Erecciones Nov-2019 <Chánchez vuelve al transporte terrestre.>

Iniciado por Baku, Septiembre 17, 2019, 09:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué saldrá de todo esto?

Trifachito, Chánchez se come la mierda y se queda sin Falcon.
6 (35.3%)
Bifachito, Casado y Cocainito se ponen de acuerdo para que Chánchez se coma la mierda y se reparten el Falcon
7 (41.2%)
Bifachito II (por petición popular) Chanchez y Cocainito se lo montan duro en el Falcon.
4 (23.5%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: Enero 15, 2020, 08:00:53 PM

ushap

Madre mía, cómo está acabando la campaña nuestro presi en funciones...

Ayer, en su entrevista en RNE, suelta la primera perla:

"¿La Fiscalía de quién depende, del Gobierno? Pues ya está".   Otra vez el YA-TÁ


Pero lo que vino después,... en la radio pública,... sobre la cercana crisis... es más que surrealista:

- "¿Es una crisis o es un enfriamiento de la economía lo que vamos a vivir?", ha preguntado el periodista.
- "¿Cuál es la diferencia para usted?", ha sido la irritada respuesta de Sánchez.
- "No lo sé, ¿para usted?", ha tratado de escapar el periodista.
- "No, como usted me pregunta".
- "Ya sabe usted que el debate está en las palabras", insistía el entrevistador.
- "¿Pero cual es la diferencia para usted?", insistía también el presidente.
- "Yo se lo pregunto".
- "Yo digo que estamos en un enfriamiento de la economía internacional, pero si usted me plantea que hay una diferencia yo se lo pregunto", ha insistido el presidente, aunque el periodista ha zanjado ahí la cuestión y ha pasado a otro tema.



Otro indicio de que no ando mal encaminado,... este tío no quiere gobernar, no quiere ser el cabeza de turco que tenga que asumir los recortes impuestos por Bruselas. Vamos de lleno a otra situación de bloqueo,... y estoy casi seguro que antes de aceptar la abstención del PP, el señor Sánchez se quita de enmedio y deja su puesto a alguien de "consenso", alguien que tenga el beneplácito de la UE, para gestionar la que se nos viene encima.

k98k

Pedro es un poco maleducado y prepotente ¿Quién nos lo podría haber dicho?

Y aniversario de la matanza de Cabra, a ver si dice algo la Vice. Me da que no, no va a decir nada.

ushap

#677
Cita de: k98k en Noviembre 07, 2019, 09:22:10 AM
Pedro es un poco maleducado y prepotente ¿Quién nos lo podría haber dicho?

Y aniversario de la matanza de Cabra, a ver si dice algo la Vice. Me da que no, no va a decir nada.


Que sí, que lo es,... pero coño,... que estamos en la recta final de una elecciones presuntamente importantísimas para el futuro del país. Que no se puede hacer peor, que no se puede ser más torpe, que no se puede estar peor preparado para una entrevista en una presunta cadena "amiga",... encima cuando Bruselas vuelve a darnos un toque de atención, cuando ha rectificado la previsión oficial del crecimiento de nuestro  PIB en cuatro décimas,... que no es moco de pavo,... que eso supone un mayor descuadre presupuestario y un incremento significativo del déficit oficial.

repito, no se puede hacer peor,... por eso,... no me creo que que esto no esté planificado, que no forme parte de su estrategia personal. Y sí, lo sé, le estoy asignando una inteligencia (maliciosa) que tal vez no merece el señor Sánchez,... pero es que... me cuesta creer que esto esté pasando,... sabiendo además que... joder,... algún asesor con dos neuronas y un par de pelotas debe quedar en el PSOE. O me vas a decir que la prepotencia del presidente en funciones llega a esos niveles, a incluso no escuchar a ninguno de sus asesores en esta recta final de campaña?

poshol na

Cita de: k98k en Noviembre 07, 2019, 09:22:10 AM
Y aniversario de la matanza de Cabra, a ver si dice algo la Vice. Me da que no, no va a decir nada.
Y Paracuellos (literalmente).

k98k

Cita de: poshol na en Noviembre 07, 2019, 10:24:13 AM
Cita de: k98k en Noviembre 07, 2019, 09:22:10 AM
Y aniversario de la matanza de Cabra, a ver si dice algo la Vice. Me da que no, no va a decir nada.
Y Paracuellos (literalmente).
Y Camboya.

k98k

Y ahora dicen que le van a meter 25 millones de pavos a la electrificación del tren en Teruel, otra mentira mas electoral, si que están nerviosillos con lo de Teruel Existe, si.

Lacenaire

Vamos a ver voto del miedo a saco. Es el Sánchez un hijo de la grandésima puta.

ushap

Cita de: Bartleby en Noviembre 06, 2019, 11:32:59 PM
La puta moda de Box no solo no decrece, sino que va a más. Ahora entre los jóvenes de la España-España es lo que mola, lo rompedor, como en Cataluña ser súper-indepe-que-te-cagas.

Me da que hasta que no probemos el veneno del gobierno reaccionario un rato (ocho años, qué menos) no se nos van a quitar las ganas.



La moda de VOX no es para tanto,... o me vas a decir que ahora sí te tragas las encuestas que se están publicando? Yo veo al PP como el mejor posicionado para pescar en un río tan revuelto, ya sabes, por lo del voto útil. Y el auge de VOX no es debido mayoritariamente a sus méritos,... más bien a la estupidez de sus oponentes, en especial de la auténtica izquierda, que encima, en plena recta final de campaña,... también están perdiendo por completo los papeles, desde mi humilde punto de vista.

