Sangre en la bragueta (otro hilo de música antigua)

Iniciado por Don Pésimo, Septiembre 30, 2019, 01:14:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Y ya, si los calzoncillos cinco tallas más pequeñas de lo que tocaba no le hubieran apretado tanto los huevos, hubieran sonado de la Hostia.
Me cago en el Sistema Solar

PP2000

#16
Cita de: Don Pésimo en Octubre 05, 2019, 11:18:43 PM
Y ya, si los calzoncillos cinco tallas más pequeñas de lo que tocaba no le hubieran apretado tanto los huevos, hubieran sonado de la Hostia.
No les llegaba la sangre al cerebro, pero amigo, nunca hubo chicos más guapos tocando juntos y sangrando su bragueta... se decía que era común oírles: hoy no me grongo porque tengo doble turno y esta noche viene la parienta...


PP2000

#17
Bien ceñidos de faja cojonera, yo creo que dada la escasez de melenas cardadas, entra:
http://XFWOO4UB79o

PP2000

Más flojos de pantalón y pelos medio lavados medio peinados, dudosos, aquí lo dejo:
https://www.youtube.com/watch?v=hzvEVBmDeNU

Son of a beach


Antes creía que mi vida era una tragedia. Pero me he dado cuenta de que es una comedia.

Guasón, ya en cines

http://www.youtube.com/watch?v=RwJgNt8zLgU
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

churri

No entiendo lo de sangre en la bragueta. Acaso quiere decir que son tan torpes que se pillan el escroto con la cremallera, o algo así?
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

PP2000

Cita de: churri en Octubre 09, 2019, 12:29:26 PM
No entiendo lo de sangre en la bragueta. Acaso quiere decir que son tan torpes que se pillan el escroto con la cremallera, o algo así?

¿tu has visto los ceñidos artefactos que gasta esta gente del, antes llamado, "garachx"?, yo creo que hay que hacer un master en el MIT en tecnologías de cerramientos y aprenderse el Handbook sobre Checklists de recubrimientos (remember Columbia!) de la NASA para no salir capado de ahí...

churri

Cita de: PP2000 en Octubre 09, 2019, 01:40:17 PM
Cita de: churri en Octubre 09, 2019, 12:29:26 PM
No entiendo lo de sangre en la bragueta. Acaso quiere decir que son tan torpes que se pillan el escroto con la cremallera, o algo así?

¿tu has visto los ceñidos artefactos que gasta esta gente del, antes llamado, "garachx"?, yo creo que hay que hacer un master en el MIT en tecnologías de cerramientos y aprenderse el Handbook sobre Checklists de recubrimientos (remember Columbia!) de la NASA para no salir capado de ahí...
Capito.
Es que en el curro tengo capados los vídeos y no puedo ver los ceñidos artefactos.
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí


PP2000

Cita de: churri en Octubre 09, 2019, 02:36:11 PM
Cita de: PP2000 en Octubre 09, 2019, 01:40:17 PM
Cita de: churri en Octubre 09, 2019, 12:29:26 PM
No entiendo lo de sangre en la bragueta. Acaso quiere decir que son tan torpes que se pillan el escroto con la cremallera, o algo así?

¿tu has visto los ceñidos artefactos que gasta esta gente del, antes llamado, "garachx"?, yo creo que hay que hacer un master en el MIT en tecnologías de cerramientos y aprenderse el Handbook sobre Checklists de recubrimientos (remember Columbia!) de la NASA para no salir capado de ahí...
Capito.
Es que en el curro tengo capados los vídeos y no puedo ver los ceñidos artefactos.


pero en cuero y con menos cuernos, o más, si son del palo death o grin o nosequecojones demoniacos

PP2000


Soy Lenin pero no tengo a un Troski que me los arrase, snif

Protestas indígenas en Ecuador obligan al traslado temporal de la Presidencia a Guayaquil (esto en el 1937 ya pasó en las tierras del que abrió el hilo)


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar