Erecciones Nov-2019 <Chánchez vuelve al transporte terrestre.>

Iniciado por Baku, Septiembre 17, 2019, 09:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué saldrá de todo esto?

Trifachito, Chánchez se come la mierda y se queda sin Falcon.
6 (35.3%)
Bifachito, Casado y Cocainito se ponen de acuerdo para que Chánchez se coma la mierda y se reparten el Falcon
7 (41.2%)
Bifachito II (por petición popular) Chanchez y Cocainito se lo montan duro en el Falcon.
4 (23.5%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: Enero 15, 2020, 08:00:53 PM

k98k

Cita de: poshol na en Noviembre 08, 2019, 03:59:34 PM

Y eso que la XIII legislatura ha sido larguísima, ¿eh? Y sin el verano de por medio.



Pues este otro diputado no se ha debido enterar.

45rpm

Cita de: ushap en Noviembre 08, 2019, 06:54:01 PM
Cita de: Casio en Noviembre 08, 2019, 05:24:37 PM
un partido politico organiza un escrache a la puerta de un centro de menores extranjeros no acompañados, porque segun dicen las vecinas no pueden salir con joyas por los alrededores. Pero acusarle a ese partido politico de incitar al odio es una animalada.


Pero ushap no está justificando a los fascistas.



Por qué me pones otro ejemplo? por qué no contestas a mi pregunta? Te parece bien que a partir de ahora,... ante cualquier agresión, violación, asesinato, etc, etc,... los partidos comiencen a echarse mierda (aún más mierda)  los unos sobre los otros, acerca de la cuota de responsabilidad y culpabilidad de cada uno, no ya tan sólo en la cuestión de las competencias y acciones de gobierno,... también sobre lo que ponen en sus programa o pregonan en sus mítines? Sabes a dónde nos lleva eso?

Y ya que estamos,... ¿de verdad crees que esa estrategia de la auténtica izquierda sobre el asunto de los menas no es tremendamente ingenua y nefasta a largo plazo? ¿Negar la cruda realidad es una solución, una vez más? ¿ocultar datos y algunas estadísticas, así como lanzar proclamas en mítines dibujando una realidad paralela donde se habla únicamente de pobres niños indefensos... de verdad te crees que eso no le va a suponer a esta izquierda buenista una pérdida de votos irreparable a medio y largo plazo? ¿No hay nada que investigar ahí, ni las vías de entrada, ni como se está gestionando y organizando el asunto, ni siquiera si alguien se está lucrando con ello? Todo ese cúmulo de errores, desde mi humilde punto de vista, es el asfalto de esa autopista de cuatro carriles que le está construyendo esta izquierda postmodernista a la derecha, a las diferentes derechas, para que éstas cada vez lo tengan más fácil a la hora de colocar sus mensajes populistas. Y mientras eso no se quiera ver ni reconocer,... no habrá opción alguna de evitar el trágico destino que le espera a esta izquierda.

Tienes tú,... y resto de areopagitas izquierdistas, todo el derecho y todo mi respeto a la hora de ir a votar a UP o MP este domingo, con o sin pinza. Otros preferiremos optar por la abstención o tal vez algún partido friki. No sólo por coherencia,... también incluso porque la cosa empieza ya a ser demasiado cutre. Me despido con un ejemplo de ello, de cutrez y estupidez...

Evolución de una noticia en 48 horas,... a otras 48 horas de unas elecciones generales:

Más de 400 investigadores firman un manifiesto contra las "mentiras" de Vox

Más de 1.300 científicos sociales acusan a Vox de recurrir a la "mentira" y la "distorsión de los datos"

Más de 1.700 científicos suscriben un manifiesto contra "la manipulación de datos" de Vox

Más de 2.500 investigadores firman un manifiesto contra las "mentiras" de Vox para imponer su "agenda de intolerancia"

No entraré en el contenido de ese manifiesto (en algunas cosas con argumentos certeros,... en otras, deamgogia contra demagogia),... me centraré en la cuestión numérica. Tal progresión de la comunidad "científica-social" da que pensar,... así que se ponen a "investigar" (por decir algo) en algunos foros ultrafachas nuncafollistas y repleto de machirulos,... y en cero coma un segundos llegan al... ejem... formulario de goggle para apuntarse a ese manifiesto,... total, que empiezan a trolear,... y comprueban que la moderación existente es muy laxa... y se empiezan a colar en esa lista de presuntos ciéntificos e investigadores sociales gente como... Mickey Mouse, Perikho Delosh Pal Hotes, Ana julia Quezada, Iosif Stalin, etc, etc, etc, etc,... ¿A dónde nos lleva esta cutrez? pues que al final no les ha quedado más remedio a esos lumbreras que cerrar el formulario, para que el trolleo se detuviera. Y ahora se limita mostrar esto...

