Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Lo que está claro es que Madrid tiene un grave desabastecimiento de rímel a prueba de agua, que a día de hoy son los más habituales.

Lacenaire

Cita de: Von Scrott en Abril 27, 2020, 10:36:45 AM
Si que ha escocido que la Ayuso haya acudido a una misa de funeral. Terrible. Gravísimo.

Bueno, la Ayuso a Misa, Rajoy de ráner, el PP quejándose de la debilidad-prontitud-firmeza del encierro y pidiendo que acabe ya, y así, divertentes elucubraciones sobre Los Buenos.

Son of a beach



Tenemos al presidente de gobierno y a uno de sus vicepresidentes pasándose repetidamente por el forro de la cojonera todos y cada uno de los protocolos de prevención habidos y por haber, y mintiendo como cosacos, pero aquí hay que llevarse las manos a la cabeza por la carajada del capullo de Mariano y porque la presidenta de la comunidad de Madrid acude a un acto protocolario al que también asiste, entre otros el delegado de gobierno. Por no hablar del reduccionismo para indigentes mentales embutido en la frase del colofón, bueno algún niño mental acabará picando.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach


Dicho esto, no niego que desde la oposición seria (lo de vox va en un 95 % directamente a la sección pt barnum del asunto) se emitan caralladas de grueso calibre, ya sea el pinpín haciéndose fotos en el retrete o de caracter mas grave, pero a mí, a día de hoy, no me alcanzan, porque la que está cayendo llueve fundamentalmente desde la moncloa.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire


Porfirio

Que digo yo que se podrá criticar cuando nos salga de los cojones y tener puntos de vista diferentes al relato oficial sin que llaméis voxistss al personal y sin que se tenga que seguir el camino celestial por el que nos lleva el Gobierno.

Y que ya que nos parezca mal que se haga un funeral por los grandes olvidados de esta pandemia (que no guerra. Hasta la polla de ese lenguaje), y que nos riamos de las lágrimas de otros... En fin.... Ni una bandera a media asta consigna. Se habla lo mínimo de los muertos. Consigna. Ahora no es el momento. Consigna. Enemigo exterior. Consigna.

Y un huevo de pato. Que poco dura el pan en la casa del pobre. Se acaba de morir un conocido muy querido. Iros todos un poquito a la m... Con vuestras consignas vuestras cifras y vuestros miserables e interesados argumentos. TODOS.

Dan


javi

Mucho ánimo, P.

Esta mañana me ha dicho uno amigo que su madre ha pasado el bicho. No parece gran cosa, pero estaba en una residencia que hace apenas unas semanas era como una especie de infierno
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

#803
Cita de: Porfirio en Abril 27, 2020, 06:20:19 PM
Que digo yo que se podrá criticar cuando nos salga de los cojones y tener puntos de vista diferentes al relato oficial sin que llaméis voxistss al personal y sin que se tenga que seguir el camino celestial por el que nos lleva el Gobierno.

Y que ya que nos parezca mal que se haga un funeral por los grandes olvidados de esta pandemia (que no guerra. Hasta la polla de ese lenguaje), y que nos riamos de las lágrimas de otros... En fin.... Ni una bandera a media asta consigna. Se habla lo mínimo de los muertos. Consigna. Ahora no es el momento. Consigna. Enemigo exterior. Consigna.

Y un huevo de pato. Que poco dura el pan en la casa del pobre. Se acaba de morir un conocido muy querido. Iros todos un poquito a la m... Con vuestras consignas vuestras cifras y vuestros miserables e interesados argumentos. TODOS.

Por supuesto, tienes toda la razón. Pasa que eso no sucede. Es decir, yo (y no creo que los otros rojelios de por aquí) le pongan el rejón de voxero a las opiniones discrepantes. Claro, si resulta que esas opiniones discrepantes coinciden punto por punto con las manifestaciones, expresiones, memes, fuentes, bulos y argumentos de Vox en rrss cuando no son directamente link de creadores de opinión afines o foros afines o páginas de información afines pues entonces resulta complicado ignorar lo obvio. No sé, si te fijas, los que acusamos de voxeros consideran de entrada que todo lo que digamos procede de "cámaras de resonancia", instrucciones para el ciberactivismo, lavado de cerebro del PSOE, Neolengua orwelliana, etc. Que cada cual use su sentido crítico como le salga de la ánulo pero no me vengas con que según alguien contradice al PSOE le dicen voxita. No, para eso hace falta más y es que es tan estrepitosamente evidente que algunos perfiles de por aquí pastan en los comederos de ese partido y su órbita cercana - la alt-right de Trump, la incelesfera, Forocoches, Misandria, Burbuja, breitbart, 4chan...- que el hecho de tener que mencionarlo me da sueñera.

