Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: PP2000 en Diciembre 31, 2019, 07:38:28 PM
Cita de: k98k en Diciembre 31, 2019, 12:49:14 PM
Cita de: PP2000 en Diciembre 31, 2019, 10:58:45 AM
Visto en 24h, el PSOE acepta una «consulta ciudadana» de los acuerdos de la prevista mesa entre gobiernos (una consulta en "ambas naciones", por tanto un reconocimiento de ambas partes del derecho de codeterminación, algo nada explícito en nuestra ley de leyes, pero no negado, tampoco) en el acuerdo según fuentes de ERC... catorce años después y muchos más hasta un ministro comunista (que esta de moda decirlo últimamente, pues dale).

Es la puta guerra, antes o después.

Ya estamos en medio de una puta guerra de tres (bandos y) pares de cojones, batallas locales (en un es cenario mundial, divertido HK o Bolivia) es lo que no faltan ni van a faltar... y la catalana es con dados y tablero de hexágonos, no se como la podemos montar más light.

No, de la abierta de siempre, de toda la vida de Dios.

PP2000

No va a haber... no por falta de ganas, pero no dentro de la UE, primero hay que salirse como UK

k98k

Cita de: PP2000 en Diciembre 31, 2019, 07:46:37 PM
No va a haber... no por falta de ganas, pero no dentro de la UE, primero hay que salirse como UK

Dale tiempo al tiempo.

Dan

Yo ahora mismo sólo estoy preparado para temas de submarinos.

Bartleby

Tampone hay que descartar, de un tahúr como Sánchez, que miente y se desdice con total desenvoltura, que esté ahora engañando a los nacionalistas con vaguedades.

PP2000

Cita de: Bartleby en Enero 01, 2020, 10:32:04 AM
Tampone hay que descartar, de un tahúr como Sánchez, que miente y se desdice con total desenvoltura, que esté ahora engañando a los nacionalistas con vaguedades.

Los nacionalistas necesitan decir en un par de años que Pedro no fue honesto en sus promesas, por lo del puente de plata... Poco llamarse a engaño veo yo, y mucho, alabado se el señor, meterles fuego a los escombros exiliados o no del putjolismo, punto común de las partes del acuerdo, con inhabilitacion del último honoropla mediante



javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Adriana Lastre bastante tiene que no se caga encima, supuestamente.



k98k

Acerté con el dequesi de Teruel Existe a cambio de nada, a cambio de nada porque si le prometen 40 millones de euros de nada no le van a dar ni eso, que eso también me lo conozco. Tanto rollo paná.

javi

Mesa a un lado para hablar de todo, consultas y dos huevos duros, Revilla dice que se baja, pero van al resto.

Luego de que sube Vox
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Mas le vale a Pedro empezar a poner los carteles de la autovía Cuenca-Teruel la de Alcañiz al mar y tal, porque la mitad de las bases de Teruel están muy encabronadas. Y luego iremos a hacernos fotos en los carteles, porque otra cosa....