Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Lo de subirle el sueldo a la Guardia Civil en medio del cacao es algo también entrañable.

Vaya tela.

Baku

Cita de: idemdelienzo en Mayo 26, 2020, 05:32:21 PM
Pero cuanta queja coño... transparencia y control del gobierno en directo y en diferido en la nueva normalidad... y si aún teneis alguna reserva, no sus preocupar, que la ministra... perdon... la fiscalía imparcial e independiente de las instrucciones del gobierno ya lo afina...
... y meletéricos.... que os subimos el sueldo joer, a ver a que andamos eh.

https://blogs.elconfidencial.com/espana/el-confidente/2020-05-26/coronavirus-control-gobierno-preguntas-respuestas_2608935/

La primera ya va a la frente de un idiota incapaz de distinguir un evento IN-TER-NA-CIO-NAL al que iban a asistir gentes de países en pleno brote de otro LO-CAL.  He dejado de leer semejante basura sin otro propósito que enmerdar. Por cierto que en este mismo foro creo que fui anunciando como se caían las empresas asistentes frente a la resistencia de los organizadores, políticos y tertulianos sologripistas que lo consideraban exagerado.
It's very difficult todo esto.

idemdelienzo

Cita de: Baku en Mayo 26, 2020, 05:49:21 PM
Cita de: idemdelienzo en Mayo 26, 2020, 05:32:21 PM
Pero cuanta queja coño... transparencia y control del gobierno en directo y en diferido en la nueva normalidad... y si aún teneis alguna reserva, no sus preocupar, que la ministra... perdon... la fiscalía imparcial e independiente de las instrucciones del gobierno ya lo afina...
... y meletéricos.... que os subimos el sueldo joer, a ver a que andamos eh.

https://blogs.elconfidencial.com/espana/el-confidente/2020-05-26/coronavirus-control-gobierno-preguntas-respuestas_2608935/

La primera ya va a la frente de un idiota incapaz de distinguir un evento IN-TER-NA-CIO-NAL al que iban a asistir gentes de países en pleno brote de otro LO-CAL.  He dejado de leer semejante basura sin otro propósito que enmerdar. Por cierto que en este mismo foro creo que fui anunciando como se caían las empresas asistentes frente a la resistencia de los organizadores, políticos y tertulianos sologripistas que lo consideraban exagerado.

Venga ya hombre, esto te lo ha filtrado Inda seguro

Baku

Cita de: idemdelienzo en Mayo 26, 2020, 05:50:10 PM
Cita de: Baku en Mayo 26, 2020, 05:49:21 PM
Cita de: idemdelienzo en Mayo 26, 2020, 05:32:21 PM
Pero cuanta queja coño... transparencia y control del gobierno en directo y en diferido en la nueva normalidad... y si aún teneis alguna reserva, no sus preocupar, que la ministra... perdon... la fiscalía imparcial e independiente de las instrucciones del gobierno ya lo afina...
... y meletéricos.... que os subimos el sueldo joer, a ver a que andamos eh.

https://blogs.elconfidencial.com/espana/el-confidente/2020-05-26/coronavirus-control-gobierno-preguntas-respuestas_2608935/

La primera ya va a la frente de un idiota incapaz de distinguir un evento IN-TER-NA-CIO-NAL al que iban a asistir gentes de países en pleno brote de otro LO-CAL.  He dejado de leer semejante basura sin otro propósito que enmerdar. Por cierto que en este mismo foro creo que fui anunciando como se caían las empresas asistentes frente a la resistencia de los organizadores, políticos y tertulianos sologripistas que lo consideraban exagerado.

Venga ya hombre, esto te lo ha filtrado Inda seguro

Me viene por el Teléfono Rojo de Galapagar.
It's very difficult todo esto.

idemdelienzo

Cita de: Baku en Mayo 26, 2020, 05:53:13 PM
Cita de: idemdelienzo en Mayo 26, 2020, 05:50:10 PM
Cita de: Baku en Mayo 26, 2020, 05:49:21 PM
Cita de: idemdelienzo en Mayo 26, 2020, 05:32:21 PM
Pero cuanta queja coño... transparencia y control del gobierno en directo y en diferido en la nueva normalidad... y si aún teneis alguna reserva, no sus preocupar, que la ministra... perdon... la fiscalía imparcial e independiente de las instrucciones del gobierno ya lo afina...
... y meletéricos.... que os subimos el sueldo joer, a ver a que andamos eh.

https://blogs.elconfidencial.com/espana/el-confidente/2020-05-26/coronavirus-control-gobierno-preguntas-respuestas_2608935/

La primera ya va a la frente de un idiota incapaz de distinguir un evento IN-TER-NA-CIO-NAL al que iban a asistir gentes de países en pleno brote de otro LO-CAL.  He dejado de leer semejante basura sin otro propósito que enmerdar. Por cierto que en este mismo foro creo que fui anunciando como se caían las empresas asistentes frente a la resistencia de los organizadores, políticos y tertulianos sologripistas que lo consideraban exagerado.

Venga ya hombre, esto te lo ha filtrado Inda seguro

Me viene por el Teléfono Rojo de Galapagar.

Pero la cabeza la puedes levantar Baku... que ahí detrás huele que apesta

ushap

Vivimos en un país donde no hay refrán o dicho más certero que ese que dice: "dime de qué presumes y te diré de que careces".
Aunque, yo añadiría otra variante... "dime a quién acusas y de qué lo acusas y podré definirte en pocas palabras".
Pocos, muy pocos en este país, se complican la vida con argumentaciones sólidas para sustentar sus acusaciones... y hasta su soberbia y su vanidad.