En lugar de dedicarse la izquierda política a colocar sus mensajes (sin recurrir a vídeos de youtube que chirrían bastante), a explicar mejor y con más detalle sus propuestas sociales y económicas, a poner más datos sobre la mesa para desmontar el populismo de VOX... no, se empeñan en tirar de un patético victimismo que sólo provoca vergüenza ajena. Escuchar estos últimos días a algunos tertulianos de izquierda o centro-izquierda es vomitivo,... por no hablar del digital de Ignacio Escolar, completamente desesperado por proclamar a los cuatro vientos los presuntos peligros de la extrema derecha fascista, una vez más... pero con más ahínco, que por algo algunas encuestas aupan al partido de Abascal a la tercera posición... Y de los políticos de la auténtica izquierda, tres cuartos de lo mismo, me parece otro despropósito mayúsculo escuchar a Errejón (y su más país) echarle la culpa a VOX de cualquier ataque xenófobo excepcional que se ha ocurrido en esta última semana,... o a la iluminada de Teresa Rodríguez, clamando en un mitin por los pobres niños MENAS,... que para eso "son nuestros niños"... con dos cojones o dos ovarios. Pero el más patético de todos, sin duda, el imbécil de Antonio Maestre... que hoy mismo ha acusado a VOX de ponerle en una diana y ser víctima de amenazas de muerte, que ya no puede salir a la calle,... y todo eso, para desviar la atención en la tertulia donde estaba participando, cuando se estaba debatiendo sobre los famosos cartelillos que han aparecido en Cataluña, donde se señala y se tilda de "terroristas de la información al servicio del IBEX" a algunos periodistas catalanes que han criticado con cierta dureza... y con razón... las gilipolleces del independentismo catalán.

Y es que me cuesta mucho encontrarle algo de racionalidad a todo esto,... ¿qué puñetas le pasa a la auténtica izquierda, a sus políticos y voceros mediáticos,... para seguir manteniendo esa estrategia suicida, ahora mismo, en estos momentos históricos,... cuando el independentismo catalanista mantiene su pulso, cuando asevera que "las calles siempre serán suyas", que amenaza con montarla en los colegios electorales el 10N,... que encima hay juicios en marcha con CDRs que han sido acusados de terroristas, etc, etc,...? en serio, ¿cuántas neuronas quedan en las mentes pensantes de la auténtica  izquierda española para que sigan empeñados en gritar de forma alarmista,... que viene el fascismo voxero,... mientras, por otro lado, siguen ofreciendo un diálogo ilimitado a los indepes catalanes? Es que no hay nadie en esas cúpulas directivas para que pueda cambiar un poquito el rumbo? Luego se quejarán amargamente de que el PSOE, aún con todos sus errores y contradicciones, les vuelve a superar en escaños de forma holgadísima,... y los vuelve a ningunear en un hipotética negociación por formar gobierno.

Lacenaire

Yo no veo tanto ese gritito en los medios de Podemos como en los del PSOE, que es quien está interesado en agitar el coco de los nancys. De hecho los medios morados van a por Sánchez a saco, a veces un poquito también contra el niño Vanhouten.

En cuanto a que Vox va a gobernar España y Europa y el mundo con veinte mayorías absolutas una encima de otra ...pues es la trolaca de Ferraz, que tiene unos asesores el hijo de puta de Sánchez como que muy listos. Claro, para que esa estrategia funcione han tenido que meternos a los tarados taurinos en el parlamento. Mucho voto de derechas va a volverse al "valor seguro" de los buenos gestores.

Podemos se va a comer muchísima menos mierda de la anunciada, he aquí mi batisinio. No está haciendo mala campaña, pese a ir nuevamente a la contra y lo de Cataluña no les está haciendo tanto daño, también porque mantienen un perfil bajo sobre el tema. No les veo tan enardecidos como en fases anteriores de la Rebolusión de los Patriotas Buenos contra los Feiscistes Malos.

k98k

¿Hoy o mañana saldrá un sondeo donde le darán 80 escaños a Vox a lo Abril?

Que si llegan a 30 será un espectáculo para ellos.



Casio

Cita de: Gipsy King en Noviembre 07, 2019, 12:10:32 PM

Podemos se va a comer muchísima menos mierda de la anunciada, he aquí mi batisinio. No está haciendo mala campaña, pese a ir nuevamente a la contra y lo de Cataluña no les está haciendo tanto daño, también porque mantienen un perfil bajo sobre el tema. No les veo tan enardecidos como en fases anteriores de la Rebolusión de los Patriotas Buenos contra los Feiscistes Malos.

A buenas horas mangas verdes.  A mi lo de la teresita diciendo que los menas son nuestros niños me parece una exageración sentimental, ciertamente, pero no no sé si se puede ser más repugnante que vox creando un enemigo ficticio en estos chavales. Como dice Redneck en el tuiter lo asqueroso de los voxeros es su crueldad con  los que  no tienen defensa y su genuflexión al poder de siempre.

Yo, por otra parte no tengo nada claro que el11 N no nos encontremos un gobierno a la andaluza en Moncloa, nada claro. Apuesto a que el famoso Redondo acaba en el INEM el martes.
   

Lacenaire

A mí me parecen brutales. Lo que les define es la brutalidad. No sienten compasión ni empatía de ningún tipo, ni decencia, ni dignidad. Son peores que los nazis o los fascistas, que al fin y al cabo eran unos románticos enamorados de quimeras, y de sí mismos. Estos son incapaces de una emoción parecida.