Erecciones Nov-2019 <Chánchez vuelve al transporte terrestre.>

Iniciado por Baku, Septiembre 17, 2019, 09:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué saldrá de todo esto?

Trifachito, Chánchez se come la mierda y se queda sin Falcon.
6 (35.3%)
Bifachito, Casado y Cocainito se ponen de acuerdo para que Chánchez se coma la mierda y se reparten el Falcon
7 (41.2%)
Bifachito II (por petición popular) Chanchez y Cocainito se lo montan duro en el Falcon.
4 (23.5%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: Enero 15, 2020, 08:00:53 PM

Son of a beach


La Inanimada Barra de Carbono lo ha engatillado cuando lo de las naciones, y ahí el ya de por si magro juego de piernas de Pancho ha saltado por los aires. Abajcal hablándole al Chepa de manadas, a ver si se vuelve a equivocar.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Cita de: Von Scrott en Noviembre 04, 2019, 11:48:11 PM

La Inanimada Barra de Carbono lo ha engatillado cuando lo de las naciones, y ahí el ya de por si magro juego de piernas de Pancho ha saltado por los aires. Abajcal hablándole al Chepa de manadas, a ver si se vuelve a equivocar.

¿Alguien tiene un tuiter que explique esto que debió ser tempranero? que estaba vigilando los deberes de Yuri y me lo he perdido...

Baku

Cita de: Bartleby en Noviembre 04, 2019, 11:43:11 PM
Sánchez podría hacer algo cuando le atizan aparte de poner morritos y tomar notas. Debe de ir ya por la décima página.

Se está acabando el Quiz de esta semana.
It's very difficult todo esto.

Son of a beach

Cita de: PP2000 en Noviembre 04, 2019, 11:51:15 PM
Cita de: Von Scrott en Noviembre 04, 2019, 11:48:11 PM

La Inanimada Barra de Carbono lo ha engatillado cuando lo de las naciones, y ahí el ya de por si magro juego de piernas de Pancho ha saltado por los aires. Abajcal hablándole al Chepa de manadas, a ver si se vuelve a equivocar.

¿Alguien tiene un tuiter que explique esto que debió ser tempranero? que estaba vigilando los deberes de Yuri y me lo he perdido...



Ha sido nada mas empezar.

https://twitter.com/GeorgeKplan/status/1191483478359126017



Casado está inusitadamente suelto y relajado, a falta de que meta una cagada gansa de aquí al final, da la sensación de que se ha preparado el temita.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa

Ejque eso de bojs me pone de mala hostia, como el yonqui que me ha pedido un euro esta tarde si después se va a pillar en un Jaguar. Sólo quiero ver quién dimite y desaparece el lunes que viene.

zruspa

Que me lo ha pedido, le he dado un cigarro. Bien peinadito y con perro limpio, el campeón.

PP2000

«Hay que dar la razón a las mujeres que están escandalizadas con lo que hemos visto en Manresa, con lo que hemos visto en tantas mamadas (sic) , con lo que hemos visto en la escandalosa diferenciación que hay entre abuso sexual y violación»,--- joder que mal me siento kolegas, yo que venia de verme una en el redtube con el niño autopista por ahi dando vueltas, mi suegra en misa de siete y mi mujer con yuri aprendiendo modales finos propios de la doma (sin fusta) en la yeguada de una finesa con finesa finlandensa... una mamada cojonuda en un, supuesto, colegio mayor yanqui, una de esas apha, omea alpha... mientras le atacaba otro compañero de estudios medicos el orto con lucido esfuerzo.

HAY QUE VOTAR A IGLESIAS ES UN HOMBR DE SU TIEMPO... o, el errofr fake que le lleva a todas las conversaciones de gentes que si podian votar a UP, ahora por puro cañondeo arrumati at fellatio.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

k98k

El que puso el debate a 12 horas de dar los datos del paro de Octubre.

Bartleby

No era tan difícil lo de las putas naciones. Miren, dejen de hacer demagogia con el sexo de los ángeles. Vivimos en un Estado con diferentes sentimientos nacionales, no vamos a poner de acuerdo a una persona que vota al Pepé en Burgos con otra que vota a la Esquerra en Lérida. Pero podemos convivir siempre y cuando nos respetemos todos y cumplamos el principio de soberanía constitucional.

