Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Más tranquilo vivirás. Bueno, me refería más que a aquí en el entorno político, pero no he mirado a ver si ha habido actualizaciones esplendorosas por parte de nuestros serenos dirigentes.


javi

González Pons desde la eurocámara:

Este fin de semana, por ejemplo, no han sido pocos los políticos alemanes que han considerado inoportuna la aprobación del ingreso mínimo vital en nuestro país justo dos días después de aparecer España como el segundo país más beneficiado por el plan de reconstrucción económica. Piensan que el mensaje que se ha trasladado al exterior ha sido torpe, que si España tiene fondos suficientes como para establecer una medida social que no existe en Alemania, no debería necesitar tanta ayuda del resto de la Unión Europea. O, dicho de otra forma, odiarían terminar pagando a los españoles con dinero de los alemanes prestaciones con las que no cuentan los alemanes.

https://blogs.elconfidencial.com/mundo/wiertz-60/2020-06-01/millones-union-europea-podemos-programa-ingreso-minimo-vital_2619920/

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

a Redondo le debe sudar bastante la opinión del comisariado soviet sito a diez minutos de una avenida llena afganos y putugueses de nombre Stalingrado (hay otra en París, pero ahora en Rusia tifas por Volvogrado, la ciudad de esos pedazo de coche-tanques suecos)... quicir, que MECAGOSUPUTAMADRE... hace demasiado bien su trabajo, y su trabajo es que Sánchez tenga dos legislaturas como el comisionado para hundir a Venezuela en la órbita cubano-marxista-galega, nuestro ínclito pero perezoso, que le vamos a hacer, Botero... no espera, ese es colombiano y hace gordos no la gorda.

anantic

Cita de: javi en Junio 01, 2020, 09:08:23 PM
González Pons desde la eurocámara:

Este fin de semana, por ejemplo, no han sido pocos los políticos alemanes que han considerado inoportuna la aprobación del ingreso mínimo vital en nuestro país justo dos días después de aparecer España como el segundo país más beneficiado por el plan de reconstrucción económica. Piensan que el mensaje que se ha trasladado al exterior ha sido torpe, que si España tiene fondos suficientes como para establecer una medida social que no existe en Alemania, no debería necesitar tanta ayuda del resto de la Unión Europea. O, dicho de otra forma, odiarían terminar pagando a los españoles con dinero de los alemanes prestaciones con las que no cuentan los alemanes.

https://blogs.elconfidencial.com/mundo/wiertz-60/2020-06-01/millones-union-europea-podemos-programa-ingreso-minimo-vital_2619920/

Sobre todo a ver quien se lo dice a los alemanes de los minijobs de hasta 450€.

usuario

Como los que va  a recoger la comida a la beneficencia en coche de gama alta

PP2000

Cita de: anantic en Junio 01, 2020, 10:15:59 PM
...
Sobre todo a ver quien se lo dice a los alemanes de los minijobs de hasta 450€.

se pillaron un millón de sirios de reserva espiritual de oocidente
aquí hay que ser claros
CUANDO MERKEL DICE A SU MASA SOCIAL QUE SE PILLA MASA CRÍTICA CON UNA PREPARACIÓN INTELECTUAL ALTA (la mayoría eran licenciados e ingenieros, un o dos por familia, que hubo selección natural,que pregunten en lso campos de refugiados de Lesbos o de la frontera turco-griega) NO DIJO QUE FUERA PARA LLENAR LOS PARQUES DE GENTE

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Dan

Pues sí.
Ahora dice que fue porque no se le dio información de que se estaba ello, enviando información, no petición de la información misma.

Mala salida.


javi

Hubo muchos que criticaban estas cosas, y pedían dimisiones, cuando gobernaban los del otro partido que suele gobernar. Desde aquí,  apoyábamos y compartíamos esas críticas.

Ahora esos mismos dicen que las actuaciones de los que gobiernan ahora están bien, pura democracia y que es un golpe de estado.