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf_nCqvSQ6_q-Acdv4-7sD8LH8igl8gzDFX7ckj3LB53o7XWw/closedform

por este camino y a este ritmo de despropósitos... en pocos años, veo una mayoría absoluta de VOX


PD: el lunes o el martes, si no me gana la desesperación o el hastío, puede que me pase por aquí para comentar los resultados del 10N.

los 10 últimos de la progresión (sic)

https://www.ujaen.es/departamentos/psicol/contactos/aguero-zapata-maria-angeles
https://www.ibei.org/es/oriol-costa-fernandez_14429
https://www.ucm.es/dpto-derechoconstitucional/directorio/?id=25487
https://es.linkedin.com/in/santirellovarona
https://www.uoc.edu/portal/es/news/kit-premsa/guia-experts/directori/begonya-enguix.html
https://www.researchgate.net/profile/Ruth_Artiles_Valero
https://cla.umn.edu/about/directory/profile/ramos006
http://uco-es.academia.edu/Agust%C3%ADnS%C3%A1nchezCotta/CurriculumVitae
http://www.urv.cat/html/docencia-per-centre/general-04064900.php
https://www.ehu.eus/es/grado-gestion-negocios/creditos-y-asignaturas-por-curso?p_redirect=fichaPDI&p_idp=4980

que luego hayan metido cuatro o 24 trolleos no deslegitima al resto, más bien certifica lo que denuncian.

45rpm

y que esto de ir a votar con la pinza es de un engreimiento que echa patras. Que si los políticos son mediocres, los votantes... pues eso, se hace lo que se puede. Eso de abstenerse porque soy tan estupendo es bastante inmaduro, como de no haber superado la etapa de fortalecer el ego.

Lacenaire

Ushap es un voxita too loko. Apila inaguantable solomillo sobre inaguantable solomillo. Es lo que hay.

ushap

#739
Cita de: 45rpm en Noviembre 08, 2019, 09:18:12 PM
y que esto de ir a votar con la pinza es de un engreimiento que echa patras. Que si los políticos son mediocres, los votantes... pues eso, se hace lo que se puede. Eso de abstenerse porque soy tan estupendo es bastante inmaduro, como de no haber superado la etapa de fortalecer el ego.


Uepa,... veo que han vuelto a abrir el formulario ese,... y que han hecho un poco de limpieza (*). Algo es algo, pero ni aún así pueden entonces ya eliminar las sospechas de que ese manifiesto no es más que el comunicado de un par de amiguetes que no necesitan contar con nadie más (salvo para pasarlo a lista de contactos del Whatsapp) para elaborar un auténtico decálogo de datos contrastados para combatir adecudamente el populismo de VOX. En cierto modo es lógico, hay prisa,... apenas queda ya un día para que pongan las urnas.

En fin, antes de irme a dormir, escribiré algunas líneas más. Querido uruguayo,... lo que es inmaduro... incluso en el areopago... es asignarle a otra persona tu propio juicio personal. No soy estupendo ni me lo creo, ni mucho menos elijo la abstención porque me sienta superior a nadie. A diferencia de ti y del gitano, yo trabajo con ellos, con los políticos,... más de veinte años ya junto a ellos, de todos los colores he conocido. No se hace lo que se puede, porque... por poder,... podría utilizar mi conocimiento y ciertas motivaciones que reprimo para montar un auténtico comando terrorista y asesinar a esos HDLGP que nos gobiernan, esos que se llenan la boca con miles de promesas y buenas intenciones,... y luego se dedican únicamente a mirar por lo suyo, sin importarles nadie más, mientras se justifican y echan las culpas al resto del mundo de las consecuencias de sus pésimas gestiones. Obviamente, tendría un precio personal muy alto para mi,... y, lo más probable, no serviría para nada,... porque total, si ETA no consiguió nada en cuarenta años de terror y sangre,... pero,... digamos que... por ahora,... no renuncio a esa fantasía, quién sabe,... a lo mejor salía de eso algo genuinamente revolucionario.

