Erecciones Nov-2019 <Chánchez vuelve al transporte terrestre.>

Iniciado por Baku, Septiembre 17, 2019, 09:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué saldrá de todo esto?

Trifachito, Chánchez se come la mierda y se queda sin Falcon.
6 (35.3%)
Bifachito, Casado y Cocainito se ponen de acuerdo para que Chánchez se coma la mierda y se reparten el Falcon
7 (41.2%)
Bifachito II (por petición popular) Chanchez y Cocainito se lo montan duro en el Falcon.
4 (23.5%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: Enero 15, 2020, 08:00:53 PM

zruspa

Iglesias dice cosas razonables. Me cae como el culo. En mi circunscripción no sacaría nada ni cambiando el agua que llega a los grifos por lsd.

PP2000

#586
Cita de: zruspa en Noviembre 04, 2019, 11:07:30 PM
Iglesias dice cosas razonables. Me cae como el culo. En mi circunscripción no sacaría nada ni cambiando el agua que llega a los grifos por lsd.
Iglesias es un excelente intelectual (y sobre todo, antes que politólogo, un buen profesor, un buen divulgador -ver las cosas de La tuerka-)... de la gestión de lo público. ¿Le convierte eso en un buen gestor?. PUES NO (necesariamente). Un buen gestor de lo público se curte en algun lío, no sé, mi presidenta (de compañía) estaba de técnico (ing. minas) de primer nivel y la sacaron a torear con las minas de Alnazcollar sulfurando los diarios nacionales, y lo hizo bien, quien duda que tiene cuajo para llevar una compañía estatal cuando vienes de mantener una trinchera hasta consolidarla y que la peña pase a otro tema sin que aquello se resienta... pues de los cinco bichos que hay en pantalla el único que ha demostrado que es un gestor medio decente es el puto Sánchez, el otro día se le avería-fake el avión yendo a Murcia y se vuelven a Madrid de urgencia, Y NO PASA NADA (notas de prensa aludiendo a que miedo hemos pasado, jajota, pero no lo que hubiera hecho la hiena de Mister X o bigotito legionario de cristo, que hubieran tardado diez minutos en buscar al periodista amigo para montar una historia y que circulara, ...aunque sea un asunto de estado?, pues antes de ZP y Rajoy era un "al estado que le den por culo" bien potente...
Dicho lo cual...
Pedro es un buen gestor
Pablo es un buen guionista de gestores (en potencia)
Pues ándale

Son of a beach


El chepa ha empezando hablando de su señora, y ha terminado diciendo mamadas.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Todo correcto, ¿no? Te juntas con los amigotes, empiezas en plan serio, comentando sobre el trabajo y la familia, y con el devenir de las horas...

Son of a beach

Cita de: PP2000 en Noviembre 04, 2019, 10:20:39 PM
y antes de que lo diga Odd lo digo yo, menos casado que npi, todos merecen la bala esa de Bergara por la elección de zapatos... no señor, así no se puede pretender gobernar a nadie.

La combinación americana azul marino/pantalón gris marengo/zapatos color castaño del Abascal me parece discreta y acertada, siendo por lo general un tipo bastante vulgar en cuanto a vestimenta. El chepa ha dado un paso adelante en cuanto a solemnidad institucional, hoy viene en uniforme de conductor de Alsa de media gala.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

Lo tengo aquí, en el monitor de la derecha pero sin audio, y tiene que estar siendo un coñazo importante, envéencuando Rivera saca un cartón con santos o un rollo de scotex, menuda mierda de efectos especiales.
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000

El 70% de las manadas (y son un centernar) son de extranjeros... bien, cojonudo, ahora si que lo va a petar... un centenar en los últimos años... como para no meerle sus conjuntados zapatos castaños por su ciánico ojo del culo.

PP2000

"una patada en el culo a nuestras fuerzas armadas"... ¿quién lo ha dicho?, lo ha dicho el conductor de ALSA, Albacete-Alicante con parada en Alamierda

Baku

Bah, va más depilao que Jesús Vázquez, le falta un buen mechón rizado asomando por encima del ultimo botón cerrado de la camisa, maricón.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Baku en Noviembre 04, 2019, 11:41:26 PM
Bah, va más depilao que Jesús Vázquez, le falta un buen mechón rizado asomando por encima del ultimo botón cerrado de la camisa, maricón.

Y la cabra, que igual está en su equipo asesor comiéndole el potorro a la pseudoarquitecto

Bartleby

Sánchez podría hacer algo cuando le atizan aparte de poner morritos y tomar notas. Debe de ir ya por la décima página.

Son of a beach


Riviera ha generado un cierto grado de espectativa en cuanto a entertainment cuando ha sacado el cacho de loseta, pero se mantiene como muy mansito. Igual es que no le han dejado entrar con maletín de magia borrás.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

#598
Cita de: Von Scrott en Noviembre 04, 2019, 11:43:27 PM

Riviera ha generado un cierto grado de espectativa en cuanto a entertainment cuando ha sacado el cacho de loseta, pero se mantiene como muy mansito. Igual es que no le han dejado entrar con maletín de magia borrás.

Que además era fake, me confirman por el pinganillo que las baldosas arrancadas en urquinaona no son como la que ha enseñado
It's very difficult todo esto.

k98k

A mi si podemos lleva en el programa lo de las mamadas me parece que lo menos les sube a 60.