Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Cita de: Bartleby en Mayo 28, 2020, 02:34:13 PM
Cita de: Tio Patillah en Mayo 28, 2020, 12:22:18 PM

Pablo Iglesias lleva años presumiendo de que su padre fue del FRAP.

Y los muertos. Cualquier día de estos empiezan a mentarse a los muertos.

A ver, es cierto que la otra es marquesa y es cierto que el padre del otro fue del FRAP. Por otro lado empezó Pablo. No sé, esto lleva mucho tiempo sin molar, pero PIT lleva AÑOS presumiendo de eso. No sé a qué viene ahora ofenderse.

Y también veo ambiente guerracivilista en el aire.

patillotes

Cita de: Dan en Mayo 28, 2020, 02:59:56 PM
Esa noticia de las camisas me ha jodido, que llega el verano y yo quería lucirla sin componendas implícitas.

Esas camisas las llevan gays y juerguistas obesos.

Dan

Cita de: Tio Patillah en Mayo 28, 2020, 03:06:50 PM
Cita de: Dan en Mayo 28, 2020, 02:59:56 PM
Esa noticia de las camisas me ha jodido, que llega el verano y yo quería lucirla sin componendas implícitas.

Esas camisas las llevan gays y juerguistas obesos.

No sé qué parte no había quedado clara.

patillotes


Dan

Suma en lo gay y no adelgazas. Es un fail importante, pero adictivo (bueno, no; tampoco).

PP2000

Cita de: Tio Patillah en Mayo 28, 2020, 03:04:56 PM
...
A ver, es cierto que la otra es marquesa y es cierto que el padre del otro fue del FRAP. Por otro lado empezó Pablo. No sé, esto lleva mucho tiempo sin molar, pero PIT lleva AÑOS presumiendo de eso. No sé a qué viene ahora ofenderse.

Y también veo ambiente guerracivilista en el aire.

es una polémica intranscendente para ocupar el sitio que no conviene ocupar especulando sobre el motivo de el Coronel no tiene quien le escriba ...que es parte de la "nostalgia" antes que el "ambiente" que sin duda se respira

k98k

Nostalgia le veo yo a los chavistas de darse un autogolpe de estado.

Bartleby

Cita de: Tio Patillah en Mayo 28, 2020, 03:04:56 PM
Cita de: Bartleby en Mayo 28, 2020, 02:34:13 PM
Cita de: Tio Patillah en Mayo 28, 2020, 12:22:18 PM

Pablo Iglesias lleva años presumiendo de que su padre fue del FRAP.

Y los muertos. Cualquier día de estos empiezan a mentarse a los muertos.

A ver, es cierto que la otra es marquesa y es cierto que el padre del otro fue del FRAP. Por otro lado empezó Pablo. No sé, esto lleva mucho tiempo sin molar, pero PIT lleva AÑOS presumiendo de eso. No sé a qué viene ahora ofenderse.

Y también veo ambiente guerracivilista en el aire.

Una forma segura de asegurarse un enemigo -o si ya lo es, de que lo sea mortal- es acusar de algo al progenitor del otro.

Pues eso, guerracivilismo, que en tiempos de miseria es muy peligroso y parecen muy cómodos en eso.

Menos el intrépido Sánchez, que está cómodo de todas formas y no se le arruga el traje ni se le despeina un pelo pase lo que pase, las cosas como son.

k98k

De hecho fue el único español al que no le creció el pelo en esos días sin peluquerías.

PP2000

Casado iba hecho un pincelico, aunque tiene pinta de que aprende a cortar el pelo como un barbero de raza con dos tutoriales de YouTube...

k98k

Yo me corté el pelo el viernes previo al confite, iba hecho un Principe de Gales.

PP2000

Cita de: k98k en Mayo 28, 2020, 06:24:44 PM
Yo me corté el pelo el viernes previo al confite, iba hecho un Principe de Gales.
¿qué convite?
ah, el confina... yo me lo corté (esta vez sin) los críos el miércoles... vaya, siempre hay quien te gane (aun estoy por volver, pero ya toca, ya)

javi

La ministra de Hacienda dice que hay que acercarse a la media europeas en recaudación.

Se acerca lo de impuestos europeos, nivel Francia o así, precios europeos, hay varios candidatos, y salarios europeos, portugueses o griegos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Salario marroquí sería lo mas aproximado, pero el de ellos no, que eso sería populismo.

javi

El vicepresidente habla de nacionalización, como Rufián, para lo de Nissan. Que con Bankia se hizo.

Este es el nivel.

Running is life. Anything before or after is just waiting