Sánchez, amamonao.

ushap

#611
Cita de: yonnon en Noviembre 05, 2019, 07:31:32 AM
Estooo, ¿al final gano alguien o todos nos mierdas?


Aquí va mi humilde punto de vista,... tras tragarme todo el debate,... eso sí, en una emisora de radio. La vencedora de ayer noche,... con gran diferencia,... fue la princesa Leonor. Impecable su discurso, con un catalán muy bueno, con un acento más que correcto,... ayer noche, seguro que esta jovencita le robó un cachito del corazoncito a algunos indepes. O estas hermanas, una vez lleguen a la mayoría de edad.... se desmelenan y tiran por una vida loca, o tenemos monarquía para rato en este país (bueno, mientras no caiga el sistema capitalista basado en monedas fiat).

Respecto al debate de ayer noche, no sé quién ganó, porque tampoco creo que hubiera un ganador claro, más teniendo presente que... una vez más...  fue un debate muy pobre, donde la superficialidad y los reproches ocuparon la gran mayoría del tiempo... un tiempo excesivo,... joder.... tres horas, hasta la una de la madrugada (porque soy un poco masoca, que si no...). Parece, por el análisis de algunos presuntos "expertos" y "encuestas" publicadas en confidenciales digitales, que los extremos estuvieron mejor... tanto Iglesias como Abascal,... y tal vez sea así porque ambos son los que tienen un discurso más "coherentes" y ambos líderes son los más convincentes a la hora de mostrar sus ideas y propuestas. Obviamente, ni uno ni el otro están exentos de graves contradicciones ni de una superficialidad y simplismo que debería asustar a cualquier ciudadano con un mínimo de espíritu crítico, pero viendo la competencia, pues eso, que quedan mejor, bastante mejor. Para el señor Iglesias ya sabemos de sobra que su punto débil es el temita catalanista,... aunque debo reconocer que estuvo bastante hábil para salir más o menos airoso cuando se tocó varias veces ese asunto,... pero no tanto por mérito propio, más bien por demérito del resto, porque nadie le atacó cuando Pablo tiró del comodín del cansino "diálogo". Ninguno de los cuatro oponentes le buscó las cosquillas para obligarle a Pablo a explicar cuáles serían sus líneas rojas en ese tipo de "diálogos". Tampoco nadie le afeó al líder de UP sus medidas populistas, sus aspiraciones a incrementar el gasto público con una nueva banca pública o una empresa eléctrica pública,... nadie le recordó la pésimas gestión"pública" de las cajas de ahorros en la burbuja inmobiliaria ni tampoco lo que ha acontecido en Alemania con la factura de la luz al apostar con más fuerza por las energías "verdes".

Al señor Abascal tampoco sus oponentes quisieron atacar alguna de sus contradicciones más sonoras, como por ejemplo,... cuando muestra su tono más duro y populista, amenazando con la ilegalización de los partidos independentistas (*), porque quieren acabar con la soberanía nacional,... aspiración que sería tan legítima si se siguiera el cauce reglamentario para reformar la constitución española, el mismo cauce que debería seguir VOX si realmente pretende llegar hasta el final con su medida de disolución del sistema de CCAAs. Por el mismo principio, a VOX también se le podría ilegalizar por atentar contra uno de los pilares actuales de nuestra constitución. Por cierto, la apuesta de Abascal por mantener y fortalecer las diputaciones provinciales a mi me chirrió bastante, no tanto por incoherente, más bien porque es ahí precisamente, en ese nivel administrativo, donde más irregularidades se han cometido en cuanto a contratación de empleados laborales... y de eso no dijo ni mú.

Debo reconocer que mi interés se centraba sobre todo en estos dos tipos, a los otros tres los tengo muy vistos. De hecho, esperaba especialmente algún tipo de enfrentamiento directo entre Abascal e Iglesias, y lo hubo,... y no defraudó. Creo que ahí ganó, por poco, Abascal, porque Pablo se vió obligado a caer en un patético paralelismo, cuando se atrevió a comparar el nazismo con lo acontecido en la guerra civil española. Poner al mismo nivel a un judío gaseado por un comandante de las SS y a un abuelo del frente popular,... en fin, es empeñarse en vender una versión disparatada y muy sesgada de la historia de nuestro país. En cambio, sí estuvo un poco mejor Pablo cuando le afeó a Abascal que sacara el asunto de ser víctima de ETA. Lo del chascarrillo de las "mamadas"... bueno, carnaza para memes y trending-topics y poco más.

