Erecciones Nov-2019 <Chánchez vuelve al transporte terrestre.>

Iniciado por Baku, Septiembre 17, 2019, 09:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué saldrá de todo esto?

Trifachito, Chánchez se come la mierda y se queda sin Falcon.
6 (35.3%)
Bifachito, Casado y Cocainito se ponen de acuerdo para que Chánchez se coma la mierda y se reparten el Falcon
7 (41.2%)
Bifachito II (por petición popular) Chanchez y Cocainito se lo montan duro en el Falcon.
4 (23.5%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: Enero 15, 2020, 08:00:53 PM

Casio

ya estamos con el argumento irresistible e incontestable de  que

y los otros qué. Estos tres casos que te pongo son personas reales, que conozco personalmente.  Dos de ellos son de derechas de toda la vida, el otro tiene la cultura politica de una ameba. Es lo que han visto mis ojitos que ha de comerse la tierra.

ushap

#826
Cita de: Casio en Noviembre 11, 2019, 06:37:19 PM
yo conozco a tres votantes de Vox.

Uno : pijo de toda la vida, vecino de la calle Doctor Fleming del norte de Madrid( pisos que rondan los 800.000)  50 años, llevaba una semana eufórico, en el barrio se olia,  sí se puede.
dos: un funcionario de 60 años franquista de toda la vida. origen, Cuenca, antes votante del PP
tres; padre de familia de Mostoles , 33 años, su cultura politica se limita a ser muy madridista , hermano de guardia civil chusquero, odia a lo catalán,  no  entiende nada de economia ni relaciones internacionales, no sabe quien es Bolsonaro, Johnson ni siquiera Obama. No entiende mensajes politicos complejos no porque sea estupido, si no porque los conceptos abstractos no son lo suyo. Nunca ha ido a Barcelona porque teme que le miren mal.

Sin ironia, ahora explicadme quienes votan a vox.



Mírate el enlace que ha puesto yonon, ese que cuenta algunas cosas de los nuevos diputados de VOX, en especial el número 2 por Baleares. Hace un tiempo dijiste que no conocías a ningún hombre maltratado por su pareja o expareja hetero, así como ninguno que fuera víctima de una denuncia de violencia de género aparentemente falsa. Tal vez deberías empezar a ampliar tu círculo de conocidos e interesarte un poco más por los pensamientos y vivenvias de nuevos contactos... luego también está lo de viajar a otras partes y hacer algunas migas con lugareños de esos destinos de viaje,... dicen que es una de las mejores formas para aprender a superar ciertos prejuicios y estereopitos.

Por cierto, entiendo que tú sí sabes contar... por lo tanto, entiendo que aprecias la magnitud de una cifra tan abultada como 3640063 personas... de ahí que habría, por tanto, que empezar a reconocer cierta trasversalidad dentro del voto de VOX, por aquello de abandonar ciertos discursos simplistas y aceptar la compleja y puñetera realidad.


PD: Hablando de viajar... parece que un buen destino para todo aquel que lleve un investigador social en su interior... podría ser Murcia,... uno de los mejores lugares de España ahora mismo para estudiar de forma seria y desisnteresada determinado tipo de fauna. Gracias a los ciudadanos superdemócratas de nuestras queridas izquierdas, ahora mismo #MurciaQueFachaEres es trending topic. Ahí, dándolo todo para que en la próximas elecciones VOX vuelva a subir su techo electoral...

Casio

¿tu le conoces a ese tipo personalmente? te lo digo porque yo, personalmente, no conozco a ningun hombre victima de la famosa ley LGtVI , y sí, conozco, de cerca, una mujer abandonada por su marido con un hijo, un tipo encantador, el tipo era de mano rápida. Y otra mujer tambien abandonada con una mano detrás y otra delante. U otra al que su jefe la acosaba hasta el punto de tener que tomar tranquilizantes hasta que pudo cambiar de trabajo. En cambio al tipo ese no lo conozco personalmente ¿ tu sí? que entiendo que lo del feminimo plural os toque los cojones, me los toca a mi..... pero a lo mejor se os ha ido un poquito de madre el sentido de las proporciones.

completamente de acuerdo en lo de conocer gente, se lo voy recomendar al chaval votante de vox. Que pierda el miedo a los catalufos.