Eran tan criticables los de antes como los de ahora.
Running is life. Anything before or after is just waiting

patillotes

Me gustaría creer que Marlaska no es tan cretino. Pero ya me creo cualquier cosa.

Dan

La puta, seguro que se pueden traer mejor ejemplos que el subnormal integral de Alvise.

Cita de: Tio Patillah en Junio 02, 2020, 02:19:54 PM
Me gustaría creer que Marlaska no es tan cretino. Pero ya me creo cualquier cosa.

Por poder... Aunque vaya con la nota secreta, con registro y todo. Lo que es sano, vistos los precedentes documentales, es la prevención.

Pero la chispa del mosqueo es el perfecto encaje de la imagen. Quiero decir: de entre las mil razones legales que podrían dar en un documento sin necesidad de hacerlo secreto, ¿dan eso? ¿La ilegalidad concreta? De ser así, la firmante no merecería duda meritocrática.

PP2000

Un Director General le está pidiendo a un subordinado casi directo (por eso llaman dos generales de la GC primero) que informe de las actuaciones de su equipo... yo no se si habéis alguna vez en una puta empresa que tenga que cumplir la ley de su pais, la de secretos oficiales de EEUU y la de Australia (únicos paises del planeta -que yo conozca, desde luego así no funciona exactamente Echelon- cuyos ambos servicios secretos tienen derecho a pedirse informes internos y obligación de entregarlos en, cierto es, exclusivamente el ámbito de la industria naval, ...lo que folle o deje de follar un rey emérito o no, no les interesa una mierda) a la vez, pero te aseguro que lo que hay pone es que pide "conocimiento" y "conocimiento" no es un informe que ya has estregado (y que va a leer una jueza y un fiscal, y, quizás indebidamente un par de secretarios de juzgado), es conocimiento de si se ha entregado, si se conoce su alcance (lo que el Coronel ya les decía por teléfono que le coman la polla que no le corresponde saberlo, ojo que no decía que no lo supiera, que está gente es muy leída) y, quizás, si han tenido el mínimo sentido común de que otro capitán mirara lo que había escrito el primero que (la jueza o el fiscal) estaban flipando con el nivel de putamierdismo que tiene el dichoso informe... Y os lo digo otra vez, se puede preguntar y se puede no pedir el informe a la vez, cojones, que yo lo menos tengo tres sellos de tres colores para la palabra CONFIDENCIAL, como para hacerme líos con esa puta mierda...

PP2000

Con Pedro, todos juegan...
Ciudadanos accede a votar a favor de la prórroga de la alarma, no por motivos epidemológicos, que va, menudencias, aquí como Bildu, hemos salido a salir en la foto: Un plan de reactivación del sector turístico que le de en los morros a Garzoncito de los Moteros (y la razón, porque como decía bolaimpar es un sector terciario con tanto por innovar como Mercadona en los suyo o Zara han mostrado se puede hacer sin copiar lo más in do nuyor)

Medidas para fomentar el turismo nacional (aunque no tan radicales como el bono de 500 euros por familia italiana para gastarse en hostelería y restauración antes del 1 de Septiembre) y constará de 2.500 millones de euros de líneas de avales ICO para garantizar la liquidez del sector y de 151 millones de euros en inversión en la transformación y digitalización del sector que incluirá el refuerzo de destinos inteligentes y sostenibles (vamos que los hoteles rurales les salga el 4.0 medio gratis, porque, pues la verdad, si no no lo van a hacer, las cosas como son, y una cooperativa trasversal a estas alturas para juntar y gastarse los titos colegiadamente... jajota, koleter no cuela), ...así como programas de formación para empresas, negocios y trabajadores del sector (más pasta para el tripartito, supongo que alguno sabe de lo que estoy hablando -no de los gobiernos como el de Portugal, pista-, pero lo importante es que aprendan árabe, que el magreb cada vez tiene más perras y el algún sitio habrá que gastárselas, y rollos así...).