Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Los comunistas ni con los alemanes, los franceses y los italianos son incapaces de hacer nada en la UE, ya hemos visto como dejaban sin azúcar a Cuba, sin gasolina a Venezuela, esperemos que tomen el poder en Colombia y se carguen la cocaina.

Dan


k98k

El vicepresidente segundo ministro de pollardadicas antisociales y patrón supremo de la no se que pollardada de 2030.

PP2000

Cita de: k98k en Julio 09, 2020, 09:01:50 PM
Los comunistas ni con los alemanes, los franceses y los italianos son incapaces de hacer nada en la UE...

Ahí hay una doble negación que no te pega nada... aventuró gañanismo cabezón...  y mejor exportar médicos que azúcar, que azúcar exporta Liberia y todo el mundo la respeta como potencia regional

k98k

Cita de: PP2000 en Julio 09, 2020, 09:21:13 PM
Cita de: k98k en Julio 09, 2020, 09:01:50 PM
Los comunistas ni con los alemanes, los franceses y los italianos son incapaces de hacer nada en la UE...

Ahí hay una doble negación que no te pega nada... aventuró gañanismo cabezón...  y mejor exportar médicos que azúcar, que azúcar exporta Liberia y todo el mundo la respeta como potencia regional

Prueba con otro, que Liberia azucar no tiene.

PP2000

Una polla no tiene, anda que la bandera liberiana no acomoda toneladas de azúcar de aquí palla

k98k

Cita de: PP2000 en Julio 09, 2020, 09:30:13 PM
Una polla no tiene, anda que la bandera liberiana no acomoda toneladas de azúcar de aquí palla

¿ves como los comunistas no podéis llevar una economía sin zumbarla? Si ni sabéis que producen los países.

PP2000

cuando aprendas la diferencia  entre exportar y producir me traes un café

javi

¿Con o sin azúcar?  :P

Me picaba la curiosidad y he encontrado lo siguiente:


Liberia: With Our Long History of Growing Sugar Cane, Why Isn't Liberia Producing Sugar?

https://allafrica.com/stories/201804230745.html

The crop requires intensive labor, and sugar cane farmers have focused mainly on the manufacture of cane juice. They have produced some of the world's strongest cane juice. In addition to selling the raw cane juice, however, the furthest our farmers have ventured is putting cane juice on roots to make it even stronger.


Y el resto es bajo suscripción, mi curiosidad a un lado.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

cachaça!!
o
aun peor
guarapo!!
o ron
ron julandrón
creo que el ron se hace con caña de azúcar, sino de qué la van a montar los anglos en Jamaica?

k98k

El Icti lo que quiere es hablar de Guinea Bissau, que es el paraíso del narco y tampoco producen azúcar.

PP2000

#1316
propón uno que produzca café (si hay altiplano para el café hay altiplano para la coca, la caña pega casi en cualquier sitio que no haya heladas) y cuando haya cuajado, lo mueles, lo cueces, lo enriqueces y me traes uno con la banderita de la estrella solitaria

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000


Si la orquilla de Bildu, Podemos y PSOE se queda en la parte alta (que eso pasará una vez de cada mil) suman 38 y hay partido... yuhu!

y menuda hostia se ha metido Iglesias y la Yoli en la tierra que les vio nacer, ...felicidades a Feijeao, va camino de ser más longevo en el puesto que Fraga,... estos galegos lo de malo conocido lo llevan en la sangre, como el comer como príncipes y contestar con otra pregunta