Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000

levantemos el país con impuestos especiales, sellando, es un decir, el tapón

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Correos, 200 millones de pérdidas en el año de más movimientos de los operadores logísticos; al frente, el chofer-amigo de Sánchez con sueldo superior a 200.000 euros.

Hoy toca el turno de Paradores:

Paradores disparó sus pérdidas en 2020 pero elevó un 12,6% los sueldos y dietas a directivos
La sociedad estatal cerró el ejercicio con un resultado negativo de 63,9 millones tras hundirse sus ingresos a la mitad por la pandemia / La compañía recurrió a una ampliación de capital de 30 millones y evitó mandar a un ERTE a su plantilla

https://www.elindependiente.com/economia/2021/07/27/paradores-disparo-sus-perdidas-en-2020-pero-elevo-un-126-los-sueldos-y-dietas-a-directivos/

Que no vale criticar a los otros por colocar a la ex de Rato, tambíen tela, y poner a otro amigo de Sánchez, que ahora vuelve a Moncloa.

Mientras tanto, la ministra que trabaja desde la hamaca diciendo que lo de 32 horas es capitalismo del duro, mejor 20 horas sin rebaja de salario; total, puestos a pedir.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

¿Correos son los que reparten dónde a Amazon no le sale rentable?
It's very difficult todo esto.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

De esta también te has leído solo el titular ¿no?

«La empresa ha informado este miércoles de que la diferencia se debe a que en 2019 se había marchado la directora de Recursos Humanos. «En 2020 se contrató ya a un director de Recursos Humanos (de hecho a dos, porque el primero se marchó para ocupar un cargo público) y, por tanto, se abonó el salario correspondiente al puesto», ha justificado.

Según esta fuente, los 872 euros restantes de diferencia hasta sumar los 49.767 euros de la diferencia corresponden al aumento de un trienio de la directora financiera -funcionaria de carrera- y a que uno de los directivos «no cobró los incentivos completos en 2019».»

Chico, de verdad, mira a ver.
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

¿Hablamos de gestionar empresas públicas a 200.000 euros anuales, dando perdidas millonarias o a ajustes en las nòminas por X meses o semanas trabajados?

A mi me parecía lamentable la gestión de esto cuando estaba Mariano y colocaba a la ex de su colega, 2012, también momento complicado, también perdidas millonarias, sueldo de 173000 eurazos brutos, nula experiencia en gestión, como lo denunciaba eldiariopuntoes. Y aquí casi seguro que se apuntó.

Ahora se trata de leer y mirar. 2020, momento complicado, otro zoquete al mando, 193000 eurazos para Óscar, pero es que mira que la diferencia porque es un ajuste.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Julio 28, 2021, 10:36:31 PM
¿Hablamos de gestionar empresas públicas a 200.000 euros anuales, dando perdidas millonarias o a ajustes en las nòminas por X meses o semanas trabajados?

A mi me parecía lamentable la gestión de esto cuando estaba Mariano y colocaba a la ex de su colega, 2012, también momento complicado, también perdidas millonarias, sueldo de 173000 eurazos brutos, nula experiencia en gestión, como lo denunciaba eldiariopuntoes. Y aquí casi seguro que se apuntó.

Ahora se trata de leer y mirar. 2020, momento complicado, otro zoquete al mando, 193000 eurazos para Óscar, pero es que mira que la diferencia porque es un ajuste.

Que no te lo habías leído, dices.
It's very difficult todo esto.

Dan

No sé si son buenos gestores o no, pero que en el año de la pandemia los paradores no iban a ofrecer unas cifras para dar saltos de alegría creo que era lo esperado.

Como cualquier hotel, vaya.

Baku

Pero para titular, que es lo que lee la peña, de El Indepe ya va bien.
It's very difficult todo esto.