Te podría contar miles de anécdotas, incluido este último año, con la reedición del pacto de las tres izquierdas (aunque el PSIB sea tan falso como el PSOE) en mi CCAA, donde mostraría sin tapujos, no ya su incompetencia, también su crueldad hacia pobres y humildes ciudadanos, incluso cuando la causa de determinadas sanciones exageradísimas son fruto de un error administrativo. También podría contarte cientos de ejemplos de los recortes que ya han empezado a ejecutar, afectando a cientos de trabajadores, desdotando plazas muy necesarias, echando para atrás (a última hora) comisiones de servicio ya adjudicdas,... por no hablar del incumplimiento de su propia normativa, dejando a muchos pequeños proveedores en situaciones jodidas por el retraso de los pagos... y todo eso, al mismo tiempo que estos HDLGP no se cortan un pelo, ni siquiera en estas fechas, para publicar en el proyecto de ley de Presupuestos (2020) un incremento del 16,5% del gasto destinado a sueldos y complementos de altos cargos y asesores.

No, hace tiempo que la ciudadanía no hace lo que puede, lo que realmente podría hacer si se lo propusiera,... más bien lo contrario, nos hemos limitado a quejarnos en el bar, en las cenas familiares, en algún pequeño rincón del internet... y tirar pa'lante, como buenamente podamos, volcando nuestras motivaciones en nuestras familias y en ocio personal. Tú harás uso del voto útil... y te sentirás mejor por ello, sobre todo si sirve, en términos de votos y escaños, para parar a la ultraderecha. Yo me sentiré mejor haciendo uso de la abstención,... mientras sigo dándole vueltas a esa fantasía del comando revolucionario terrorista, porque a esas alturas de mi vida, no veo ya otra solución para salir de este camino marcado que nos lleva a todos al precipio. Espero que con este texto al menos el gitano disponga ya de una razón de peso para llamame too loko.


(*) Veo que hay varios repetidos y que han dejado al Perik 'o delhos Pal hotes,... aunque el más gracioso es el ruso éste: Голосую Сантьяго 


45rpm

Cita de: ushap en Noviembre 08, 2019, 10:28:29 PM
Cita de: 45rpm en Noviembre 08, 2019, 09:18:12 PM
y que esto de ir a votar con la pinza es de un engreimiento que echa patras. Que si los políticos son mediocres, los votantes... pues eso, se hace lo que se puede. Eso de abstenerse porque soy tan estupendo es bastante inmaduro, como de no haber superado la etapa de fortalecer el ego.


Uepa,... veo que han vuelto a abrir el formulario ese,... y que han hecho un poco de limpieza (*). Algo es algo, pero ni aún así pueden entonces ya eliminar las sospechas de que ese manifiesto no es más que el comunicado de un par de amiguetes que no necesitan contar con nadie más (salvo para pasarlo a lista de contactos del Whatsapp) para elaborar un auténtico decálogo de datos contrastados para combatir adecudamente el populismo de VOX. En cierto modo es lógico, hay prisa,... apenas queda ya un día para que pongan las urnas.

En fin, antes de irme a dormir, escribiré algunas líneas más. Querido uruguayo,... lo que es inmaduro... incluso en el areopago... es asignarle a otra persona tu propio juicio personal. No soy estupendo ni me lo creo, ni mucho menos elijo la abstención porque me sienta superior a nadie. A diferencia de ti y del gitano, yo trabajo con ellos, con los políticos,... más de veinte años ya junto a ellos, de todos los colores he conocido. No se hace lo que se puede, porque... por poder,... podría utilizar mi conocimiento y ciertas motivaciones que reprimo para montar un auténtico comando terrorista y asesinar a esos HDLGP que nos gobiernan, esos que se llenan la boca con miles de promesas y buenas intenciones,... y luego se dedican únicamente a mirar por lo suyo, sin importarles nadie más, mientras se justifican y echan las culpas al resto del mundo de las consecuencias de sus pésimas gestiones. Obviamente, tendría un precio personal muy alto para mi,... y, lo más probable, no serviría para nada,... porque total, si ETA no consiguió nada en cuarenta años de terror y sangre,... pero,... digamos que... por ahora,... no renuncio a esa fantasía, quién sabe,... a lo mejor salía de eso algo genuinamente revolucionario.