PP2000

Debe haber cierta transversalidad en las características del votante de VOX porque poco menos de medio millón de votos hace meses no se abstuvieron, votaron a unidas podemos.

PP2000

Lo que sea, espero que por una vez este mostrenco acierte: José Luis Ábalos ha dado su visto bueno a una fórmula realmente compleja. Los 120 escaños del PSOE más los 35 de Unidas Podemos y los 3 de Más País sumarían 158. A partir de ahí se espera contar con el escaño del PRC y los siete de PNV para un total de 166. Y el complemento a la mayoría absoluta lo darían los 10 escaños de Ciudadanos (Arrimadas de ministra de lo que sea estará monísima).

javi

Euskadi, la vanguardia que hace frente a Vox (y al resto de derechas).

La gente anda consultando hasta los datos de su distrito,15 votos de Vox en un lado, 8 a la PP allá, incluso 1 de C's despistado... y aquí no abundan los tipos descritos, así que se recurre a los antiguos peperos devenidos en más fachas.

Y que no, que de Burgos para abajo no puede haber un solo obrero o similar que haya votado Vox

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Cita de: PP2000 en Noviembre 11, 2019, 07:22:15 PM
Lo que sea, espero que por una vez este mostrenco acierte: José Luis Ábalos ha dado su visto bueno a una fórmula realmente compleja. Los 120 escaños del PSOE más los 35 de Unidas Podemos y los 3 de Más País sumarían 158. A partir de ahí se espera contar con el escaño del PRC y los siete de PNV para un total de 166. Y el complemento a la mayoría absoluta lo darían los 10 escaños de Ciudadanos (Arrimadas de ministra de lo que sea estará monísima).

Acabo de leer un tuit de Toni Roldán, ex del partido, alabando a la chica, pero que en este momento el problema no es de nombres, sino de dirección política. Como se dice por aquí, o se está a setas o a Rolex.

Toca setas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Casio

y la razon por la que gana Vox en Murcia es.... que la ley LGTVI se ha cargado el mar menor, supongo.

javi

No he seguido la campaña murciana, pero podría ser  si culpas de todos los males a:

- falta de agua porque los catalanes no dejaron que ni pp ni psoe resolvieran el tema al modo tradicional (hormigonado y a cargo del Ebro)
- inmigrantes
- los catalanes bloquean los camiones que sacan la verdura
- se preocupan de Franco en lugar del AVE

medio trabajo hecho.
Running is life. Anything before or after is just waiting

ushap

Cita de: Casio en Noviembre 11, 2019, 07:16:11 PM
¿tu le conoces a ese tipo personalmente? te lo digo porque yo, personalmente, no conozco a ningun hombre victima de la famosa ley LGtVI , y sí, conozco, de cerca, una mujer abandonada por su marido con un hijo, un tipo encantador, el tipo era de mano rápida. Y otra mujer tambien abandonada con una mano detrás y otra delante. U otra al que su jefe la acosaba hasta el punto de tener que tomar tranquilizantes hasta que pudo cambiar de trabajo. En cambio al tipo ese no lo conozco personalmente ¿ tu sí? que entiendo que lo del feminimo plural os toque los cojones, me los toca a mi..... pero a lo mejor se os ha ido un poquito de madre el sentido de las proporciones.

completamente de acuerdo en lo de conocer gente, se lo voy recomendar al chaval votante de vox. Que pierda el miedo a los catalufos.


Entiendo lo que quieres decir, porque más allá de las cifras macro de un país también es necesario contar con casos personales donde, por diferentes motivos, cuentas con mucha más información que la que puedan ofrecer unas cifras "frías" que no aportan suficiente contexto ante determinados tipos de asunto. Yo también he conocido casos cercanos, de ambos tipos,... y no es nada fácil tratar con este tipo de sucesos e historias para no dormir, de gente además con cara y ojos, a la que puedes llegar a apreciar tanto... tanto como si fuera un familiar querido muy cercano, llegando además a compartir en cierto modo su impotencia. Pero todo eso no nos debería llevar a la equivocación de aventurarnos con extrapolaciones de esas vivencias personales, dentro de nuestros círculos cercanos... pero también muy pequeños, hacia otros escenarios enormes y realmente complejos, donde interactuan diariamente más de cuarenta millones de individuos.

