Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

que bien pensado no teneis npi de lo que estoy hablando

(como todo en esta vida, todo es discutible y todo es ideología, pero vamos, esto es no entender una puta mierda de que pasa en la cabeza del enfermo cuando está en crisis, no entender a las familias, no entender los costes de la medicina pública -aquí nadie va a ser capaz de sostener la siquiatría de ricos de las estrellas de rock que salen en las películas yanquis, que a saber si hay muchas clínicas idílcias así- y no entender que el psiquiatra de la pública no es un fino estilista sino que le alcanza para usar un remo y gracias -por ahí pueden doblar o triplicar sin duda la inversión, porque lo que hay alcanza para aturdirnos a todos y gracias):

Entre otras medidas, la nueva ley defiende el derecho de la persona con un problema de salud mental a adoptar tratamientos basados solo en su consentimiento libremente otorgado. ...bueno, esto en realidad ya es así, el que no se toma la medicación porque no le sale de sus santos cojones, pues no se la toma y punto, el que quiere cambio de psiqui, yo una vez lo quise, la piva, una 10 de 10 en el MIR, pero más tonta que un botijo, me adjudico una esquizoafectivo que tiene que ve con mi sintomatología lo que mi vida sexual con la de Michel Johnson Así como a respetar siempre su autonomía y sus deseos. Esto significaría que no se podría dar un fármaco u ordenar un ingreso hospitalario si el paciente no ha consentido previamente. Claro, el primero tampoco, tienes un bufflé delirante, pero en bachillerato han pasado una encuesta estlinista sobre si un día tienes uno si te dejas ingresar a la fuerza o mejor te tiran al mar.. ¿?!!!... y gran final de fiesta: Si saliera adelante esa norma, tampoco se permitirán formas de coerción farmacológica o sujecciones físicas para intentar controlar a un paciente durante una crisis.Directamente invaible, adiós a las plantas de psiquiatría en hospitales públicos que es la última trinchera hoy, y beinvenidos a soltar locos a las calles como en la Italia de la antipsiquiatría de final de los setenta-ochenta, un éxito científico que se ve que podemos mejorar... ¿?

«Es un despropósito desde un punto de vista médico. Una norma dictada más por sociólogos que por expertos en salud mental. Si sale adelante solo perjudicará a las familias de los enfermos», vaticina el psiquiatra José Luis Carrasco. Esto es así, las familias de los enfermos ya son un mundo aparte de las familias sin enfermos mentales como para acercarlas al grado de horror vital de las familias de drogodependientes duros, rollo heroína, no se me ocurre un ejemplo mejor, mis miles

javi

Por desgracia, sí que tengo.

Es parte de la ola de buenismo bien que nos invade. ¿Cómo no van a poder suejtar físicamente a una persona alterada que puede poner en reisgo no solo su vida, también la de otros? Que me ha tocado verlo, no es muy frecuente porque el acceso a las alas psiquiiátricas están controladas y tiene que darse el momento, pero no es agradable.

Y sobre soltar a locos en las calles, aquí -según me contaba un antigüo compañero de trabajo, en Bermeo, se hacía un día a la semana, mejor no encontrarse con ellos, me decía, no porque fueran agresivos, más bien por la penilla que solían dar.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Es bastante vergonzante, qué duda cabe, pero también es verdad que es de abril del 19. Por lo que sea ese dato desaparece de los pantallazos

javi

Hay que subir impuestos, porque existe margen, para sanidad y educación:




Condenada e imputados, también hay que añadirlo. Era vergonzoso con el actor con más de siete vidas, con los del psoe y con estos, que venían a regenerar, pero que fuera de la subvención o lo público no saben hacer nada.

Y lo de mover organismos y tal, parece que no serán los existentes, más bien los de "nueva creación". Es tremendo todo esto
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Isa Serra está condenada por la agresión a una agente en un desalojo o similar, y lo de Carlos viene del lío con Carmena, no tengo muy claro qué demonios estaría haciendo:

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/el-juez-imputa-a-sanchez-mato-y-mayer-por-malversacion-y-prevaricacion-en-el-caso-del-open_201706205948edfb0cf23705fbd9b962.html

Añado: es posible que lo de Mato y Mayer quede en nada, como tantas otras cosas en todos los partidos.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

Que todos hemos visto las imágenes de Isa Serra agrediendo brutalmente a la policía, como las del Rastas.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Sánchez Mato, económetra y cristiano de base, y la Mayer, tormento de marichulos, exconcejales de Carmena, están acusados por un presunto delito de malversación y prevaricación relativos al encargo sin concurso, por la vía de urgencia, i con un cabreo de tres pares de cojones, de una investigación encargada a unos amiguetes de confianza (50.000 euracos) para levantarle la cara de vergüenza a la pepé por el convenio para la celebración del Open de Tenis de cuando Carapolla... con la consecuencia natural de que el marrón se lo comieron ellos por no hacerle caso al funcionario del ayto que ya les decía que en ese plan iban a cagar fijo, (denuncia cursada por el PP, recurso perdido ante la Audiencia de Madrid, un día de estos se cierra el juicio oral que se abrió 2019, pero por 50mil napos no urge)

resumen tendencioso pero resumen: https://www.abc.es/espana/madrid/abci-juez-rechaza-recurso-sanchez-mato-y-mayer-y-mantiene-procesamiento-master-tenis-202001231805_noticia.html

PP2000

yo me alegro por Mato que es majete
pero también es verdad que van a parecer el ejército de la UE
unos cuantos generales y un almirante, un montón de oficiales y dos sargentos mayores, total un centenar de pibes que se cuadran delante de Borrell, que claro, quiere más
pues igual la parienta del descoletas... porque se va a gastar la bolsa en estudios de gender-tender, a este paso, que tampoco es que les hayan asignado una mina de plata en el Perú

Baku

Luego llega Europa y le tira de las orejas a los íntegros e imparciales jueces españoles pero mientras el lawfare ha cumplido su función.
It's very difficult todo esto.

javi

Más de 500 millones el ministerio ese, pero qué más da, el PP malo, los jueces peores.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Octubre 13, 2021, 09:03:27 PM
Más de 500 millones el ministerio ese, pero qué más da, el PP malo, los jueces peores.

¿Cómo haces para distinguir PP de jueces?
It's very difficult todo esto.

PP2000

los jueces peores no son del PP, los jueces en general son del PP, los peores son un poco de todo, en especial pirados marichulos, igual hay alguno afin al PSOE y todo, ¿?