Erecciones Nov-2019 <Chánchez vuelve al transporte terrestre.>

Iniciado por Baku, Septiembre 17, 2019, 09:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué saldrá de todo esto?

Trifachito, Chánchez se come la mierda y se queda sin Falcon.
6 (35.3%)
Bifachito, Casado y Cocainito se ponen de acuerdo para que Chánchez se coma la mierda y se reparten el Falcon
7 (41.2%)
Bifachito II (por petición popular) Chanchez y Cocainito se lo montan duro en el Falcon.
4 (23.5%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: Enero 15, 2020, 08:00:53 PM

javi

De un extremo al otro han pasado los votantes de la localidad alicantina de Monforte del Cid. Apenas seis meses después de darle la alcaldía a Izquierda Unida con mayoría absoluta y 13 concejales, sus votantes han respaldado de forma mayoritaria a Vox en las elecciones generales.

La formación de Santiago Abascal ha obtenido 1.062 votos, 400 más que en las elecciones generales del 28 de abril, cuando fue la cuarta fuerza política. Por su parte, Izquierda Unida, que en las municipales consiguió 2.302 votos en solitario, en esta ocasión en coalición con Unidas Podemos ha conseguido tan solo 522 votos.

Algo parecido ha ocurrido en Daya Vieja, la única localidad de la Vega Baja alicantina en la que gobierna Compromís desde el pasado mayo --también con mayoría absoluta, aunque más ajustada--, también Vox ha sido la fuerza más votada. Compromís, en estas elecciones, ha sido la sexta fuerza más votada.

Una situación similar ha ocurrido en Crevillente, también en Alicante, donde desde las elecciones del pasado mayo gobierna Compromís, mientras que este 10 de noviembre Vox ha sido la fuerza más votada.

En total, Vox ha ganado en 22 municipios de la Comunidad Valenciana: Caudiel en la provincia de Castellón; Algemesí, Alpuente, Calles, Carcaixent, Loriguilla, la Pobla de Vallbona, Nàquera, San Antonio de Benagéber y Terrateig en la provincia de Valencia y Albatera, Benferri, Callosa de Segura, Catral, Crevillent, Daya Nueva, Daya Vieja, Dolores, Jacarilla, Monforte del Cid y San Fulgencio.


https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2019/11/11/5dc93f87fdddffbb688b45dc.html?cid=BOOREC&utm_source=taboola&utm_medium=internal-referral
Running is life. Anything before or after is just waiting

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

k98k

El Santi por una vez dijo que se había colao con el hijoputa del salvini y que ahora iba con una italiana llamada Meloni (sic)

Son of a beach

Cita de: Porfirio en Noviembre 11, 2019, 02:52:15 PM
  Un chaval de veintipocos. Currante y sin formación.

Comentando los votos, suelta: yo he votado a ese partido que es como franco pero en suave.  (con mis oidos)

Hay mucho votante de vox en los nichos mas insospechados, entre ellos el juvenil, ya sea sin formar o universitario. Y entre lo que antaño se consideraba clase obrera (operarios, personal cualificado sin formación superior, eteceta) ni te cuento. Identificar votante de vox = vetete con loden y bigotillo preconstitucional es de un enanismo mental que mata. Pero bueno, aquí sigue habiendo gente con ganas de morir a gusto, para que se les va a negar el capricho, si probablemente no han compartido un almuerzo poligonero con curritos en su puta vida.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire

Cachis en la mar, ya no brotó el supervisor oficial de la factoría de hoces y martillos a hacernos el retrato de currele de mono azul a los del barrio de Salamanca.

Greñas

Cita de: Gipsy King en Noviembre 11, 2019, 05:54:55 PM
Cachis en la mar, ya no brotó el supervisor oficial de la factoría de hoces y martillos a hacernos el retrato de currele de mono azul a los del barrio de Salamanca.

Querrás decir marquesado de Galapagar
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Lacenaire

Sierto, desde que me llevan en rickshaw a los sitios he perdido sensibilitat de clase, prometo enmendarme con una visita al taller a estrechar manos a los operarios.


Son of a beach

Cita de: Gipsy King en Noviembre 11, 2019, 05:54:55 PM
Cachis en la mar, ya no brotó el supervisor oficial de la factoría de hoces y martillos a hacernos el retrato de currele de mono azul a los del barrio de Salamanca.

Luego entonces serás consciente de que tengo razón y el estereotipo está mas que facetado que las teselas del tigre de Calatrava, meloney.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

patillotes

Con Oddball, Vox en estas elecciones no parece que sea el partido del ala derecha del PP tipo rancio y ancianos. Pero allá cada cual con sus análisis.


yonnon

Cita de: Tio Patillah en Noviembre 11, 2019, 06:14:38 PM
Con Oddball, Vox en estas elecciones no parece que sea el partido del ala derecha del PP tipo rancio y ancianos. Pero allá cada cual con sus análisis.


Como he leido por ahi, los 50 escaños no se sacan solo con fascistas y pijos
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Casio

yo conozco a tres votantes de Vox.

Uno : pijo de toda la vida, vecino de la calle Doctor Fleming del norte de Madrid( pisos que rondan los 800.000)  50 años, llevaba una semana eufórico, en el barrio se olia,  sí se puede.
dos: un funcionario de 60 años franquista de toda la vida. origen, Cuenca, antes votante del PP
tres; padre de familia de Mostoles , 33 años, su cultura politica se limita a ser muy madridista , hermano de guardia civil chusquero, odia a lo catalán,  no  entiende nada de economia ni relaciones internacionales, no sabe quien es Bolsonaro, Johnson ni siquiera Obama. No entiende mensajes politicos complejos no porque sea estupido, si no porque los conceptos abstractos no son lo suyo. Nunca ha ido a Barcelona porque teme que le miren mal.

Sin ironia, ahora explicadme quienes votan a vox.

patillotes

En persona conozco a un vecino. Es un currela, guardia nocturno.

yonnon

#824
Cita de: Casio en Noviembre 11, 2019, 06:37:19 PM
yo conozco a tres votantes de Vox.

Uno : pijo de toda la vida, vecino de la calle Doctor Fleming del norte de Madrid( pisos que rondan los 800.000)  50 años, llevaba una semana eufórico, en el barrio se olia,  sí se puede.
dos: un funcionario de 60 años franquista de toda la vida. origen, Cuenca, antes votante del PP
tres; padre de familia de Mostoles , 33 años, su cultura politica se limita a ser muy madridista , hermano de guardia civil chusquero, odia a lo catalán,  no  entiende nada de economia ni relaciones internacionales, no sabe quien es Bolsonaro, Johnson ni siquiera Obama. No entiende mensajes politicos complejos no porque sea estupido, si no porque los conceptos abstractos no son lo suyo. Nunca ha ido a Barcelona porque teme que le miren mal.

Sin ironia, ahora explicadme quienes votan a vox.

Sesgo de confirmacion

Yo te podria presentar a unos cuantos de la Cataluñe profundeeee (Area de las fuentes del Llobregat)  que votan Puchi y que probablemente no sean capaces de escribir 4 frases sin faltas. Y entenderles cuando hablan requiere un autentico esfuerzo mental.

Si, yo tambien puedo tener sesgo de confirmacion.

En BCN conozco votantes de VOX (funcionariado del estado)

Y tambien funcionarios del estado opresor independentistas irredentos.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.