Para finalizar, hablaré del gran perdedor... del debate, no de las elecciones. De las elecciones parece que está ya muy claro, el gran perdedor será el señor Rivera y nadie le podrá quitar su enorme responsabilidad. Ayer acabó más desquiciado de lo normal, interrumpiendo constantemente al resto de aspirantes, repitiendo varias veces esa estúpida coletilla "no se ponga nervioso señor..." y encima llevándose un par de zascas cuando le buscó las cosquillas a Abascal. Todo apunta a que VOX ha metido a un topo en ciudadanos, sólo así se explica que Abascal tuviera preparado (impreso) un tuit de respuesta a uno de los ataques de Rivera, cuando sacó otro tuit (impreso) con una foto del señor Salvini enseñando una "esteleda". Retomando lo del gran perdedor del debate, sólo cabe señalar a uno,... que no, no es el señor Casado, él se dedicó a mantener un perfil bajo, que todo apunta a que es el más beneficioso para sus intereses electorales. El gran perdedor, desde mi punto de vista, fue el presidente en funciones, Pedro Sánchez. Más allá de que tuviera que ocupar el incómodo papel de ser el punto de referencia de la gran mayoría de ataques, por lo que explicaron algunos "expertos" en eso de estudiar posturas, poses, miradas, tonos de voz,... el señor Sánchez estuvo siempre a la defensiva y con numerosos momentos de incomodidad... y eso que tuvo la gran suerte de que sus oponentes se quedaron en la superficie de la tremenda crisis que se nos viene encima, desaceleración lo llamaron algunos de ellos, supongo que por miedo a no quedar como cenizos delante de millones de españoles. Da igual, su actitud fue bastante derrotista, con la mirada baja en varias ocasiones, apuntando no sé sabe qué en múltiples hojas, anunciando varias medidas que ya no generan ningún impacto, por repetitivas y que no provocan ninguna emoción positiva... , al revés, generan más incertidumbre cuando nadie se atreve a explicar a los españoles cómo puñetas se van a financiar esos incrementos de gasto (exceptuando la fantasmada de la subida impositiva a los ricossssssssss), más si esa anunciada "desaceleración" se agrava el próximo año, en cuestión de meses. El despropósito fue tan grande que en varios momentos el presi en funciones parecía un boxeador noqueado, que se limitaba a lanzar golpes de "ultraderecha" a ciegas,... perdí la cuenta de las veces que usó esa etiqueta.

Dicho todo esto y viendo el panorama que se nos avecina, creo que mi apuesta por el Señor Sánchez sigue intacta. Va a ganar las elecciones, eso parece evidente, pero con menos margen... y todo indica que parece que es eso precisamente lo que está buscando nuestro presidente en funciones. Por mucho que se empeñe en marcar diferencias y en pedir más escaños para poder optar por un gobierno en solitario, creo sinceramente que está buscando justo lo contrario, es más, que su objetivo es asegurar aún más la situación de bloqueo, para no tener que gobernar,... para dejarlo todo en manos de la paciencia de la UE y nuestros acreedores externos. De hecho, no descarto eso mismo, que se mantenga el bloqueo, que no haya posibilidad de formar gobierno, ni siquiera con la abstención de uno de los grandes y que, a principios del año que viene, la UE nos imponga un tecnócrata de consenso, que asuma los más que probables recortes estructurales para adecuar nuestro nivel de déficit presupuestario. Esa es mi apuesta, es lo que pienso, el señor Sánchez no es tan tonto y bobo como Zapatero, él no quiere pasar a la historia como el presidente que anunció los recortes más grandes en nuestra historia moderna.




(*) Ni siquiera Alemania se ha atrevido con ello, aún teniendo en su constitución el artículo 21.2, ahí sigue vivito y coleando el partido de Baviera, aunque claro, tampoco es que suponga ningún peligro porque es realmente minoritario, si no voy errado, la última vez que entró ese partido en el Bundestag fue hace más de 50 años.

