acuerdo para que Chánchez se coma la mierda y se reparten el Falcon
7 (41.2%)
Bifachito II (por petición popular) Chanchez y Cocainito se lo montan duro en el Falcon.
4 (23.5%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: Enero 15, 2020, 08:00:53 PM

ushap

Cita de: Gipsy King en Octubre 31, 2019, 11:58:18 AM
Cita de: ushap en Octubre 30, 2019, 06:12:18 PM
Cita de: javi en Octubre 30, 2019, 01:01:01 PM
Todo no se puede ser, y el federalismo igual contenta a cuatro gatos en Cataluña, a esa parte de no molestar mucho a los indepes


Es que si algo flojea esta super izquierda es en el asunto de la coherencia. Si no estuviera repleta de iluminados politólogos, sociólogos, psicólogas, etc, etc,... si en la cúpula hubiera unos cuantos ingenieros y científicos, tal vez cambiarían un poquito de ese postmodernismo dogmático por algo más de coherencia. Pero a estas alturas ya es pedir demasiado. Si con Cataluña las contradicciones son abrumadoras,... en otros asuntos más numéricos tampoco es que anden cojos. Por ejemplo, UP y su defensa a ultranza del cupo vasco y navarro,... o su versión más ecologista y happyflower, "más páis",... que en su programa no le importa llevar este punto:

1.2 Eliminar la competencia fiscal entre Comunidades
Armonizaremos los impuestos de sucesiones y donaciones para evitar la competencia fiscal entre Comunidades Autónomas y para dotarlo de mayor progresividad, de modo que los herederos con menor y mayor patrimonio así como grado de consanguineidad sean tenidos en cuenta. Se buscará la fijación de un mínimo de tributación a escala estatal para evitar la competencia entre Comunidades Autónomas.


Sí, todo muy coherente,... por supuesto,... menuda pifia de federalismo es lo que vende esta gente,... al igual que el PSOE, por cierto, que también hace suyo ese punto del programa. Hacia una sistema confederal, con menos competencias y menos margen de maniobra que con el modelo actual de las CCAAs,... lo que no pase en este país,... disparate tras disparate, contradicción tras contradicción.

Cómo me cuenta un buen amigo autónomo,... si ni siquiera permiten a las CCAAs hacerse la competencia en cuanto a materia fiscal,... pues coño, que lo centralicen todo y nos ahorramos una buena pasta en este sistema de taifas. A lo que yo le añado,... oye, que el asunto es peor,... que hablamos de cuatro niveles de administración... encima, en plena modernización e implantación de la administración electrónica... con la consiguiente unificación de sistemas informáticos, portales de información y plataformas de tramitación electrónica. Y aún así, ahí seguimos, con un gasto y despilfarro multiplicado por cuatro en numerosas cuestiones mientras otros sacan a pasear sus banderitas preconstitucionales, añorando tiempos pasados que nunca volverán. Con estos mimbres,... a la actual monarquía española le queda un larga vida,... bueno,... tan larga como lo que dure este capitalismo de amiguetes y bancos centrales pirómanos.

El Dios del LOL tiene en Ushap su sumo sacerdote.

Claro, la izquierda es incoherente porque en sus cúpulas no hay científicos. El PP está petado de grandes mentes, ingenieros y físicos mayormente. ¿Cuándo fue que el PP presentó de candidato a alguien con formación científica? Ah, que nunca. ¿Y el PSOE?
A Rubalcaba.

Qué decir de Abascal, un hombre que a duras penas podría deletrear la palabra "cotizar".

En fin, la jerigonza mierdera sobre el mérito y la siensiaLOL de toda la vida. Todas putas y moros fuera.




