Erecciones Nov-2019 <Chánchez vuelve al transporte terrestre.>

Iniciado por Baku, Septiembre 17, 2019, 09:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué saldrá de todo esto?

Trifachito, Chánchez se come la mierda y se queda sin Falcon.
6 (35.3%)
Bifachito, Casado y Cocainito se ponen de acuerdo para que Chánchez se coma la mierda y se reparten el Falcon
7 (41.2%)
Bifachito II (por petición popular) Chanchez y Cocainito se lo montan duro en el Falcon.
4 (23.5%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: Enero 15, 2020, 08:00:53 PM

k98k

Y espero que Teruel Existe pille cacho, aunque no sirva de nada en absoluto, pero que pillen.

k98k

Pues dice la encuesta que si, que al gitano le mola llorar porque si. Que al Pedro le ha pasado un Artur Mas de perder diputados, pero por lo demás igual, salvo Teruel Existe.

Y yo pensaba que la PP mas y Vox menos.

Son of a beach


A falta de que empiece el escrutinio en los diferentes colegios electorales, las ganas ganas de hozar en el escote de Susana Griso rozan un 95 por ciento.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

Muy bien todo, ¿no?

Otro mes y pico para abrir las cortes, otro espectáculo de sillas musicales y cesión de cargos en las mesas, visitas al monarca para estropearle las pascuas, ahora incluso con la CUP, y vuelta a la casilla inicial.

Yo, con Cacho: Pedro, vete a casa.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k


k98k

Cita de: javi en Noviembre 10, 2019, 09:08:28 PM
Muy bien todo, ¿no?

Otro mes y pico para abrir las cortes, otro espectáculo de sillas musicales y cesión de cargos en las mesas, visitas al monarca para estropearle las pascuas, ahora incluso con la CUP, y vuelta a la casilla inicial.

Yo, con Cacho: Pedro, vete a casa.

Antes mete la hociquera el odd en el escote de la grisso.

javi

Yo estoy con Joy División/New Order probando la entrada HDMI y he vuelto cerrado un momento para poner A3
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Yo pensaba que la psoe peor, que la pp mejor, que vox peor y que chiutatáns no acabaría tan mal, no he dado ni una.


Dan

Cada vez que miro al PSOE le ha volado un escaño. ¿Conocéis a alguien que me pueda monetizar este superpoder?

zruspa

Cita de: zruspa en Noviembre 04, 2019, 12:00:32 PM
Si se confirma la autodestrucción de Albert ya se ha ganado algo.

¿Se sabe ya en qué descampado ha pillado plaza de gorrilla?

Menudo anormal, con lo a gusto que estaría ahora mismo haciendo de Al Gore por ahí.

Bartleby

El hostiazo de Cocainito (y de Inesita) es lo único bueno.

Porque por lo demás, el panorama parlamentario es atroz, con un tercio de nacionalistas, entre ultras por un lado y separatistas por otro. Balcanización, que dicen.

k98k

Pues cambiamos la ley electoral y el que no tenga un 7% de votos nacionales a mamarla.