Lacenaire

CitarRespecto al debate de ayer noche, no sé quién ganó, porque tampoco creo que hubiera un ganador claro, más teniendo presente que... una vez más...  fue un debate muy pobre, donde la superficialidad y los reproches ocuparon la gran mayoría del tiempo... un tiempo excesivo,... joder.... tres horas, hasta la una de la madrugada (porque soy un poco masoca, que si no...). Parece, por el análisis de algunos presuntos "expertos" y "encuestas" publicadas en confidenciales digitales, que los extremos estuvieron mejor... tanto Iglesias como Abascal,... y tal vez sea así porque ambos son los que tienen un discurso más "coherentes" y ambos líderes son los más convincentes a la hora de mostrar sus ideas y propuestas. Obviamente, ni uno ni el otro están exentos de graves contradicciones ni de una superficialidad y simplismo que debería asustar a cualquier ciudadano con un mínimo de espíritu crítico, pero viendo la competencia, pues eso, que quedan mejor, bastante mejor. Para el señor Iglesias ya sabemos de sobra que su punto débil es el temita catalanista,... aunque debo reconocer que estuvo bastante hábil para salir más o menos airoso cuando se tocó varias veces ese asunto,... pero no tanto por mérito propio, más bien por demérito del resto, porque nadie le atacó cuando Pablo tiró del comodín del cansino "diálogo". Ninguno de los cuatro oponentes le buscó las cosquillas para obligarle a Pablo a explicar cuáles serían sus líneas rojas en ese tipo de "diálogos". Tampoco nadie le afeó al líder de UP sus medidas populistas, sus aspiraciones a incrementar el gasto público con una nueva banca pública o una empresa eléctrica pública,... nadie le recordó la pésimas gestión"pública" de las cajas de ahorros en la burbuja inmobiliaria ni tampoco lo que ha acontecido en Alemania con la factura de la luz al apostar con más fuerza por las energías "verdes".

¿Exactamente en qué página de tu odisea lisérgica Pablo Iglesias tiene algo que hacerse reprochar sobre esto que subrayo?

yonnon

Cita de: Gipsy King en Noviembre 05, 2019, 11:05:35 AM
CitarRespecto al debate de ayer noche, no sé quién ganó, porque tampoco creo que hubiera un ganador claro, más teniendo presente que... una vez más...  fue un debate muy pobre, donde la superficialidad y los reproches ocuparon la gran mayoría del tiempo... un tiempo excesivo,... joder.... tres horas, hasta la una de la madrugada (porque soy un poco masoca, que si no...). Parece, por el análisis de algunos presuntos "expertos" y "encuestas" publicadas en confidenciales digitales, que los extremos estuvieron mejor... tanto Iglesias como Abascal,... y tal vez sea así porque ambos son los que tienen un discurso más "coherentes" y ambos líderes son los más convincentes a la hora de mostrar sus ideas y propuestas. Obviamente, ni uno ni el otro están exentos de graves contradicciones ni de una superficialidad y simplismo que debería asustar a cualquier ciudadano con un mínimo de espíritu crítico, pero viendo la competencia, pues eso, que quedan mejor, bastante mejor. Para el señor Iglesias ya sabemos de sobra que su punto débil es el temita catalanista,... aunque debo reconocer que estuvo bastante hábil para salir más o menos airoso cuando se tocó varias veces ese asunto,... pero no tanto por mérito propio, más bien por demérito del resto, porque nadie le atacó cuando Pablo tiró del comodín del cansino "diálogo". Ninguno de los cuatro oponentes le buscó las cosquillas para obligarle a Pablo a explicar cuáles serían sus líneas rojas en ese tipo de "diálogos". Tampoco nadie le afeó al líder de UP sus medidas populistas, sus aspiraciones a incrementar el gasto público con una nueva banca pública o una empresa eléctrica pública,... nadie le recordó la pésimas gestión"pública" de las cajas de ahorros en la burbuja inmobiliaria ni tampoco lo que ha acontecido en Alemania con la factura de la luz al apostar con más fuerza por las energías "verdes".

¿Exactamente en qué página de tu odisea lisérgica Pablo Iglesias tiene algo que hacerse reprochar sobre esto que subrayo?

De verdad no lo pillas o solo quieres hacer ruido?
Pues sencillamente que Pablito esta apostando por un modelo que
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

45rpm

Yo funsiria este hilo con el de series que se vomita el buscador