Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Jode, Baku, lo de Ibarretxe comparado con el procès no era ni disparar con polvora, más bien con el turulo y bolas de papel. El tipo aprobó un plan  aquí, lo llevo al Congreso, salió derrotado, volvió y elecciones, pérdida de apoyo y aviso a navegantes (sobre todo en Sabin Etxea).

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Visto en 24h, el PSOE acepta una «consulta ciudadana» de los acuerdos de la prevista mesa entre gobiernos (una consulta en "ambas naciones", por tanto un reconocimiento de ambas partes del derecho de codeterminación, algo nada explícito en nuestra ley de leyes, pero no negado, tampoco) en el acuerdo según fuentes de ERC... catorce años después y muchos más hasta un ministro comunista (que esta de moda decirlo últimamente, pues dale).

patillotes


PP2000


patillotes

Mejor un general malo que dos buenos, decía Napoleón (o decían que decía). Pero a saber, la bajada de pantalones a la periferia ya cansa.

usuario

Cita de: Tio Patillah en Diciembre 31, 2019, 12:18:58 PM
Mejor un general malo que dos buenos, decía Napoleón (o decían que decía). Pero a saber, la bajada de pantalones a la periferia ya cansa.

Pregúntale a las familias de tus alumnos:
https://elpais.com/economia/2019/12/29/actualidad/1577634038_497631.html

patillotes


k98k

Cita de: PP2000 en Diciembre 31, 2019, 10:58:45 AM
Visto en 24h, el PSOE acepta una «consulta ciudadana» de los acuerdos de la prevista mesa entre gobiernos (una consulta en "ambas naciones", por tanto un reconocimiento de ambas partes del derecho de codeterminación, algo nada explícito en nuestra ley de leyes, pero no negado, tampoco) en el acuerdo según fuentes de ERC... catorce años después y muchos más hasta un ministro comunista (que esta de moda decirlo últimamente, pues dale).

Es la puta guerra, antes o después.

Bartleby

Yo no entiendo nada, pero tengo una sensación de mosqueo, de mal pálpito. Para una guerra hay demasiada calidad de vida, pero tiranteces, desencuentros, vetos, descalificaciones, reyertas, algaradas... sí que pueden pasar cosas feas con semejante espectro político —reflejo, por supuesto de una ciudadanía mayoritariamente mezquina y vana—.

k98k

Cita de: Bartleby en Diciembre 31, 2019, 02:13:52 PM
Yo no entiendo nada, pero tengo una sensación de mosqueo, de mal pálpito. Para una guerra hay demasiada calidad de vida, pero tiranteces, desencuentros, vetos, descalificaciones, reyertas, algaradas... sí que pueden pasar cosas feas con semejante espectro político —reflejo, por supuesto de una ciudadanía mayoritariamente mezquina y vana—.

Nunca se sabe como empiezan, pero métele un buen caldo de crisis y recesión a los nazionalismos rampantes y es lo ideal. Cómprate una escopeta del 12 por si acaso.

Bartleby

Cita de: k98k en Diciembre 31, 2019, 02:19:34 PM
Cita de: Bartleby en Diciembre 31, 2019, 02:13:52 PM
Yo no entiendo nada, pero tengo una sensación de mosqueo, de mal pálpito. Para una guerra hay demasiada calidad de vida, pero tiranteces, desencuentros, vetos, descalificaciones, reyertas, algaradas... sí que pueden pasar cosas feas con semejante espectro político —reflejo, por supuesto de una ciudadanía mayoritariamente mezquina y vana—.

Nunca se sabe como empiezan, pero métele un buen caldo de crisis y recesión a los nazionalismos rampantes y es lo ideal. Cómprate una escopeta del 12 por si acaso.

Dentro de un año o dos, cuando en las próximas elecciones Vox toque poder y desregulen la venta de armas.

k98k

Cita de: Bartleby en Diciembre 31, 2019, 05:02:43 PM
Cita de: k98k en Diciembre 31, 2019, 02:19:34 PM
Cita de: Bartleby en Diciembre 31, 2019, 02:13:52 PM
Yo no entiendo nada, pero tengo una sensación de mosqueo, de mal pálpito. Para una guerra hay demasiada calidad de vida, pero tiranteces, desencuentros, vetos, descalificaciones, reyertas, algaradas... sí que pueden pasar cosas feas con semejante espectro político —reflejo, por supuesto de una ciudadanía mayoritariamente mezquina y vana—.

Nunca se sabe como empiezan, pero métele un buen caldo de crisis y recesión a los nazionalismos rampantes y es lo ideal. Cómprate una escopeta del 12 por si acaso.

Dentro de un año o dos, cuando en las próximas elecciones Vox toque poder y desregulen la venta de armas.

Para caza está chupado, de ahí que te dijera una escopeta del 12. Yo tengo que actualizar la lista que el que tenía como número uno a ejecutar se murió el solo.

Baku

Bah, para ganarles la guerra a los catalanes basta con darles suficientes armas y ellos solos ya se apañan.
It's very difficult todo esto.

k98k


PP2000

Cita de: k98k en Diciembre 31, 2019, 12:49:14 PM
Cita de: PP2000 en Diciembre 31, 2019, 10:58:45 AM
Visto en 24h, el PSOE acepta una «consulta ciudadana» de los acuerdos de la prevista mesa entre gobiernos (una consulta en "ambas naciones", por tanto un reconocimiento de ambas partes del derecho de codeterminación, algo nada explícito en nuestra ley de leyes, pero no negado, tampoco) en el acuerdo según fuentes de ERC... catorce años después y muchos más hasta un ministro comunista (que esta de moda decirlo últimamente, pues dale).

Es la puta guerra, antes o después.

Ya estamos en medio de una puta guerra de tres (bandos y) pares de cojones, batallas locales (en un es cenario mundial, divertido HK o Bolivia) es lo que no faltan ni van a faltar... y la catalana es con dados y tablero de hexágonos, no se como la podemos montar más light.