Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Cita de: PP2000 en Mayo 22, 2020, 11:26:38 AM
lo que decía Iglesias, hacedme scratch, que yo tengo unos kolegas que lo tiene medio profesionalizado y haber quién ríe el último...

últimos minutos (35:42, un partidillo y no de fútbol...) del fake-documental:

y ese es otro motivo más para oponerse a la renta mínima.

Si quieren escrachear, que se den de alta y aporten sus cotizaciones
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: Von Scrott en Mayo 22, 2020, 10:44:42 AM
Cita de: javi en Mayo 22, 2020, 10:18:56 AM
Opinión personal: el acuerdo es el modo de Pablo de bajarse del caballo y volver a la calle

Su única esperanza ( del coletas y de esa parte del areópago que lleva un par de días muy calladita con este circo, se les habrá caido el wifi o algo) para volver a sacar pechito es que se ensucie la situación a pie de calle o le aparezca mas mierda propia o prefabricada a la Ayuso.

Creo que nadie discute la cagada del pacto, a pesar de que la derogación de esa ley iba en el programa electoral, pero como ya dije hace unos días jamás se habría llegado a esto de tener una oposición digna y responsable en vez de la basura electoralista y ávida de muertos que son el PP y VOX.
It's very difficult todo esto.

k98k

Ah no, yo aquí mismo dije que urgía un gobierno de concentración y aquí me dijeron y me dijiste que de concentración nada, que para eso habían ganado las elecciones, pues ahí tienen las elecciones ganadas. Y a los etarras.

Baku

Cita de: k98k en Mayo 22, 2020, 11:38:43 AM
Ah no, yo aquí mismo dije que urgía un gobierno de concentración y aquí me dijeron y me dijiste que de concentración nada, que para eso habían ganado las elecciones, pues ahí tienen las elecciones ganadas. Y a los etarras.

Claro, porque la única opción de ser un poquito responsable en el tratamiento de una pandemia que mata a la gente es esa y si no a meter todos los palitos que quepan en las ruedas.
It's very difficult todo esto.

Baku

Por cierto que IDA no necesita que nadie le prefabrique nada, ella sola se las apaña muy bien.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: k98k en Mayo 22, 2020, 11:38:43 AM
Ah no, yo aquí mismo dije que urgía un gobierno de concentración y aquí me dijeron y me dijiste que de concentración nada, que para eso habían ganado las elecciones, pues ahí tienen las elecciones ganadas. Y a los etarras.

Yo sigo opinando que meter en la gobernanza (ahora resulta que va cn có, como si fueran aragoneses) de lo que sea a esos ladrillos con patas es bueno para el país, ahora bien, es que mi sentido de país es grande de cojones, que de cunetas está lleno el inventario de como aligerarlo de lastre (en opinión de un parte de la parte contratante de la tercera parte)... quicir, por lo que a mi respecta TIENESNMISDIEX

idemdelienzo

Cita de: javi en Mayo 22, 2020, 09:50:11 AM
Cita de: PP2000 en Mayo 21, 2020, 11:15:19 PM
https://e.issuu.com/embed.html?d=es_1589999057&pageLayout=singlePage&u=prisarevistas
lo firmado, firmado está

EHBildu cogobernando donde no lo hace el PNV o C's, madre mía, lo que nos queda por ver

No sé si Redondo ha calculado bien esto, pero que la próxima prórroga será aún más cara es lo único cierto.

Si es con PNV, los primeros van a pedir casi de todo; C's tampoco lo pondrá fácil.

Si se pasan al bloque de la investidura, mesas de diálogo, gestitos y demás.

Las elecciones quedan lejos, tienen 6 meses de no mirar atrás hasta que la UE apague la música. Pero a ver con qué cara va Sánchez en diciembre o enero a pedir un pacto nacional de sangre, sudor y lágrimas. De risa, en algunos.

Una prórroga del estado de alarma durante el mes de junio es inadmisible. Hay que abrir el Parlamento y que el gobierno explique las cosas y rinda cuentas.

