Erecciones Nov-2019 <Chánchez vuelve al transporte terrestre.>

Iniciado por Baku, Septiembre 17, 2019, 09:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué saldrá de todo esto?

Trifachito, Chánchez se come la mierda y se queda sin Falcon.
6 (35.3%)
Bifachito, Casado y Cocainito se ponen de acuerdo para que Chánchez se coma la mierda y se reparten el Falcon
7 (41.2%)
Bifachito II (por petición popular) Chanchez y Cocainito se lo montan duro en el Falcon.
4 (23.5%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: Enero 15, 2020, 08:00:53 PM

k98k



Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

Bueno, a los del PP ya les han pillado criando bots y pagando a terceros para hacer campaña fuera de la campaña.

Casio



El gurú económico de Vox denuncia la "discriminación" fiscal de los ricos
Manso pide privatizar la sanidad y la educación y sugiere desmantelar las pensiones públicas

https://elpais.com/politica/2019/03/28/actualidad/1553805206_169824.html

La reforma fiscal de Vox beneficiaría por goleada a las rentas superiores a 601.000 euros

https://www.elboletin.com/noticia/176839/nacional/la-reforma-fiscal-de-vox-beneficiaria-por-goleada-a-las-rentas-superiores-a-601.000-euros.html

Algún jubilado va a comer bandera de lunes a domingo, como lleguen al consejo de ministros estos.

k98k

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 06, 2019, 01:09:42 PM
Tiene una pinta de fiable y contrastado que te cagas.

Como lo del tronco aquel que hablaba de las casas de apuestas con la irenemontero?

k98k

Ya dicen los sociatas que vox podría ser la segunda fuerza, están haciendo exactamente lo mismo que en Abril, no se yo si les funcionará, he visto a brazos de murcielago decir que si no votas sociata eres un fascista.

Y si lo dice bracitos colganderos, será verdad


PP2000

Cita de: ushap en Noviembre 06, 2019, 09:45:16 AM
Cita de: javi en Noviembre 06, 2019, 08:02:16 AM
¿Qué son empresas de economía social?

Creo que se refieren a esto:

Una organización sin ánimo de lucro (OSAL), también se conoce como organización sin fines de lucro (OSFL), organización no lucrativa (ONL) o entidad sin ánimo de lucro (ESAL), es una entidad cuyo fin no es la persecución de un beneficio económico sino que principalmente persigue una finalidad social, altruista, humanitaria, artística y/o comunitaria.

Si su fin es claro: financiar el agro, enviar microsatélite a orbitas bajas, capara cerdos para engorde con bots... lo que sea, en sitios donde la inciativa privada no encuentra rentable meter la patita no sea que se quede sin la misma, sin el muslo y medio riñón, funciona de puta madre (puedo poner ejemplso con los que colaboro) en Neederlands, Alemania o Finlandia... en Murcia, el Centro Tecnológico Naval está en EL UNICO parque tecnológico privado del Reino y es de ese palo, van como un tiro, pero claro, solo se dedican a tecnologías duales: pagan las pesquerías sale adelante con la marina que es la que tiene el know-how, los contactos y los paper israelíes exactos, sino es imposible que hay que purgar en diezmil publicaciones...

patillotes

Cita de: Casio en Noviembre 06, 2019, 05:07:30 PM
Sobre el acojone del  PSOE, que es un acojonao de toda la vida , he escrito esto:

https://remadmalditos.wordpress.com/2019/11/06/cabalgando-el-dragon-de-la-opinion-publica/

Está bien el escrito, pero lo de tonto útil de los antiespañas no me parece tan alejado de la realidad, eh.

zocas

La patria es un colosal estorbo para los ricos

ramiro ledesma, onésimo redondo, el partido comunista chino y yo estamos de acuerdo

Lo gracioso del caso es que como el arte de la mentira consiste en decir las cosas exactamente al revés pues entonces una versión de esta idea la enarboló el representante del partido de los aristócratas, el muy mentiroso la única verdad que dijo fue precisamente una atinada crítica falangista a su propio partido que quiere ver a la patria vacía de contenido, y como es natural grande ha sido el escándalo entre los fariseos que colaron el mosquito (citar a un falangista) y se tragaron el camelo

camelo: "cosa, en especial palabras, que se hace para engañar o burlarse, parece buena o verdad pero no lo es"








Bartleby

La puta moda de Box no solo no decrece, sino que va a más. Ahora entre los jóvenes de la España-España es lo que mola, lo rompedor, como en Cataluña ser súper-indepe-que-te-cagas.

Me da que hasta que no probemos el veneno del gobierno reaccionario un rato (ocho años, qué menos) no se nos van a quitar las ganas.

k98k

Cita de: Bartleby en Noviembre 06, 2019, 11:32:59 PM
La puta moda de Box no solo no decrece, sino que va a más. Ahora entre los jóvenes de la España-España es lo que mola, lo rompedor, como en Cataluña ser súper-indepe-que-te-cagas.

Me da que hasta que no probemos el veneno del gobierno reaccionario un rato (ocho años, qué menos) no se nos van a quitar las ganas.

Yo creo que acabarán como podemos, con escisiones y peleados entre ellos a no mucho tardar. Aunque eso si, ¿Tu que me dirías? ¿Que podemos está en esos números por culpa del chepitas o gracias al chepita? Por lo del liderazgo, digo.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Bartleby

Cita de: k98k en Noviembre 07, 2019, 12:29:24 AM
Cita de: Bartleby en Noviembre 06, 2019, 11:32:59 PM
La puta moda de Box no solo no decrece, sino que va a más. Ahora entre los jóvenes de la España-España es lo que mola, lo rompedor, como en Cataluña ser súper-indepe-que-te-cagas.

Me da que hasta que no probemos el veneno del gobierno reaccionario un rato (ocho años, qué menos) no se nos van a quitar las ganas.

Yo creo que acabarán como podemos, con escisiones y peleados entre ellos a no mucho tardar. Aunque eso si, ¿Tu que me dirías? ¿Que podemos está en esos números por culpa del chepitas o gracias al chepita? Por lo del liderazgo, digo.

Por culpa y gracias. A Iglesias su descomunal ego le impide reconocer que una gran masa de votantes de izquierda no les vota porque no les parece pertinente que su gobierno trocee y reparta graciosamente la soberanía nacional, por ejemplo y fundamentalmente.

Es tan listo, sabe tanto y habla tan bien que se permite abrir un debate con un "dar las gracias", así en infinitivo, como un perfecto gañán, porque él lo vale.