Otro buen ejemplo que demuestra la decadencia de la izquierda, la auténtica izquierda,... lo tenemos en el gitanillo del areopago, cuando se queda sin argumentos siempre siempre tira del "y tú más", "y los otros igual o peor"... y de otros tantos chascarrillos infantiles. Y da igual que en la "enorme" hemeroteca de este pequeño foro haya tropecientas referencias mías criticando el populismo y la corrupción de partidos de derechas,  da igual que repita mil veces que a mi la puta mierda del PP ma da tanto o más asco que la mierda de los otros partidos, que yo nunca les he votado, y nunca les pienso votar,... pero coño, que se presupone que la derecha es la mala de la película, no se puede esperar nada bueno de ella,...  de la izquierda cabría esperar algo más, ¿o no es así?... aunque claro, si vamos un paso más allá, es inevitable llegar a la conclusión de que la puta realidad va más allá de esas divisiones simplistas y polarizaciones interesadas, por eso mismo, por respeto a la puñetera coherencia sigo en la abstención, a la espera de que algún día, en un futuro muy lejano, aparezca otra izquierda no dogmática, repleta de gente de ciencia (algo más que un viejo profesor de química retirado o un astronauta "florero"), que estén dispuestos a contar la puta verdad (no sólo en cuestiones climáticas), con valentía, con honestidad... y teniendo muy presente que es imposible salvar a todo el mundo, que no hay estado nación que pueda con ello ni a corto ni a largo plazo,... y que hay que priorizar y tomar decisiones jodidas, porque las matemáticas son implacables... aunque con ello te ganes la enemistad de ciertos colectivos (¿funcionarios?¿pensionistas?¿ecologistas?¿animalistas?...) y de unos cuantos idealistas que viven en los mundos de yupi. 

Añado algo más, ¿una presunta incoherencia por mi parte?: no, lo mío no es idealismo, no soy enemigo de lo pragmático,... pero, visto lo visto, la realidad ha demostrado que votar al menos malo sólo sirve para postergar las posibles soluciones a problemas complejos y para aniquilar a la "izquierda política" (*) a largo plazo... más si todo apunta a que el futuro pinta a gris oscuro, a que va a tocar decrecer sí o sí, esto es, priorizar aún más los escasos recursos materiales y económico-financieros que queden, tras la próxima crisis internacional y el colapso del sistema capitalista "clásico".


(*) por si algún listo quiere matizar esa frase mía, lo repetiré las veces que haga falta: el PSOE no es un partido de izquierdas.... y a los múltiples "hechos" contrastados me remito.

Lacenaire

No, si tu fervor por la pureza de la izquierda y la coherencia del feminismo nos la conocemos ya: vota Vox.

PP2000

Cita de: poshol na en Octubre 31, 2019, 11:52:22 AM
Cita de: PP2000 en Octubre 30, 2019, 05:31:10 PM
Cita de: javi en Octubre 29, 2019, 01:59:47 PM


El baile de 3-4 nachos a ERC desde JxC me la pone como para partir diamantes con lo mío... creo.
A ver si hay suerte y el autobus de Errejón se cae por una pendiente o lo arrasa un 16 ruedas como a aquella delegación del PCE murciano tan maja y no se pierden esos votos como lagrimas y semen y sudor y sangre y gapos y leche de las tetas de la negra y el zumo de naranja... bajo la lluvia

¿Y la CUP no saca nada?

Si no sales en la encuesta, no sales en el grafo... vaya puta mierda, bien pensado.
Yo digo que saca un cabezón en Barsalona, justo el del PP ...pobrinhos.

PP2000

Claro, la izquierda es incoherente porque en sus cúpulas no hay científicos. El PP está petado de grandes mentes, ingenieros y físicos mayormente. ¿Cuándo fue que el PP presentó de candidato a alguien con formación científica? Ah, que nunca. ¿Y el PSOE?
A Rubalcaba.


Solana es catedrático (eso es como ser general, se muere uno general) de física del estado sólido... vamos, que los alemanes de la embajada (gentes razonablemente gladio, razonablemente BND, razonablemente socialdemócratas, razonablmente "un día pillaremos la RDA y os follaremos la boca putos anglos") opinaban con Ushap (lo que pas que Ushap está a por uvas) y como Gipsy (mejor un doctor en económicas que un master en derecho internacional expedido por un puesto de la feria esa de NY que siempre sale al lado del mar).

PP2000

por otra parte mi rama paterna y toda la materna que no es la citada también es fácil de apuntar: jornaleros desde el siglo XVI, siervos de gleba desde el siglo XIII, siervos de gleba de un señor con turbante desde el siglo VIII, esclavos y servidumbre ligada a la tierra con godos y romanos, anes... quien sabe, igual vienen de la puta Dalmacia la mitad?.

PP2000

Cita de: Glatts en Octubre 29, 2019, 07:29:28 PM
Yo ya he recibido hoy en mi buzón la cartita electoral de la PP.
...

¿Sale la carta personalizda con la cabecera diseñada por el puto italoargentino mecadotecnico con Casado relamiéndose el índice?... es la hostia, algo así como ingeniería negativa para el inconsciente: ¿qué no me chupo un dedo?, mira, mira

Glatts

Ni idea. Junto a los buzones tenemos una papelera donde solemos tirar directamente la propaganda conforme la sacamos del buzón. La eché ahí directamente sin fijarme en nada más.


