Erecciones Nov-2019 <Chánchez vuelve al transporte terrestre.>

Iniciado por Baku, Septiembre 17, 2019, 09:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué saldrá de todo esto?

Trifachito, Chánchez se come la mierda y se queda sin Falcon.
6 (35.3%)
Bifachito, Casado y Cocainito se ponen de acuerdo para que Chánchez se coma la mierda y se reparten el Falcon
7 (41.2%)
Bifachito II (por petición popular) Chanchez y Cocainito se lo montan duro en el Falcon.
4 (23.5%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: Enero 15, 2020, 08:00:53 PM

ushap

Cita de: Agarkala en Noviembre 11, 2019, 12:17:59 PM
Vaya ladrillo para disimular la satisfacción indisimulable.


Typical spanish, país de cuñados e iluminados... para qué leer,... si puedo opinar desde mi clarividencia y mi superioridad moral.

Mi única satisfacción personal la puedes encontrar en esas tres líneas finales (la PD) de mi anterior ladrillo.

Y ya que estamos, aprovecharé para comentar una última cosa, en referencia a una cuestión que se repite en muchos análisis de hoy de presuntos izquierdistas. Según estos otros iluminados, esos 52 escaños de VOX provienen sobre todo de ese tardofranquismo adormilado que todavía habita en nuestro país. En fin, lo dicho, sólo un imbécil puede sostener esas tesis en la España de 2019... con toreros, cazadores, folclóricas, ultracatólicos, legionarios, fascistas,... sólo con eso VOX no hubiera sacado ni tres escaños. Si se quieren contentar con esos patéticos análisis, allá ellos,... pero que luego no se quejen si la puta realidad pasa por encima de ellos, mientras insisten en defender sus visiones postmodernistas y dogmáticas.


PD: vaya, acabo de enterarme que Albert Rivera asume por fin los resultados y presenta la dimisión, para dejar la política. Bueno, al menos se va con algo de elegancia.

javi

En mi lugar de trabajo está la gente asustada, que viene VOX, que es vergonzoso e intolerable, los mismos que hace un par de semanas pedían soluciones más contundentes contra, por ejemplo, las ocupaciones de pisos mientras la policía -autónomica- estaba cruzada de brazos o protegiendo al delincuente.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Agarkala

Ushap: Eres un muelle, colega. Casi que da lástima.

javi: pero si son los mismos de C's.


ushap

Cita de: Agarkala en Noviembre 11, 2019, 12:40:36 PM
Ushap: Eres un muelle, colega. Casi que da lástima.

javi: pero si son los mismos de C's.


Hazme un favor, si tanta lástima te doy, pulsa en el botón de "ignorar", en cualquier de mis mensajes,... así nos ahorramos ambos este intercambio de imbecilidades.

yonnon

Cita de: ushap en Noviembre 11, 2019, 12:35:43 PM
Cita de: Agarkala en Noviembre 11, 2019, 12:17:59 PM
Vaya ladrillo para disimular la satisfacción indisimulable.


Typical spanish, país de cuñados e iluminados... para qué leer,... si puedo opinar desde mi clarividencia y mi superioridad moral.

Mi única satisfacción personal la puedes encontrar en esas tres líneas finales (la PD) de mi anterior ladrillo.

Y ya que estamos, aprovecharé para comentar una última cosa, en referencia a una cuestión que se repite en muchos análisis de hoy de presuntos izquierdistas. Según estos otros iluminados, esos 52 escaños de VOX provienen sobre todo de ese tardofranquismo adormilado que todavía habita en nuestro país. En fin, lo dicho, sólo un imbécil puede sostener esas tesis en la España de 2019... con toreros, cazadores, folclóricas, ultracatólicos, legionarios, fascistas,... sólo con eso VOX no hubiera sacado ni tres escaños. Si se quieren contentar con esos patéticos análisis, allá ellos,... pero que luego no se quejen si la puta realidad pasa por encima de ellos, mientras insisten en defender sus visiones postmodernistas y dogmáticas.


PD: vaya, acabo de enterarme que Albert Rivera asume por fin los resultados y presenta la dimisión, para dejar la política. Bueno, al menos se va con algo de elegancia.