Dicho lo cual, entiendo muy bien,... y cada día un poco más, porque en este foro quedan ya muy poquitos izquierdistas auténticos, que además presuman de ello. Nos queda Baku, siempre al pie del cañón.. y porque supongo que, como uno de los responsables técnicos del areopago, tiene esa necesidad de seguir paseándose por aquí,... y de paso poner algún contrapunto. En fin, a lo que iba, que debe ser muy jodido y complicado venir aquí a intentar defender o justificar la gestión de este gobierno central. No hay forma, ni siquiera ante buenas noticias esperanzadoras, este gobierno intenta cambiar un poquito el talante, o las formas,... o su actitud frente al resto de fuerzas políticas, a las que creo que ha engañado, en una o varias ocasiones, me refiero a prácticamente todos los partidos presentes en el congreso. No sólo son las gilipolleces esas de retomar las acusaciones de fascista... para todo aquel que critique la gestión del gobierno y ose manifestarlo públicamente (poco ha durado las mofas de los "cayetanos", en cuanto las protestas se han extendido a otros lugares menos pudientes), o de recuperar las calles perdidas y el signo de las protestas robadas, aunque tu partido siga en el gobierno,... es que encima, tenemos que contemplar como abusan sistemáticamente de esa ausencia de separación de poderes que padecemos en este puto chiste de país.

http://www.youtube.com/watch?v=YXih6BtDS7Y

Es bochornoso, no se cortan un pelo estos super ministros a la hora de demostrar quién manda aquí en realidad (¿se acuerdan de "y la fiscalía... de quién depende la fiscalía? eh, eh?). Los mismos que aquí,callan o lo justifican con alguna gilipollez variopinta, son los mismo que pasado mañana clamarían ante una situación similar, pero si tal cese lo ejecutara un ministro de derechas (un facha de toda la vida), hasta seguro que algún pelanas lo calificaría como.... ¿cómo era?, ah, sí, golpe de estado. La hipocresía de siempre, pero que huele un poco más, viniendo presuntamente de los buenos de esta tragicomedia, de los auténticos demócratas.

Eso sí, si esas filtraciones que han publicado algunos panfletos de izquierdas son ciertas, si ese informe, que ha redactado algunos miembros de la Guardia Civil y que han entregado a la jueza Carmen Rodríguez-Medel, no contiene nada más, entonces no me queda otra que reconocer que es un informe muy flojo, sobre todo si lo comparas con aquella currada que compartí en este foro, con aquella recopilación de hechos contrastados. Ya ponían haberse puesto en contacto conmigo esos guardias civiles, incluso habría compartido con ellos un dossier periodístico que tengo, sin ninguna referencia a OKdiario o fuentes similares,... joder, como si no hubiera alternativas, en este país o más allá, para documentarse de las numerosas cagadas y dejaciones de nuestro querido gobierno durante los meses de enero, febrero, marzo,...

Baku

It's very difficult todo esto.

ushap

Por favor, que alguien le de unos abracitos a Baku, para que no se nos marche del areopago... porque si toma el camino que otros,... joder, entonces,... ¿con quién íbamos a discutir sobre la gestión de nuestro querido gobierno? ¿con Danuto?  :D ;D ::)

ushap

Cita de: Tio Patillah en Mayo 26, 2020, 05:46:50 PM
Lo de subirle el sueldo a la Guardia Civil en medio del cacao es algo también entrañable.

Vaya tela.


Es una broma, verdad? quiero decir, es una fake news,... no es así?
No pueden haber sido tan torpes de elegir este día para hacer esa promesa... vamos,... que no puede ser.

patillotes



ushap

Cita de: Tio Patillah en Mayo 26, 2020, 06:06:18 PM
Lo citan en FC y burbuja. No he indagado mucho más.

Pues es cierto.

Marlaska anuncia el pago de la equiparación salarial para tapar la crisis en la Guardia Civil

Menuda caradura que tiene este tío. No me extraña que este HDLGP se atrevería a afirmar que su gobierno no tenía nada que de qué arrepentirse.

Dan

Lo de Marlaska es un cagadón, y debería dimitir como guinda a  un historial de pocheces políticas y judiciales.
El informe es una puta mierda pinchada en un palo y, si es verdad que está plagado de trolas, recortes de frases para dar a entender lo que no es y noticias de medios tipo OK Diario, sus responsables también deberían dimitir de lo que sea que estén haciendo (porque, siendo así, trabajar no es).

Y ya.

javi

Ciertamente, la subida/equiparación estaba en el programa electoral de todos los partidos nacionales. En los nacionales propios de cada terruño, la propuesta era que si les subián a GC/Policía el sueldo, entonces a ellos también, lo cual agrandaría la tan cacareada equiparación salarial.

Y yo pensaba que el Gobierno lo habría hecho ya, pero claro, andar con los presupuestos prorrogados de Montoro de 2018 conlleva ciertos problemillas.

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Cita de: Dan en Mayo 26, 2020, 06:41:18 PM
Lo de Marlaska es un cagadón, y debería dimitir como guinda a  un historial de pocheces políticas y judiciales.
El informe es una puta mierda pinchada en un palo y, si es verdad que está plagado de trolas, recortes de frases para dar a entender lo que no es y noticias de medios tipo OK Diario, sus responsables también deberían dimitir de lo que sea que estén haciendo (porque, siendo así, trabajar no es).

Y ya.

Parece que Marlaska no ha terminado de entender que ha dejado la toga y ahora es político. Es el mismo que no hubiese permitido que el ministro de interior se enterase de los informes que solicitara, y el escándalo con otro al frente sería mayúsculo. Bueno, con otro que fuera facha, ya nos entendemos.
Running is life. Anything before or after is just waiting