Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: javi en Junio 01, 2021, 08:15:18 AM
O sea, que el anterior presidente y parte del consejo no estaban muy por la labor de meterse en ITP sin más
Para decir eso no hay que torrarse de txacoli de Deusto, eh!

javi

Ni con todo el txakoli de Duesto convecieron a los anteriores, a lo que se ve, firma, firma...
Running is life. Anything before or after is just waiting

JM

Visto como está el tema de la factura de la luz a partir de hoy, voy a invertir algun euro en alguna fábrica de abanicos. Que este verano mas de dos van a tener que elegir entre comer o poner el aire acondicionado.

Y aquí la gente sin protestar, recordemos que la electricidad tiene un 21% de iva, Portugal (6%), Grecia (6%), Reino Unido (5%) Italia (10%), Irlanda (13,5%), Luxemburgo (8%) o Francia (5,5%) y ahora le sumas este robo descarado y nada, aqui todos en casa, que tenemos al gobierno mas progresista de la historia y nos dicen que pongamos la lavadora o planchemos de madrugada.

En Francia estarian las calles ardiendo.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PP2000

De hecho están ardiendo (periódicamente, son sus costumbres y hay que respetarlas*)



*por cierto cabrones con pintas vikingas, no habéis dicho nada de este silogismo (que me marqué el otro día):
- la oficialidad, en activo, del ejercito francés EN MASA (8000 firmas, imposible cambiarles de destino a todos, mucho menos abrirles consejos de guerra) le dice al gobierno que como siga siendo ¿tibio? con sus putos moros (franceses ya, de segunda y tercera generación) Francia estaría a punto de tener OTRA VEZ una guerra civil (así dicho, rememorando como las bayonetas acaban con un rey tontorrón, las bayonetas acaban con la comuna parisina, las bayonetas de De Gaulle acaban con De Gaulle, y de paso con los pies negros en armas)
- tropecientos oficiales y prefectos de policía (estos sí jubilados, lo que me hace sospechar que es parte de la jugada Macron-Redondo-alauí-alabimbombam) firman una carta apoyando la de los oficiales CON ESTE MATIZ: NO SE PUEDE PEDIR QUE EL EJERCITO HAGA EL TRABAJO DE LA POLICÍA, eso significa el derrumbe de L'Estat como lo conoce Francia, quicir, que los palos a sus propios moros los debe dar la policía y la gendarmería, que se endurezcan las leyes, se dote de medios y se hagan glebas sumarias, lo que sea

y , pum, en to los putos morros de los uniformados gabachos:

just in time!

y a callarles la puta boca gabacha con una demostración de ASI SE HACEN LAS COSAS LLORONAS (anda que no estoy yo con el morro torcío de mis partner de Naval Group en lo mío de la UE... también soy un bocas, es verdad)

PP2000

Cita de: JM en Junio 01, 2021, 08:03:07 PM
Visto como está el tema de la factura de la luz a partir de hoy, voy a invertir algun euro en alguna fábrica de abanicos. Que este verano mas de dos van a tener que elegir entre comer o poner el aire acondicionado.
...

y cuanto mejor funcione el ministerio de NO CONSUMA de Garzón el precario rojo, pues mira LAS RENOVABLES ESTÁN HAY DÁNDOLO TODO, sube el porcentaje (sin tocar la fuente) de uso de las mismas, sube el % en Bruselas y estamos más metidos en la economía verde y con derecho a más prestamos a fondo perdido o interés pagalocuandoquieras que es cero, de la partida "verde" que es como un tercio de todo, el otro "digitalizate hasta el chumino" y otro tercio (que fijo pasamos de él) de, socializa el futuro de la UE (cosas de Bulgaria puede ser la nueva Finlandia -minas en vez de pinos- si educa a sus masas con el modelo finés, y menudos son los búlgaros cuando se ponen terciados en cuadro)

PP2000

Navan Group es propiedad de ministerio de defensa francés igual que Navantia lo es del de hacienda (jajaja... quicir, que aquí cambiamos de ministerio según quebramos absolutamente cada década porque no se que ley permite ese cambalache contable), en el caso francés (en libros una empresa de siete mil millones, la nuestra de cuatrocientos, con perdidas por años de cuatrocientos, que de eso iba lo de antes) el ser del ministerio y para que un ingeniero naval de carrera militar no tenga ganas de matar gente por comparación del personal civil sin carrera uniformada, al final, tienen las mismas dietas y complementos, ganan lo mismo y hasta entiendes que un civil asuma que habla (sin mando sobre tropa, un poco como un oficial voluntario, que esa parte ya me consta por mí mismo) en función de su "grado", vamos, que no he conocido ningún almirante, pero me ha caido un partner "capitán de fragata" que empezamos muy bien rollo "vaya pampaneo que tiene el danés o no es más tonta porque no le pusieron ruedas la hereje (él es católico de misa)" y cuatro meses más tarde parece el filo de una guillotina cuando nos comunicamos

Dan

Hablando de esto por el vecindario me quedo con la sensación de que soy el único sin aire acondicionado a 500 metros a la redonda.

