Erecciones Nov-2019 <Chánchez vuelve al transporte terrestre.>

Iniciado por Baku, Septiembre 17, 2019, 09:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué saldrá de todo esto?

Trifachito, Chánchez se come la mierda y se queda sin Falcon.
6 (35.3%)
Bifachito, Casado y Cocainito se ponen de acuerdo para que Chánchez se coma la mierda y se reparten el Falcon
7 (41.2%)
Bifachito II (por petición popular) Chanchez y Cocainito se lo montan duro en el Falcon.
4 (23.5%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: Enero 15, 2020, 08:00:53 PM

k98k

Cita de: javi en Noviembre 04, 2019, 09:41:40 AM
Las encuestas y análisis predicen subidón de Vox y PP a cuentas del descalabro de C's, mantenimiento de Pedro y UP, reintegro para Errejón, muy bien todo.

Siguen metiendo miedo con Vox, pero eso ya no cuela, o al menos no cuela como la vez anterior.

zruspa

Si se confirma la autodestrucción de Albert ya se ha ganado algo.


PP2000

Cita de: k98k en Noviembre 04, 2019, 01:44:16 PM


si está apuntando a riberita yo le doy con un palito al índice

...por cierto en GAD3, Teruel Exite, SACA UN DIPUTADO, como los cantabros, como los canarios nacionalistas de derechas, PERO EN TERUEL... y K vota en Valencia cagondios


PP2000

Cita de: javi en Noviembre 04, 2019, 09:41:40 AM
Las encuestas y análisis predicen subidón de Vox y PP a cuentas del descalabro de C's, mantenimiento de Pedro y UP, reintegro para Errejón, muy bien todo.

Miedo para todos los que no tiene amigos en los periódicos major que pagan las encuestas (¿por cierto Javi, que dice el Correo?):
Miedo a Vox: Votar a UP y a PSOE
Miedo a UP: Votar a PP
Miedo a Pedro (el Pedro del 155 digital a última hora, eh!, eh!): Votar a JxC
Miedo a-a Riverita: una de 15mm cubano feventándole el pecho

PP2000

Miedo a Errrejón: Nadie le tiene miedo a Errejón, es como una mosca cojonera, es menos mosca cojonera que el pNV, e igualmentee pactaría con Vox si hace falta... una de esas que le caducan a K en toco el cholo

PP2000

Bueno chicos, un 20% de indecisos (es un número inexcrutable, como el chot de la Belluci, de modo que podeis usar un 29%, lo que dice el CIS, o qué cojones, un 43,7% de los míos negros) se van a sentar con palomitas y el smartphone para ver guasaps en caliente comentando la movida- o promoverlos- para decidir su vot...
Es un tópico que eso animará el voto del único que sabe hablar (mientras no se ponga de perfil y sonrái bajito, no nos hará vomitar la cena, todo bien), pero no está claro que parte del centro se irá con Pedro para comepnsar eso y abandonar al que SIEMPRE lo hace peor (por exceso o falta de sustancias psicotrópica, quien sabe, él), y luego están los votos conFrancoviviamipadremejor, que, en fin, tiene para elegir un guapo y pijo y otro guapo y recio, pero pijo... no sé, esta parte (y el que pronto le darán en encubierto 66 diputados haber si nos estalla la cabeza a los demás) es la que mola, de modo que VAYAN VEANLO... y pidaánle a Kim que comente como les caen los trajes y el postureo

k98k

Cita de: PP2000 en Noviembre 04, 2019, 07:22:49 PM
Cita de: k98k en Noviembre 04, 2019, 01:44:16 PM
https://www.thefirearmblog.com/blog/wp-content/uploads/2019/10/MUNS-web-lr.jpg

si está apuntando a riberita yo le doy con un palito al índice

...por cierto en GAD3, Teruel Exite, SACA UN DIPUTADO, como los cantabros, como los canarios nacionalistas de derechas, PERO EN TERUEL... y K vota en Valencia cagondios

A mi Teruel Existe me da sensaciones encontradas, el cabeza de lista es del cha, ha ido en sus listas y nos conocemos todos, por otro lado los sociatas están muy nerviosos con que salgan, pero yo lo que creo es que irán siempre a votarle a los sociatas aunque les engañen por enésima vez.

PP2000

Cita de: PP2000 en Noviembre 04, 2019, 08:05:20 PM
...VAYAN, VEANLO... y pidánle a Kim que comente como les caen los trajes y el postureo


no me pongo chaqueta (pero si camisa, con lo que molan esos polos de rojo en negro y con ralllitas en las mangas que se gasta)
no me pongo corbata porque es de proletarios (todos estos mierdas que tengo al lado, sin pelo en el pecho de UN ESPAÑOL como dios manda)
parezco un geiperman (el geiperman cajero de oficina bancaria) porque de hecho voy a cuerda y suelto los rollos degún salen del disco que gira en mi interior
tengo una sonrisa cogida con loctite que si no enamora es porque las pivas están todas ciegas (de odio, de priva o porque riverita, hoy, todo hayq ue decirlo le sobran un par de quilos está por reventar su chaqeta y esas cosas humanizn)
mis ojos no están vidriosos, mis ojos no están vidriosos, mis ojos...

PP2000

y antes de que lo diga Odd lo digo yo, menos casado que npi, todos merecen la bala esa de Bergara por la elección de zapatos... no señor, así no se puede pretender gobernar a nadie.


k98k

Yo hubiera ido vestido de torero, así te quedas con el debate desde un comienzo.

PP2000

#582
seme están hinchando un poco los huevos.... desde Vox en el minuto ocho que empieza con Cataluña y una solución patriótica que (más tarde, pero aun no) explicará, es que es el minuto treinta i dos Y SOLO SE HABLA DEL PUTO "GOLPE DE ESTADO "EN CATALUÑA
Abro porra (exlcusivamenge moral)
Yo digo que hay Cataluña monotema hasta el minuto cincuenta y cinco (sin contar el cierre que será el acabose, seguro que muere algún guardia civil en el hospital)
Venga jueguen..,

PP2000

...me voy a meter una hostia contra un mueble o algo, pero.. pero el puto de Abascal tiene tablas y las mierdas que dice las dice con convicción y sin flecos.
jo.der

PP2000

Rivera recuerda a su hija, "lo más importante en su vida"... pues deja la política, cojones, vuelve al Banco y pillate conciliación.