Erecciones Nov-2019 <Chánchez vuelve al transporte terrestre.>

Iniciado por Baku, Septiembre 17, 2019, 09:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué saldrá de todo esto?

Trifachito, Chánchez se come la mierda y se queda sin Falcon.
6 (35.3%)
Bifachito, Casado y Cocainito se ponen de acuerdo para que Chánchez se coma la mierda y se reparten el Falcon
7 (41.2%)
Bifachito II (por petición popular) Chanchez y Cocainito se lo montan duro en el Falcon.
4 (23.5%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: Enero 15, 2020, 08:00:53 PM

Dionisio Aerofagita

Cita de: ushap en Noviembre 11, 2019, 12:07:36 PM
Por último, este resultado me permite al menos ofrecer una salida a algunos de mis planteamientos que ya he vertido por aquí. En concreto, me refiero a esa vocecita que me sigue diciendo que Pedro Sánchez no quiere gobernar este país durante los cuatro próximos años. Bueno, no tardaremos en comprobarlo, en pocos meses... (espero que ahí la UE se ponga dura)... podremos saber las ganas reales de este tipo para formar un gobierno de gran coalición o incluso para aceptar la abstención del PP, con alguna que otra contraprestación...

La abstención del PP es lo que querrán los poderes fácticos, pero yo la veo muy difícil con la competencia de Vox. Si se abstienen, botiflers y punto para Vox.

Creo que PSOE, Vox y Bildu suman 176 diputados.  ;D
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Lacenaire

Cita de: k98k en Noviembre 11, 2019, 02:07:31 PM
Cita de: Gipsy King en Noviembre 11, 2019, 01:17:35 PM
Cita de: ushap en Noviembre 11, 2019, 12:54:12 PM
Cita de: javi en Noviembre 11, 2019, 12:39:49 PM
En mi lugar de trabajo está la gente asustada, que viene VOX, que es vergonzoso e intolerable, los mismos que hace un par de semanas pedían soluciones más contundentes contra, por ejemplo, las ocupaciones de pisos mientras la policía -autónomica- estaba cruzada de brazos o protegiendo al delincuente.


Esos mismos son los principales candidatos a votar a VOX, en un futuro no muy lejano,... si la situación económica empeora y con ella el resto de efectos que suelen acompañarla, entre ellos el aumento de ocupaciones de viviendas. De hecho, conozco de primera mano a un ex-votante de podemos (no de UP) que ahora ha votado a VOX, porque unos presuntos pobres han ocupado un piso vacío de su madre, que además lleva ya un par de meses ingresada en un hospital. Anda ahora liado con abogados, a ver si consigue echarlos.

Abstención alta + viejunovoto= derecha derechosa.

Algún freak como los que estáis aquí habrá por ahí con menos de 80 palos acudiría a insertar la papelina verde, qué duda cabe. Con dejar pasar unos años ese electorado se va a criar geranios. Menos mal.

No se chico, yo he visto al electorado del podemos y tienen tantos abuelos o mas que Vox y tres cuartos de lo mismo con los sociatas, peperos y tal, hasta los perros separatistas tienen un taco de yayos, a mi eso que se le va a morir la viejada al del enfrente pero no la propia...

Yayos hay muchos pero yayos zombivotantes principalmente los del PP y la taurinada.

Porfirio

  Un chaval de veintipocos. Currante y sin formación.

Comentando los votos, suelta: yo he votado a ese partido que es como franco pero en suave.  (con mis oidos)

yonnon

Cita de: Porfirio en Noviembre 11, 2019, 02:52:15 PM
  Un chaval de veintipocos. Currante y sin formación.

Comentando los votos, suelta: yo he votado a ese partido que es como franco pero en suave.  (con mis oidos)

Y los que tienen formacion votan a?
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Lacenaire


k98k

Maiteconsejera muy mal con el voto de Teruel, que los sociatas nos lo han dado todo, que somos la puta Beverly Hills. Me da que en Zaragoza van justos de autocrítica.




zocas

El texto del panfleto de agitación y propaganda llamado inmundo dice (cito):

"es de suponer que Iglesias pondrá sobre la mesa la petición de seis o siete ministerios"

claro

Y así todo

Lacenaire

En redes y comparecencias Pablo ha reiterado que el objetivo del PSOE era el gobierno de coalición. A ver qué hacen ahora.

Casio

Cita de: zocas en Noviembre 11, 2019, 04:05:00 PM
El texto del panfleto de agitación y propaganda llamado inmundo dice (cito):

"es de suponer que Iglesias pondrá sobre la mesa la petición de seis o siete ministerios"

claro

Y así todo

Y esto es prensa seria, señores. Claro que despues de ver  el espectáculo de anoche de Pedro Jota como "comentarista politico" en TVE no es de extrañar. Un puto bufón con ínfulas

zocas



Están tan acostumbrados a mentir y engañar que ya ni caen en la cuenta




Don Pésimo

Yo creo que Dioni ha dado en el clavo, VOX-PSOE-BILDU es la solución: el psoe siempre ha sido amigo de la ETA, Bildu es ETA y VOX también es ETA:

Me cago en el Sistema Solar