Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

problemaS

Cita de: k98k en Enero 03, 2020, 06:28:53 PM
Mas quisieran ellos.

Aquí andamos preguntandoles que a ver que pasa con el carbón de Teruel, con la central de Andorra y tal, joder, me parece que a alguno hoy le parten la boca, estos del Cha no son muy arrojados por lo que parece.

En la URSS esa central no se cerraría, pero vamos tarde para estas cosas me parece. Y el carbón de Teruel es tirando a muy malo (en Andorra traen el carbón en tren desde el puerto de Tarragona), es más rendible el museo de Utrillas, lo recomiendo, bajas a la mina y todo. En Muniesa han puesto otro parque eólico, lo prefiero mil veces que el humo de la chimenea de la central de Andorra, que se ve desde mi casa. Por no hablar de la lluvia ácida, las emisiones de CO2...
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Baku

A los fedeguicos les está pareciendo mal Chánchez, sorprendente.
It's very difficult todo esto.

Dan

Leo que ha salido el oro de Moscú.
Las opciones son magníficas, sin duda. Qué calidad, qué oratoria.

45rpm


Casio

Ha quedado claro que hay dos Españas, la de los señoritos sin escrupulos y la del arroz con cosas.

Baku

Esta noche no sé si acabar lo del baby Yoda o ponerme a la montapollos en bucle explicando lo que es progresismo.
It's very difficult todo esto.

Lacenaire


k98k


k98k

Y los etarras como siempre coronandose en las oposiciones a feo, fea y fee.

k98k

Y cada día mas claro, indignidad y guerra, a ver quien bate el record de huida a Francia.

usuario

#145
Yo ya estoy viendo clara la estrategia de Sánchez. Llegar a acuerdos que luego incumplirá por imperativo de terceros.
La autovía Teruel-Cuenca, los tribunales por el impacto medioambiental.
El 'gasto social',jeje, imposible de cuadrar por la entrada en vigor en 2020de los límites EU al déficit.
El referéndum no - pero la pasta si - porque para chupar de España debes estar dentro de España. Ahí será la derecha la que se lo impida ( y Ken dejará que ocurra)

k98k

Pero si la que no ha dejado de boicotear la A-40 ha sido la tonta del culo de la Ribera (mala secretaria de estado y peor ministra), ¿Que les hace suponer que va a cambiar el tema? Porque llevar, lleva planeada desde el 93 y ya ves.

Baku

It's very difficult todo esto.

k98k

Es que donde esté un buen rodea al congreso.....que se quite...

Greñas

A ver cuándo nos enteramos todos de que vascos y catalanes son España también.

No se puede gobernar España contra España.

Y si, lo he escrito bien.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.