Por otra parte a nosotros se nos da bien lo de admitir las cosas. No veo a nadie por aquí negando furiosamente ser de izquierdas, rojelio, estar en la órbita de Podemos. Pero los otros sí. Casi se diría que les da vergüenza. Que seguramente no, pero ya sabemos que algunos discursos necesitan el baño de lejía para pasar el filtro de lo socialmente admisible. Uy, perdón, quise decir de lo políticamente correcto. Neolengua le dicen, you know?

A lo otro, pues mi más sincero y sentido pésame. Mucho ánimo y muchos abrazos.

Porfirio

Gracias. Ayer pasé de la euforia a la pena y a la rabia.

He militado en el pce y en psoe. Y sinceramente siempre me ha costado la defensa numantina. En una de esas guerras cainitas que se montan en los partidos de puertas para adentro vino el líder de unas facciones a pedirnos nuestra lealtad. Yo le contesté bastante asqueada que mi lealtad es para las ideas que no para las personas. Vivo rodeada de politiquillos y sé lo que hay en las tripas de los partidos y me duele tanto que no puedo alinearme. Que por qué suelo criticar al Gobierno? Porque se supone que son los mios y tanta impostura me mata.

Casio

Yo no creo que mucha gente que está echando pestes de este gobierno sea voxemita. Creo que todo depende de los canales de informativos que suelas consumir habitualmente. Si eres usuario habitual de El Mundo, la COPE, Onda Cero, el programa de Ana Rosa o la Griso y tal, y los consideras fuentes de información validas tienden a construirte una visión de lo que ocurre que  esta sesgada por lo siguiente: el Partido Popular, Vox y ciertos poderes están decididos a que este gobierno no salga reforzado con esta crisis, desean conseguir lo que no han conseguido por las urnas, o al menos sacar a Podemos del gobierno al coste que sea.   
Desde hace ya unos cuantos años en nuestro pais la guerra sin cuartel se desarrolla en los medios y estos han perdido toda brizna de disimulo. Está claro que en el inicio esta el grupo PRISA y su fervor por FG, luego vino la reacción del Aznar del PP y su repuesta: colonización de medios (cómo echaron a Arsenio Escolar de 20 minutos, como subastó la Aguirre los canales TDT madrileños entre la derecha y la ultraderecha, expulsión de periodistas incomodos como javier Ruiiz..etc)

De modo que puedes ver cosas insolitas como el ABC exigiendo que salgan los niños y a los pocos dias una foto en portada manipulada con un zoom para "denunciar el descontrol" del gobierno "permitendo" aglomeraciones.

Cuando Podemos amenazó  con convertirse en fuerza hegomonica  esta guerra de los medios fué ya el acabose.

Se fué Antonio Caño de El Pais, y la cosa en el ala socialdemocrata se moderó, pero desde que el PP perdió la moción de censura, la cosa se ha puesto peor.

en definitiva, dime que lees y escuchas para "informarte" y te diré que  me vas a contestar.

Y ojo, creo que el gobierno ha cometido errores, como dije el otro dia, falta de imaginación y de impulso, de liderazgo. Pero la guerra con difusión der bulos, insultos personales, manipulación informativa que hay contra este gobierno no la verás en UK por parte del partido laborista, o con Macron y  su oposición.  Y siento  lo de tu amigo, porfirio.

Casio

En este sentido el cruce de universos paralelos que se ha dado esta semana entre el mundo del corazón y la politica es fascinante. El otro dia me tragué dos horas de Salvame por primera vez en mi vida. Y hasta que se pusieron reiterativos, lo  pasé bien.

Lacenaire

Los fact checkings son una cabronada para ese tipo de periodismo y activismo de rrss, de ahí el miedo pánico que les tienen, y a toda forma de control de mentiras en Internet.

Casio

Claro Y de remate tenemos a Inda de abanderado de la "libertad de expresión y el periodismo libre",  con dos  cojones. 

PP2000


Xiana (vaya nombre que diría Jorge Ilegal) Méndez lo prometió y ya tenemos a los jipies malmetiendo en la industria de defensa (que igual te prohíben venderles diseño de una fragata a los de trump, eh, menos líos):
https://www.infodefensa.com/es/2020/04/29/noticia-gobierno-aumenta-controles-exportacion-material-defensa.html