No se puede consentir que Sánchez y sus ministros prolonguen una situación excepcional que han gestionado de forma nefasta y que ha perdido sentido. Ha fracasado al asumir el mando, en la cooperación con la oposición y la cohesión de las administraciones territoriales, suscitando por el contrario la discordia, el resquemor y el enfrentamiento partidista y,... ha perdido la confianza de la mayoría que le aupó a la presidencia.

La función del estado de alarma no debe ser la de un blindaje de defensa que permita al gobierno sustraerse del control parlamentario.
Si Arrimadas contribuye a que Sánchez pueda cerrar el periodo de sesiones e irse de vacaciones, o de elecciones, sin que la representación del pueblo pueda ejercer su función principal, traicionará un principio fundamental del sistema parlamentario y le será muy difícil justificarlo.

PP2000

Cita de: ushap en Mayo 22, 2020, 11:10:20 AM
...el último artículo de Jesús Cacho?
Ana no está resfriada

vamos a ver
si Cacho a puesto en el último año a parir de un millón de burras a Ana
¿cómo cojones sabe de que humor estaba ayer a media tarde?
¿tienen un grupo de telegram con seudónmo en común con otros cuantos gilis del periodismo español, los más guais en el confidencial, los más tomapiolet en español, que adivinan como caga el CEO de timofónica los lunes y cuanto la mete en caliente el CFO del BBVA los martes?
porque igual sonreía

a cagar a la puta vía con el relato ficción señor cacho (desde luego tener que escribir algo todos los días para llevar papeo a la mesa no puede ser bueno para la congruencia... bueno, directamente para no parecer gilipollitas... mira redondo-redondín, ni entrevistas da, y mira que le enseñan las bragas, porque el que habla caga

javi

Cita de: Baku en Mayo 22, 2020, 11:36:44 AM
Cita de: Von Scrott en Mayo 22, 2020, 10:44:42 AM
Cita de: javi en Mayo 22, 2020, 10:18:56 AM
Opinión personal: el acuerdo es el modo de Pablo de bajarse del caballo y volver a la calle

Su única esperanza ( del coletas y de esa parte del areópago que lleva un par de días muy calladita con este circo, se les habrá caido el wifi o algo) para volver a sacar pechito es que se ensucie la situación a pie de calle o le aparezca mas mierda propia o prefabricada a la Ayuso.

Creo que nadie discute la cagada del pacto, a pesar de que la derogación de esa ley iba en el programa electoral, pero como ya dije hace unos días jamás se habría llegado a esto de tener una oposición digna y responsable en vez de la basura electoralista y ávida de muertos que son el PP y VOX.

Son tantas las cosas que suelen llevar algunos en el programa electoral... Yo recuerdo que cada X tiempo sacan el concordato con la Iglesia, la famosa Ley Mordaza (que tan bien ha venido al principio del confinamiento).

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

...una prórroga del estado de alarma durante el mes de junio es inadmisible... y manifiestamente innecesaria a la vista de la curva logística, del comportamiento perro come perro de comunidades autónomas vigilándose entre ellas y todas vigilando a Madriz y Madriz vigialndo a todas en, snif, la parte más cutre que viene por delante, "la policía del balcón2 se convierte en "la policía del runner socialmente dicharachero", porque, para que engañarse, somos el país con más pruebas PCR percápita del mundo (incluso más que machachuche estado, aunque no NY) pero no podemos, lo siento 45rpm, ir contra las leyes de la conservación de la materia y la energía, no hay para hacer la policía a base de hisopos (que por cierto, el otro día ley que es justo lo que faltaba, a manta, para la oportunidad no entendida por Olafo, perdida, de usar los laboratorios universitarios y algunos privados que estaban en lista de espera para colaborar en control temprano)...