Te podría contar miles de anécdotas, incluido este último año, con la reedición del pacto de las tres izquierdas (aunque el PSIB sea tan falso como el PSOE) en mi CCAA, donde mostraría sin tapujos, no ya su incompetencia, también su crueldad hacia pobres y humildes ciudadanos, incluso cuando la causa de determinadas sanciones exageradísimas son fruto de un error administrativo. También podría contarte cientos de ejemplos de los recortes que ya han empezado a ejecutar, afectando a cientos de trabajadores, desdotando plazas muy necesarias, echando para atrás (a última hora) comisiones de servicio ya adjudicdas,... por no hablar del incumplimiento de su propia normativa, dejando a muchos pequeños proveedores en situaciones jodidas por el retraso de los pagos... y todo eso, al mismo tiempo que estos HDLGP no se cortan un pelo, ni siquiera en estas fechas, para publicar en el proyecto de ley de Presupuestos (2020) un incremento del 16,5% del gasto destinado a sueldos y complementos de altos cargos y asesores.

No, hace tiempo que la ciudadanía no hace lo que puede, lo que realmente podría hacer si se lo propusiera,... más bien lo contrario, nos hemos limitado a quejarnos en el bar, en las cenas familiares, en algún pequeño rincón del internet... y tirar pa'lante, como buenamente podamos, volcando nuestras motivaciones en nuestras familias y en ocio personal. Tú harás uso del voto útil... y te sentirás mejor por ello, sobre todo si sirve, en términos de votos y escaños, para parar a la ultraderecha. Yo me sentiré mejor haciendo uso de la abstención,... mientras sigo dándole vueltas a esa fantasía del comando revolucionario terrorista, porque a esas alturas de mi vida, no veo ya otra solución para salir de este camino marcado que nos lleva a todos al precipio. Espero que con este texto al menos el gitano disponga ya de una razón de peso para llamame too loko.


(*) Veo que hay varios repetidos y que han dejado al Perik 'o delhos Pal hotes,... aunque el más gracioso es el ruso éste: Голосую Сантьяго

he trabajado con políticos y no empeoran a la ciudadanía. Es verdad que me relaciono más con profesionales y suelo alejarme del perfil estupendo, del que al final no resuelve nada porque es demasiado sabio y larga un discurso interminable.

yonnon

Cita de: ushap en Noviembre 08, 2019, 10:28:29 PM


Te podría contar miles de anécdotas, incluido este último año, con la reedición del pacto de las tres izquierdas (aunque el PSIB sea tan falso como el PSOE) en mi CCAA, donde mostraría sin tapujos, no ya su incompetencia, también su crueldad hacia pobres y humildes ciudadanos, incluso cuando la causa de determinadas sanciones exageradísimas son fruto de un error administrativo. También podría contarte cientos de ejemplos de los recortes que ya han empezado a ejecutar, afectando a cientos de trabajadores, desdotando plazas muy necesarias, echando para atrás (a última hora) comisiones de servicio ya adjudicdas,... por no hablar del incumplimiento de su propia normativa, dejando a muchos pequeños proveedores en situaciones jodidas por el retraso de los pagos... y todo eso, al mismo tiempo que estos HDLGP no se cortan un pelo, ni siquiera en estas fechas, para publicar en el proyecto de ley de Presupuestos (2020) un incremento del 16,5% del gasto destinado a sueldos y complementos de altos cargos y asesores.




Y toda esa mierda no puede soltarse de alguna manera?
Aunque solo sirva para cabrear aun mas al personal.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

k98k


Tejemaneje

Creo que voy a votar para el senado a uno de VOX y los otros dos de PACMA, que aunque están zumbados me caen bien.

zocas

Sí, en abril de nuevo

Los cuatro partidos que presenta la derecha ya liberal ya montaraz (PP, P--E, Vox y Cs) no pueden romper las sagradas ficciones y el juego de máscaras

A la afición del Betis y el Sevilla sin la contraposición no les quedaría nada, la ilusión se desvanecería, no se puede hacer eso con los niños

Lacenaire



Lacenaire


k98k

Sigue ganando lo pedro, que mira que os gusta lloriquear.