Erecciones Nov-2019 <Chánchez vuelve al transporte terrestre.>

Iniciado por Baku, Septiembre 17, 2019, 09:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué saldrá de todo esto?

Trifachito, Chánchez se come la mierda y se queda sin Falcon.
6 (35.3%)
Bifachito, Casado y Cocainito se ponen de acuerdo para que Chánchez se coma la mierda y se reparten el Falcon
7 (41.2%)
Bifachito II (por petición popular) Chanchez y Cocainito se lo montan duro en el Falcon.
4 (23.5%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: Enero 15, 2020, 08:00:53 PM

churri

"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

k98k

Cita de: churri en Noviembre 12, 2019, 12:16:17 PM
Cita de: Tejemaneje en Noviembre 11, 2019, 10:23:50 PM
Casio, Lacenaire, Zruspa, os he buscado novia:

https://twitter.com/hm_zubieta/status/1193656060969660416

Me has dejado en ascuas.

Que subió en el ascensor con ellos y se atrevieron a decirle hasta luego al salir elle del ascensor.

javi

Y que despertó a su amá de lo alterada y nerviosa que estaba.
Running is life. Anything before or after is just waiting


Dan

Sí, pero hay mucha, mucha gente que se mueve por la vida en parámetros tuiteros.

Casio

tuiter, el churramerinismo continuo, el derivar categorias de patologias, etc. Traer aqui un tuit de cualquiera y fundar un escuela filosófica encima. ya os vale.

churri

"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

Lacenaire

Cita de: Casio en Noviembre 12, 2019, 01:36:40 PM
tuiter, el churramerinismo continuo, el derivar categorias de patologias, etc. Traer aqui un tuit de cualquiera y fundar un escuela filosófica encima. ya os vale.

En las propias reacciones se comenta: vale, una gilí, concedido. ¿Merece semejante minucia de cagada de mosca n-cientos de miles de millones de reacciones y retweets?

k98k


javi

Hay uno que piensa que eso es más paletismo:

No podemos depender de un señor de Teruel

https://blogs.elconfidencial.com/cultura/mala-fama/2019-11-20/teruel-existe-espana-vaciada_2343068/


A los catalanes hay que dejar de prestarles atención y tratarlos como a palentinos; o sea, como a adultos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Llevan mamando ojete cuarenta años a dos bandas y AHORA decide que un diputado de esto no, eh, estono.

Dan

Cita de: Dan en Noviembre 20, 2019, 04:50:05 PM
Llevan mamando ojete cuarenta años a dos bandas y AHORA decide que un diputado de esto no, eh, estono.

Y que uuuuh, Teruel se va a poner unas infraestructuras locas de marajá.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k



La entrada a la gloriosa A23 en Caminreal, que nos dicen los separatas que está inmaculada de bien y GRATIS