...como es manifiestamente innecesaria
yoyalodije
...estamos ya en fase circo a tres pistas, circo que hemos visto antes, por ejemplo, en catatonia pre1-O, y, la verdad, que prefiráis ser payasetes en vez de público es... ya sabes, dalemismasesaredondo

javi

Cita de: PP2000 en Mayo 22, 2020, 12:06:01 PM
Cita de: ushap en Mayo 22, 2020, 11:10:20 AM
...el último artículo de Jesús Cacho?
Ana no está resfriada

vamos a ver
si Cacho a puesto en el último año a parir de un millón de burras a Ana
¿cómo cojones sabe de que humor estaba ayer a media tarde?
¿tienen un grupo de telegram con seudónmo en común con otros cuantos gilis del periodismo español, los más guais en el confidencial, los más tomapiolet en español, que adivinan como caga el CEO de timofónica los lunes y cuanto la mete en caliente el CFO del BBVA los martes?
porque igual sonreía

a cagar a la puta vía con el relato ficción señor cacho (desde luego tener que escribir algo todos los días para llevar papeo a la mesa no puede ser bueno para la congruencia... bueno, directamente para no parecer gilipollitas... mira redondo-redondín, ni entrevistas da, y mira que le enseñan las bragas, porque el que habla caga

Fijo que no tiene el chat de Ana, pero este tipo de gente tiene personas interpuestas (Monzón, el ex Indra) que a su vez tienen las suyas para que parezca un accidente. Y, supongo, que si uno lleva cerca de 40 años moviéndose de una redacción a otra, sabiendo quién es cada uno en la capital, sus bandos, sus jefes, sus enemigos, etc., le llegará información puntual más de manera indirecta que direcata, lejos de miradas, solo un movimiento extraño, una llamada no atendida, en fin, una de esas cosas que no aparenta nada pero lo dice todo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Número uno en test PCR por millón, medalla de plata en muertos por la misma cantidad.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Mayo 22, 2020, 12:09:44 PM
Cita de: Baku en Mayo 22, 2020, 11:36:44 AM
Cita de: Von Scrott en Mayo 22, 2020, 10:44:42 AM
Cita de: javi en Mayo 22, 2020, 10:18:56 AM
Opinión personal: el acuerdo es el modo de Pablo de bajarse del caballo y volver a la calle

Su única esperanza ( del coletas y de esa parte del areópago que lleva un par de días muy calladita con este circo, se les habrá caido el wifi o algo) para volver a sacar pechito es que se ensucie la situación a pie de calle o le aparezca mas mierda propia o prefabricada a la Ayuso.

Creo que nadie discute la cagada del pacto, a pesar de que la derogación de esa ley iba en el programa electoral, pero como ya dije hace unos días jamás se habría llegado a esto de tener una oposición digna y responsable en vez de la basura electoralista y ávida de muertos que son el PP y VOX.

Son tantas las cosas que suelen llevar algunos en el programa electoral... Yo recuerdo que cada X tiempo sacan el concordato con la Iglesia, la famosa Ley Mordaza (que tan bien ha venido al principio del confinamiento).

Podemos ya no lo llevaba, pero Unidas Podemos tampoco: Salir de la NATOTAN... QUE ES EL MOTIVO POR EL QUE SE FUNDÓ HIZKIERDA HUNDIDA... de modo que mientras exista, siendo minoría no puede exigir gran cosa, es cierto, sigue siendo programa-programa-programa

además que ya va haciendo falta:
https://www.monch.com/mpg/ebooks/military-technology/2020/05trya8lb/
página 10, general tudesco de 4'xtrellas poniéndole clavos al ataúd de la cosa habiendo presidido sus cenas y saraos hace cuatro días

PP2000

Cita de: javi en Mayo 22, 2020, 12:17:32 PM
...Fijo que no tiene el chat de Ana, pero este tipo de gente tiene personas interpuestas (Monzón, el ex Indra) que a su vez tienen las suyas para que parezca un accidente. Y, supongo, que si uno lleva cerca de 40 años moviéndose de una redacción a otra, sabiendo quién es cada uno en la capital, sus bandos, sus jefes, sus enemigos, etc., le llegará información puntual más de manera indirecta que direcata, lejos de miradas, solo un movimiento extraño, una llamada no atendida, en fin, una de esas cosas que no aparenta nada pero lo dice todo.

yo supongo que la liga la gana este años el Rm
tengo mis motivos
esos que sospecháis
ya ves que fácil

Dan

Que no van a derogar nada. O detallitos chorras, ya veréis.