PD: buen consejo para ese tipo, espero que sepa apreciarlo... que empiece por Barcelona.

Casio

Cita de: javi en Noviembre 11, 2019, 07:34:15 PM
No he seguido la campaña murciana, pero podría ser  si culpas de todos los males a:

- falta de agua porque los catalanes no dejaron que ni pp ni psoe resolvieran el tema al modo tradicional (hormigonado y a cargo del Ebro)
- inmigrantes
- los catalanes bloquean los camiones que sacan la verdura
- se preocupan de Franco en lugar del AVE

medio trabajo hecho.

en resumen, mentiras, pajas mentales y basura mediática. Y luego que si   nos cachondeamos.

PP2000

Cita de: javi en Noviembre 11, 2019, 07:34:15 PM
No he seguido la campaña murciana, pero podría ser  si culpas de todos los males a:

- falta de agua porque los catalanes no dejaron que ni pp ni psoe resolvieran el tema al modo tradicional (hormigonado y a cargo del Ebro)
- inmigrantes
- los catalanes bloquean los camiones que sacan la verdura
- se preocupan de Franco en lugar del AVE

medio trabajo hecho.

la unidad de España, tal cual, del resto que citas no he oído una mierda (si acaso excusas para pasar por encima sin salir en llamas del "feminismo sensato" o "la inmigración reglada" -cuando aquí es un sumidero de sinpapeles el agro-)

MurciaNOESpaña también se puede leer como Murcia NO, ¡España!
Y en Cartagena tenemos el primer gobierno antinatura del país: PSEO-PP-C's gobiernan en coalición repartiéndose consejerías y no ha ardido nada y la gente no se queja de nada en especial

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Don Pésimo

Cita de: yonnon en Noviembre 11, 2019, 06:54:30 PM
Cita de: Casio en Noviembre 11, 2019, 06:37:19 PM
yo conozco a tres votantes de Vox.

Uno : pijo de toda la vida, vecino de la calle Doctor Fleming del norte de Madrid( pisos que rondan los 800.000)  50 años, llevaba una semana eufórico, en el barrio se olia,  sí se puede.
dos: un funcionario de 60 años franquista de toda la vida. origen, Cuenca, antes votante del PP
tres; padre de familia de Mostoles , 33 años, su cultura politica se limita a ser muy madridista , hermano de guardia civil chusquero, odia a lo catalán,  no  entiende nada de economia ni relaciones internacionales, no sabe quien es Bolsonaro, Johnson ni siquiera Obama. No entiende mensajes politicos complejos no porque sea estupido, si no porque los conceptos abstractos no son lo suyo. Nunca ha ido a Barcelona porque teme que le miren mal.

Sin ironia, ahora explicadme quienes votan a vox.

Sesgo de confirmacion

Yo te podria presentar a unos cuantos de la Cataluñe profundeeee (Area de las fuentes del Llobregat)  que votan Puchi y que probablemente no sean capaces de escribir 4 frases sin faltas. Y entenderles cuando hablan requiere un autentico esfuerzo mental.

Si, yo tambien puedo tener sesgo de confirmacion.

En BCN conozco votantes de VOX (funcionariado del estado)

Y tambien funcionarios del estado opresor independentistas irredentos.

Es que yo en mi pequeño muestrario particular no veo mucha diferencia de actitud entre los votantes de vox y los puigdemontistas, salvo el color del trapo.
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Cita de: JM en Noviembre 11, 2019, 08:11:03 PM
Cayetana high on drugs

https://twitter.com/cayetanaAT/status/1193798627199725568

Nota: Han pasado de 1 diputado a 2 (de 48)

lo de VOX en la lista de "referentes del constitucionalismo" es también de muchos lulz, eh
Me cago en el Sistema Solar