Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

#1140
Cita de: problemaS en Mayo 27, 2020, 01:45:48 PM


Joder, y yo preguntándome que coño hay subrayado en verde y amarillo... cabrones, gracias por facilitar la comprensión lectora:
https://www.eldiario.es/politica/Guardia-Civil-sindicalista-manifestacion-COVID-19_0_1031347979.html
Hay un capitán de la GC que debe estar comiéndo neerlandeses de esos de las entrañas de hormigón armado, mare de deu...

...y una jueza por declarar nula de derecho la investigación prospectiva solicitada y demandar una nueva, menudo papelón

Baku

¿Para cuándo sale el siguiente informe de la Meletérica? Es para echar unas risas.
It's very difficult todo esto.

k98k


RepublicanoJacobino

Cita de: Bartleby en Mayo 27, 2020, 06:31:47 PM
Es muy grave lo de CADT insultando a PI y bastante grave lo de PI provocando a CADT.

Primero, porque no se les paga por batirse en batallas de egos, sino para defender lo que sus grupos entienden como intereses comunes de los españoles.

Y segundo, porque ese numerito contribuye, una gota más, al envilecimiento del debate ideológico en España. Esto luego tiene su eco en la calle. Hay mucha gente sin personalidad que ve eso y dice "ah, pues yo a la mínima le miento al padre o a la madre al primer rojo/facha de mierda que me diga algo".

Aún diré más. Fue muy lamentable la provocación de PI con el "señora marquesa", porque es un vicepresidente del Gobierno, no solo el líder de un partido. Si CADT ya se sabe lo que es, PI no pierde ocasión de demostrar que no es ni un hombre de Estado ni un hombre de paz.

Gorda, queee... no, esto no era de aquí.

Toda la razón, ambos son unos impresentables. Lo de pit y lo de marquesina no era para tanto, pero es un vicepresidente que actúa como activista político de la oposición, pero lo de Cayetana fue lamentable, más perteciendo a un grupo que se disolvió cuando murió el franquismo.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

patillotes

Cita de: Bartleby en Mayo 27, 2020, 06:31:47 PM
Es muy grave lo de CADT insultando a PI y bastante grave lo de PI provocando a CADT.

Primero, porque no se les paga por batirse en batallas de egos, sino para defender lo que sus grupos entienden como intereses comunes de los españoles.

Y segundo, porque ese numerito contribuye, una gota más, al envilecimiento del debate ideológico en España. Esto luego tiene su eco en la calle. Hay mucha gente sin personalidad que ve eso y dice "ah, pues yo a la mínima le miento al padre o a la madre al primer rojo/facha de mierda que me diga algo".

Aún diré más. Fue muy lamentable la provocación de PI con el "señora marquesa", porque es un vicepresidente del Gobierno, no solo el líder de un partido. Si CADT ya se sabe lo que es, PI no pierde ocasión de demostrar que no es ni un hombre de Estado ni un hombre de paz.

Gorda, queee... no, esto no era de aquí.

Pablo Iglesias lleva años presumiendo de que su padre fue del FRAP.

patillotes

#1145
Por cierto, muy fino Pablo:
-Tipo del PP recuerda que el fundador de la GC dimitió antes que ejecutar una orden de Narváez que él consideraba injusta (no sé si la anecdota es así o real, pero de este estilo).
-¿Está incitando a las fuerzas armadas a la rebelión?, ¿sabe lo grave que es esto?, blablable.

Yo le voté, hace años. Qué bien todo y menudas ganas tienen algunos de que nos liemos a hostias.

k98k

Que dice el chepitas que los recortes europeos son los que causaron a los griegos esa salvajada de muertos....o no

RepublicanoJacobino

Yo no lo vote por los pelos, porque vote a Garzón cuando iban por separado. Ya cuando fueron juntos pasé de votar.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan

La vergüenza que están dando las instituciones ya tiene miga, dado al nivel al que ya estamos acostumbrados.

Pablo trata de compensar claramente lo de su físico y algún trauma juvenil, porque se viene arriba con idioteces que le hacen más mal que bien.

Caracartón

Le está saliendo el macarrilla que siempre ha llevado dentro.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Bartleby

Cita de: Tio Patillah en Mayo 28, 2020, 12:22:18 PM

Pablo Iglesias lleva años presumiendo de que su padre fue del FRAP.

Y los muertos. Cualquier día de estos empiezan a mentarse a los muertos.

Bartleby

PIT sigue a lo suyo. No os atrevéis a dar un golpe de Estado, cierra al salir, jejeje.

Eso lo puede decir una persona anónima en la calle o en twitter o en un foro. No lo puede decir un vicepresidente del Gobierno a un partido con representación, por muy nacionalistas fascistoides y ultras que sean. Es muy malo este tío, es un verdadero bicho.

No sé qué ni cómo ni cuándo, pero, temo que en este país van a pasar cosas muy feas.

Dan

También... no deja de ser curioso lo ofendidísima que está la gente porque acusa a Vox de dejar caer constantemente cosillas, pero les parece bien el matracazo de estos meses sobre que vivimos en una dictadura narcobolivariana y tal.

problemaS

El día que aparezca uno de BOCS con camisa hawaiana igual hay que empezar a preocuparse. Pablo Iglesias es un notas y siempre lo será. Y no sé si eso es lo peor que tiene.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Dan

Esa noticia de las camisas me ha jodido, que llega el verano y yo quería lucirla sin componendas implícitas.