Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000

conde es un adelantado, un capitán con plaza fuerte, venga ya... el marqués del asiático doble de licor43, si caso


Baku

Pues la calle no sé pero yo, como padre de un chaval con consola que ha tenido que pelear con él muchas veces por esta mierda, me alegro mucho de que por fin se tomen medidas contra el puto timo ese.
It's very difficult todo esto.

PP2000

mi'tu'

aunque le duró tanto la paranoia a yuri, digamos que hasta los diez-once añicos (cuando se supone que se pasa a los nueve o antes), que me sirvió para explicarle como funciona el mercado bursatil, más o menos, y todo el resto de economias de mierda mentiras basadas en información asimétrica y compraventa de expectativas (meción especial para las 4.0 yanquis que se suponen que valen un millón de millones y las compone humo sobre una capa de humo)... gracias por estos aristotélicos ejemplos mecaagontuutamadre-de-panini (fabrica para iberia en girona, para acabar de follarme vivo)

Baku

Con diez-once, maomeno, me tocó intentar explicarle que comprar fifapoints piratas de las granjas de jugadores esclavizados chinos no sólo estaba mal sino que además te podían banear la cuenta pero, claro, si sus amigos y hasta un entrenador le decían que no pasaba nada a ver a quien iba a hacer caso.
It's very difficult todo esto.

Baku

A los de Panini también habría que meterles mano. HijosDeLaGranPuta.
It's very difficult todo esto.


Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

Gobierno español, modelo del paradigma del siglo XXI: en lugar de pedirle rendir cuentas por lo que haga, se le debe exigir por lo que hizo en la oposición. Venga, vamos a sacar cositas de estas.

k98k

Me pregunto yo que dirá espanichrevoluchon de lo de quitar las dos legislaturas como máximo.

javi

Cita de: Gipsy King en Marzo 02, 2020, 09:29:30 AM
Gobierno español, modelo del paradigma del siglo XXI: en lugar de pedirle rendir cuentas por lo que haga, se le debe exigir por lo que hizo en la oposición. Venga, vamos a sacar cositas de estas.

¿De cuándo es eso?
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

VAle, que no es un tuit de la semana pasada, ya me extrañaba a mi, pero viendo cómo se comporta con lo de las devoluciones en caliente, que Interior hace y él, como vice de agenda 2030 comenta que no, pensaba que sería del sábado o domingo, que ahora que tienen acceso al CNI igual se ha enterado de algo nuevo.

Primer resultado:

https://www.outono.net/elentir/2020/02/29/el-lio-que-montaron-el-psoe-podemos-e-iu-en-2014-ante-un-solo-contagio-de-ebola-en-espana/

Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

Soltarlas de más es privilegio del hombre libre - o sea, en la oposición- no del gobernante. Pero bueno, si ahora el baremo del gobierno van a ser declaraciones de cuando entonces nos vamos a reír. ¿Qué llevan dicho los colegas de la actual, leal, patriota, responsable oposición al gobierno? Que son unos asesinos de niños y enfermos es lo más suave que les ha salido.