Ya te digo:

https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2019-11-11/cerebro-economico-vox-ultima-victima-eta_2327480/
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

javi

Cita de: Agarkala en Noviembre 11, 2019, 12:40:36 PM
Ushap: Eres un muelle, colega. Casi que da lástima.

javi: pero si son los mismos de C's.

recuerda que vivo donde vivo, no hay distinción: todos fachas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

ushap

Cita de: javi en Noviembre 11, 2019, 12:39:49 PM
En mi lugar de trabajo está la gente asustada, que viene VOX, que es vergonzoso e intolerable, los mismos que hace un par de semanas pedían soluciones más contundentes contra, por ejemplo, las ocupaciones de pisos mientras la policía -autónomica- estaba cruzada de brazos o protegiendo al delincuente.


Esos mismos son los principales candidatos a votar a VOX, en un futuro no muy lejano,... si la situación económica empeora y con ella el resto de efectos que suelen acompañarla, entre ellos el aumento de ocupaciones de viviendas. De hecho, conozco de primera mano a un ex-votante de podemos (no de UP) que ahora ha votado a VOX, porque unos presuntos pobres han ocupado un piso vacío de su madre, que además lleva ya un par de meses ingresada en un hospital. Anda ahora liado con abogados, a ver si consigue echarlos.

Agarkala

Cita de: ushap en Noviembre 11, 2019, 12:47:20 PM
Cita de: Agarkala en Noviembre 11, 2019, 12:40:36 PM
Ushap: Eres un muelle, colega. Casi que da lástima.

javi: pero si son los mismos de C's.


Hazme un favor, si tanta lástima te doy, pulsa en el botón de "ignorar", en cualquier de mis mensajes,... así nos ahorramos ambos este intercambio de imbecilidades.

¿Quieres un kleenex?

Agarkala

Cita de: javi en Noviembre 11, 2019, 12:52:12 PM
Cita de: Agarkala en Noviembre 11, 2019, 12:40:36 PM
Ushap: Eres un muelle, colega. Casi que da lástima.

javi: pero si son los mismos de C's.

recuerda que vivo donde vivo, no hay distinción: todos fachas.

Ya he leído a uno hoy diciendo que en Euskadi no hay fachas porque Vox no ha sacado representante.

ushap

Cita de: Agarkala en Noviembre 11, 2019, 01:08:28 PM
Cita de: ushap en Noviembre 11, 2019, 12:47:20 PM
Cita de: Agarkala en Noviembre 11, 2019, 12:40:36 PM
Ushap: Eres un muelle, colega. Casi que da lástima.

javi: pero si son los mismos de C's.


Hazme un favor, si tanta lástima te doy, pulsa en el botón de "ignorar", en cualquier de mis mensajes,... así nos ahorramos ambos este intercambio de imbecilidades.

¿Quieres un kleenex?


No gracias, mejor me espero a Oddball, a que acuda al areopago a recordarte una vez más lo patético que resulta que vengas tú, precisamente tú, a señalar a otros de "dar lástima".

Por cierto, mejor dale ese kleenex a este otro iluminado.

https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1193800499096629249

Lacenaire

Cita de: ushap en Noviembre 11, 2019, 12:54:12 PM
Cita de: javi en Noviembre 11, 2019, 12:39:49 PM
En mi lugar de trabajo está la gente asustada, que viene VOX, que es vergonzoso e intolerable, los mismos que hace un par de semanas pedían soluciones más contundentes contra, por ejemplo, las ocupaciones de pisos mientras la policía -autónomica- estaba cruzada de brazos o protegiendo al delincuente.


Esos mismos son los principales candidatos a votar a VOX, en un futuro no muy lejano,... si la situación económica empeora y con ella el resto de efectos que suelen acompañarla, entre ellos el aumento de ocupaciones de viviendas. De hecho, conozco de primera mano a un ex-votante de podemos (no de UP) que ahora ha votado a VOX, porque unos presuntos pobres han ocupado un piso vacío de su madre, que además lleva ya un par de meses ingresada en un hospital. Anda ahora liado con abogados, a ver si consigue echarlos.

