Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: javi en Junio 04, 2020, 04:44:03 PM
Madrid puede adelantar elecciones?

Técnicamente lo puede hacer hasta Ceuta, ciudad, ningún ayuntamiento más, perdón, el otro también, la SEGUNDA ciudad más importante del modernismo español, fin.s.xix-principio.s.xx

javi

No recordaba lo del cambio, pensaba que solo podrían adelantar las históricas, aunque no sabía muy bien la razón de lo de Valencia el año pasado
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Junio 04, 2020, 07:52:45 PM
No recordaba lo del cambio, pensaba que solo podrían adelantar las históricas, aunque no sabía muy bien la razón de lo de Valencia el año pasado

Pues que vio el pelucas que podía meter su ticket de la mano con Pedro, aunque lo odie a muerte. Y le salió medianamente bien.


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting



Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Dan

Entre eso y los tics proetarras desde cargos institucionales se están cubriendo de gloria estos días.

k98k

Ni que estuvieran en la Moncloa con los apoyos de Puchimón

PP2000

Cita de: Dan en Junio 19, 2020, 09:44:59 AM
Entre eso y los tics proetarras desde cargos institucionales se están cubriendo de gloria estos días.

"Durante meses han puesto el grito en el cielo cada vez que un independentista ponía en duda que España fuera una democracia plena, y ahora lo que hacen es decirle a todo el mundo, precisamente, que Sánchez ha destrozado las instituciones y no puede ser creído. Flaco favor", señalan altas fuentes europeas.... jijii... mira el Borrell como saca la patita

ushap

Alguno de mi compañeros de curro progres todavía se preguntan... ¿cómo es posible que la ultra mega extrema derecha de Vox haya logrado 52 escaños en el congreso?
Cuando trato de explicárselo siempre recurro a lo mismo... el temita catalanista-secionista, el temita de las denuncias falsas viogen, el temita de la inmigración ilegal, incluso el temita de la presión fiscal... pero hay otro tema que siempre levanta más "comprensión", incluso entre algunos progres y super izquierdistas,... y es el asunto de la ocupación de viviendas. Un asunto encima que sólo puede ir a más, a poco que se complique aún más la situación económico-financiera del país. Aquellos políticos que hablen más claro y rotundo sobre estos temas, creo sinceramente que van a ser aquellos que pesquen más votos entre los indecisos... de la clase media o la clase obrera propietaria.

https://www.meneame.net/m/actualidad/ocuparon-casa-pleno-confinamiento-mientras-estaba-trabajando

PP2000

Cita de: ushap en Junio 25, 2020, 07:55:19 PM
Alguno de mi compañeros de curro progres todavía se preguntan... [¿]políticos que hablen más claro y rotundo sobre estos temas[?], creo sinceramente que van a ser aquellos que pesquen más votos entre los indecisos... de la clase media o la clase obrera propietaria.

El decreto que regulará los próximos meses la llamada "nueva normalidad" (modelo XV congreso comunista chino, que iba de eso, de continuidad pero con frenazo y paños calientes) la han votado a favor en el Congreso los  partidos socios del Ejecutivo, el PNV, Ciudadanos y el PP, todos estos quieren además que el decreto se tramite como proyecto de ley para enmendarlo y mejorarlo (raro será que se lo nieguen). Ese bloque, dada su naturaleza, me permitiré llamarlo, bloque "de partido único de asiática sensatez" sumó 265 votos. En contra votaron Vox, EH Bildu, Junts per Catalunya y ERC. El voto obrero reivindicativo... suerte que ni hay tantos obreros ni tantas reivindicaciones.

PP2000

https://www.virgo-gw.eu/video/gw190814.html
¿hay algo entre una singularidad en la estructura topológica de la realidad, los agujeros negros, y las cosas, ejem, como nosotros, densas pero con un reloj que da la hora, aunque la de retrasada como en las estrellas de neutrones?... pues parece que la hay, que le llamen algo+PCCh
https://www.ligo.caltech.edu/news/ligo20200623