PP2000

Cita de: Dan en Junio 01, 2021, 10:35:17 PM
Hablando de esto por el vecindario me quedo con la sensación de que soy el único sin aire acondicionado a 500 metros a la redonda.

hasta yo tengo
broda
eres el último mohicano, toma tu tiempo para conducirte en las eternas praderas

Dan

A mí dame una casa orientada al norte y bien aislada. Tengo la segunda parte, a ver si con la próxima... Pero vamos, que nunca ha habido en casa, y en Zaragoza pega más. Es cosa de aclimatarse y moverse lo mínimo (un boina verde en esto último).

javi

Dándolo todo y ayer el precio de la luz antes de las 8 de la mañana estaba a más de 11 céntimos.

Mientras, los putos gabachos con sus 54 nucleares a ritmo, todo beneficios "del cielo" que se dice ahora.

Y los del aire van a llorar en los próximos meses como las tarifas sigan a este ritmo
Running is life. Anything before or after is just waiting

ushap

Cita de: javi en Junio 02, 2021, 07:58:15 AM
Dándolo todo y ayer el precio de la luz antes de las 8 de la mañana estaba a más de 11 céntimos.

Mientras, los putos gabachos con sus 54 nucleares a ritmo, todo beneficios "del cielo" que se dice ahora.

Y los del aire van a llorar en los próximos meses como las tarifas sigan a este ritmo


Va ser muy interesante echar un vistazo, a final de año, al valor de la inflación española... y eso teniendo presente las toneladas de maquillaje que le van a aplicar. No es sólo el coste de la luz (y sus impuestos disparatados), es que la tensión en el resto de materias primas sigue al alza. No sé cómo puñetas vamos a salir de esta situación, sobre todo empresas y autónomos,... porque bueno, con el tema de ese incremento notable del coste de la electricidad, los españolitos podrán tirar de abanico y jugar con los tramos un poco,... pero las empresas, todo tipo de establecimientos privados, lo van a tener mucho más jodido. Y luego está lo del teletrabajo,... yo me lo estaba pensando, ahora que se ha acabado el estado de alarma, si solicitaba unos pocos días a la semana a título individual, pero creo que voy a optar por ir a la oficina todos los días,... y más durante este verano. En esta isla, es muy complicado trabajar sin AA o sistema de ventilación cuando aprieta de verdad el calor y se disparan los índices de humedad.

En fin, Javi, supongo que te hará la misma gracia a ti que a mi, la siguiente noticia. Las puertas giratorias van más allá de las eléctricas,...

Escandalosas puertas giratorias en Enagás: José Montilla (PSC), Pepe Blanco (PSOE) y Cristóbal Gallego, cercano a Podemos, se sentarán en el Consejo


Y recordemos, porque la hemeroteca no tiene piedad, sobre todo con los más bocazas de este chiste de país.
https://twitter.com/i/web/status/1267563438160691200

Y sin olvidarnos también a los podemitas y sus amiguitos... todo coherencia, aunque tal vez, el nombramiento del señor Cristóbal Gallego tiene otro objetivo secreto, destruir esa compañía desde dentro.
https://twitter.com/juanLR_r/status/1267738596712333312


Si con todo lo que se nos viene encima, el pueblo español no es capaz de superar los estúpidos debates pueriles de izquierdistas vs derechistas,... y una mayoría no se une para sacar las guillotinas a las plazas de los pueblos y ciudades, para acabar, de una vez por todas, con toda esta casta política,... entonces nos merecemos todo lo que nos pase... y más.

javi

Uno pensaba que para ser nombrado consejero de una empresa debía reunir una serie de requisitos tirando a altos, no solo con titulaciones académicas, también de gestión y conocimiento del ámbito.

Montilla, Blanco y Gallego, al menos este último parece que tiene titulación superior.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

45% de subida de la luz respecto a mayo del año pasado, nuevas tarifas irrisorias, 11 bancos que se ponen de acuerdo para que pagues hasta por saludar... y el ministro de consumo lleva toda la semana dedicada a que los chavales paguen unos céntimos más por el Monster Ultra Fiesta

https://twitter.com/AlbertinRPre/status/1399459797410398209

Hilo de gente molesta con el ministro de consumo
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: ushap en Junio 02, 2021, 09:11:43 AM
...

Y sin olvidarnos también a los podemitas y sus amiguitos... todo coherencia, aunque tal vez, el nombramiento del señor Cristóbal Gallego tiene otro objetivo secreto, destruir esa compañía desde dentro.
https://twitter.com/juanLR_r/status/1267738596712333312

...

Y yo la OTAN, y aquí al menos no es un secreto... mil millones de euros triturados me avalan

PP2000

¿qué demonios es el Monster Ultra Fiesta?... ¿otra cosa que stalincico ha decidido que mejor no consumirlo o consumirlo poco?