Abstención alta + viejunovoto= derecha derechosa.

Algún freak como los que estáis aquí habrá por ahí con menos de 80 palos acudiría a insertar la papelina verde, qué duda cabe. Con dejar pasar unos años ese electorado se va a criar geranios. Menos mal.

Agarkala

Cita de: ushap en Noviembre 11, 2019, 01:15:13 PM
Cita de: Agarkala en Noviembre 11, 2019, 01:08:28 PM
Cita de: ushap en Noviembre 11, 2019, 12:47:20 PM
Cita de: Agarkala en Noviembre 11, 2019, 12:40:36 PM
Ushap: Eres un muelle, colega. Casi que da lástima.

javi: pero si son los mismos de C's.


Hazme un favor, si tanta lástima te doy, pulsa en el botón de "ignorar", en cualquier de mis mensajes,... así nos ahorramos ambos este intercambio de imbecilidades.

¿Quieres un kleenex?


No gracias, mejor me espero a Oddball, a que acuda al areopago a recordarte una vez más lo patético que resulta que vengas tú, precisamente tú, a señalar a otros de "dar lástima".

Por cierto, mejor dale ese kleenex a este otro iluminado.

https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1193800499096629249

Vaya mundo paralelo el tuyo, ¿no? Va, que con suerte te quitan la LIVG

ushap

Ni 24 horas han pasado tras unas jornadas electorales históricas y curiosas,... y basta leerse algunos mensajes en este foro por parte de representantes de la auténtica izquierda,... y no digamos ya algunos tuits de los voceros de la auténtica izquierda, para darse cuenta de que mi pesimismo... antropológico y sociológico,... está más que fundamentado,... ni un mínimo de autocrítica y rectificación por parte de esos seres que se autoproclaman como auténticos demócratas,... incluso con el atrevimiento adicional de acusar al resto de disidentes de vivir en "mundo paralelos",... tócate los cojones. En fin,... lo de siempre,... a follar, a follar,... con o sin LIVG,... pero siempre con consentimiento.

k98k

Cita de: Gipsy King en Noviembre 11, 2019, 01:17:35 PM
Cita de: ushap en Noviembre 11, 2019, 12:54:12 PM
Cita de: javi en Noviembre 11, 2019, 12:39:49 PM
En mi lugar de trabajo está la gente asustada, que viene VOX, que es vergonzoso e intolerable, los mismos que hace un par de semanas pedían soluciones más contundentes contra, por ejemplo, las ocupaciones de pisos mientras la policía -autónomica- estaba cruzada de brazos o protegiendo al delincuente.


Esos mismos son los principales candidatos a votar a VOX, en un futuro no muy lejano,... si la situación económica empeora y con ella el resto de efectos que suelen acompañarla, entre ellos el aumento de ocupaciones de viviendas. De hecho, conozco de primera mano a un ex-votante de podemos (no de UP) que ahora ha votado a VOX, porque unos presuntos pobres han ocupado un piso vacío de su madre, que además lleva ya un par de meses ingresada en un hospital. Anda ahora liado con abogados, a ver si consigue echarlos.

Abstención alta + viejunovoto= derecha derechosa.

Algún freak como los que estáis aquí habrá por ahí con menos de 80 palos acudiría a insertar la papelina verde, qué duda cabe. Con dejar pasar unos años ese electorado se va a criar geranios. Menos mal.

No se chico, yo he visto al electorado del podemos y tienen tantos abuelos o mas que Vox y tres cuartos de lo mismo con los sociatas, peperos y tal, hasta los perros separatistas tienen un taco de yayos, a mi eso que se le va a morir la viejada al del enfrente pero no la propia...

k98k

Cita de: javi en Noviembre 11, 2019, 12:39:49 PM
En mi lugar de trabajo está la gente asustada, que viene VOX, que es vergonzoso e intolerable, los mismos que hace un par de semanas pedían soluciones más contundentes contra, por ejemplo, las ocupaciones de pisos mientras la policía -autónomica- estaba cruzada de brazos o protegiendo al delincuente.

Pero si el Santi es vajco.