PP2000

gente afable
mucho mejor así
aunque negociar con una sig sauer molona encima de la mesa tenía su aquel
yo sigo usando la frase (metafóricamente... o no -debajo de..., pegada con cinta americana-)

k98k

Siempre que han recibido resistencia se han cagado encima, literalmente, mira a mi abuelo el requeté en Villarreal, que los del pnv eran casi 10 a 1 y no pasaron. Eso si, iban guapísimos todos uniformaditos iguales.

ushap

#565
Cita de: ushap en Octubre 31, 2019, 01:12:41 PM


Otro buen ejemplo que demuestra la decadencia de la izquierda, la auténtica izquierda,... lo tenemos en el gitanillo del areopago, cuando se queda sin argumentos siempre siempre tira del "y tú más", "y los otros igual o peor"... y de otros tantos chascarrillos infantiles. Y da igual que en la "enorme" hemeroteca de este pequeño foro haya tropecientas referencias mías criticando el populismo y la corrupción de partidos de derechas,  da igual que repita mil veces que a mi la puta mierda del PP ma da tanto o más asco que la mierda de los otros partidos, que yo nunca les he votado, y nunca les pienso votar,... pero coño, que se presupone que la derecha es la mala de la película, no se puede esperar nada bueno de ella,...  de la izquierda cabría esperar algo más, ¿o no es así?... aunque claro, si vamos un paso más allá, es inevitable llegar a la conclusión de que la puta realidad va más allá de esas divisiones simplistas y polarizaciones interesadas, por eso mismo, por respeto a la puñetera coherencia sigo en la abstención, a la espera de que algún día, en un futuro muy lejano, aparezca otra izquierda no dogmática, repleta de gente de ciencia (algo más que un viejo profesor de química retirado o un astronauta "florero"), que estén dispuestos a contar la puta verdad (no sólo en cuestiones climáticas), con valentía, con honestidad... y teniendo muy presente que es imposible salvar a todo el mundo, que no hay estado nación que pueda con ello ni a corto ni a largo plazo,... y que hay que priorizar y tomar decisiones jodidas, porque las matemáticas son implacables... aunque con ello te ganes la enemistad de ciertos colectivos (¿funcionarios?¿pensionistas?¿ecologistas?¿animalistas?...) y de unos cuantos idealistas que viven en los mundos de yupi. 

Añado algo más, ¿una presunta incoherencia por mi parte?: no, lo mío no es idealismo, no soy enemigo de lo pragmático,... pero, visto lo visto, la realidad ha demostrado que votar al menos malo sólo sirve para postergar las posibles soluciones a problemas complejos y para aniquilar a la "izquierda política" (*) a largo plazo... más si todo apunta a que el futuro pinta a gris oscuro, a que va a tocar decrecer sí o sí, esto es, priorizar aún más los escasos recursos materiales y económico-financieros que queden, tras la próxima crisis internacional y el colapso del sistema capitalista "clásico".


(*) por si algún listo quiere matizar esa frase mía, lo repetiré las veces que haga falta: el PSOE no es un partido de izquierdas.... y a los múltiples "hechos" contrastados me remito.



Me autocito para reflejar algo que creo que puede explicar porque esa frase señalada en negrita es hoy más una utopía que nunca. En pleno siglo XXI, debe haber algún tipo de enorme incompatibilidad entre eso estudiar y sacar una jodida carrera de ciencias y tener grandes aptitudes y actitudes para dedicarse "profesionalmente" a la política. O una cosa o la otra,... y sí, alguna excepción habrá, pero muy pocas. De hecho, todo apunta a que nuestro querido astronauta, Pedro Duque, no está entre esas escasas excepciones...




javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k


PP2000

Cita de: k98k en Noviembre 03, 2019, 04:01:14 PM
Así que además de etarra, maricón.

venía bien que vinieran maricones de casa porque, en definitiva, iban a estar de paseo con su pareja durante años y, para que disimular los piquitos frente a los vecinos vallisoletanos, por decir algo, si el puedes meter la lengua...

javi

Las encuestas y análisis predicen subidón de Vox y PP a cuentas del descalabro de C's, mantenimiento de Pedro y UP, reintegro para Errejón, muy bien todo.
Running is life. Anything before or after is just waiting